Animosa Trollea en Forocoches

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.436
Reputación
138.495
Pues la historia es muy buena, y muy apropiada para el ático, no entiendo tu malestar con animosa y tampoco entiendo que tiene que ver que tenga regazo o no.....:pienso:


pego el tocho en spoiler.


Alguien me ha hecho llegar esta historia. Comenta que le gustaría publicarlo en forocoches, pero no tiene cuenta, asi que le hago el favor. En palabras textuales suyas: "Me he dado cuenta que intercambiando opiniones y discutiendo todo esto que tengo dentro pasa de un estado sólido a uno más bien líquido. Gracias."

__________________________________________________ __

No sé ni cómo empezar. Según el psicólogo al que voy desahogarme a través de la red puede tener un efecto terapéutico pero no sé.

Conocí a mi ex mujer cuando hacíamos la E.G.B. Noviazgo desde jóvenes y nos casamos al poco de montar yo la empresa. Han sido más de 20 años de matrimonio idílico, con nuestros más y nuestros menos pero el uno siempre encontraba al otro. Había un respeto, un cariño, una comprensión, un hogar y sobre todo un futuro compartido con la vista puesta en nuestros hijos. Nunca pensé que fuera a comportarse de esa forma.

Tuvimos dos hijos. Yo gané dinero y nuestra economía mejoró. Nos trasladamos a un chalet a las afueras con la correspondiente hipoteca que aún seguimos pagando. Le compré un coche. Le monté un negocio. Pasábamos largas estancias en vacaciones fuera, nuestros hijos acudían a buenos colegios, teníamos ambos buenas amistades y buena familia. En fin, fue lo que se dice una vida plena y alegre durante más de 20 años.

Hace cosa de dos años la crisis se empezó a notar en la empresa y tuve que volcarme más en ella. Había que internacionalizar el holding y eso requería que saliera al extranjero por períodos más o menos largos: a veces eran 15 días, otras un mes. No fue una decisión voluntaria sino destinada a salvaguardar el bienestar de nuestra familia y así se lo expliqué a ella y a los chavales. Yo llamaba todos los días y cuando estaba en España trataba de aprovechar al máximo el tiempo.

Un mal día, hace menos de 10 meses empecé a notar que ella estaba diferente. Había cambiado no sólo física sino psicológicamente. De madre ejemplar centrada en su familia y su negocio (una peluquería) empezó a mutar de pronto en una jovenzuela. Se pintaba más, iba más arreglada de lo que hasta entonces conocí; de pronto empezó a salir con amigas que yo no conocía. Me pedía más y más dinero. Yo, pobre ignorante en un primer momento achaqué estos cambios a que estaba entrando en una edad un tanto crítica (tiene 41) así que decidí satisfacerla. Sin embargo al poco me di cuenta que pasaba algo más. Apenas tenía ganas de hacer al amor, estaba más distante e incluso mis hijos me hacían saber que durante mis estancias fuera su madre podía pasar dos días sin pasar por casa. Ahí me puse mosca y empecé a hacer mis averiguaciones.

Lo que descubrí enterró lo que fue mi vida durante 20 años. Contraté a un detective para que la siguiera con el objetivo de saber en qué ocupaba su tiempo mientras yo salía fuera. Cuando volví a España y me reuní con él me entregó unas fotos acompañadas de un historial de más de 20 paginas con sus movimientos. Casi me cuesta hasta escribirlo. Mi ex mujer estaba liada con un rubio cachas más joven que ella. Se lo llevaba de shopping, a comer fuera, le pagaba una habitación carísima en un hotel entre otras muchas cosas. Yo entré en shock. Pero lo peor aún no había llegado. Cuando entré en su peluquería una de las chicas que tiene contratada me narró que entre otras cosas mi mujer llevaba sin aparecer varias semanas y que según ella iba a vender el local.

Cuando le pedí explicaciones a mi exmujer sólo recibí reproches, amenazas e insultos. Parecía como si aquellos 20 años no hubieran significado nada. Entró en colera y se marcho de casa. Supongo que para irse a vivir con el rubio. Era imposible razonar con ella e incluso me despreciaba.

Al poco me entero que ha sacado todo nuestro dinero del banco, el cual incluía planes de pensiones, depósitos varios más lo de nuestra cuenta corriente. Me es imposible localizarla hasta que un día en el chalet llega con la policía y me dicen que tengo que acompañarles porque mi ex mujer me ha puesto una denuncia por amenazas. Yo no daba crédito. Tuve que pasar casi dos días en una comisaría aclarando la situación con la ayuda de mi abogado.

Se decide separar. Interpone la demanda y el resultado es que la jueza le otorga el usufructo de la vivienda, la custodia de mis hijos y establece una cuantiosa pensión para ellos. La peluquería, el coche y algunas cosas más pasan a ser suyas ya que yo, como un buenazo las había puesto a su nombre. Apenas me concedieron 10 minutos para recoger mis enseres de la casa. Ha habido mas movimientos legales por mí parte pero han sido en vano ya que cada vez la justicia ha estado de su lado.

Y aquí estoy. Llevo 1 mes viviendo en la oficina (tengo allí un pequeño studio integrado) trabajando con las pocas fuerzas que me quedan y acudiendo a un psicólogo porque cada día que pasa es un drama. Tengo la suerte de tener un círculo de amistades y familares sólido que me apoya lo mejor que puedo pero sinceramente tras 20 años esto me ha dolido la vida. Me han quitado todo lo que fue fundamento de mi vida y la poca dignidad que me queda está reducida a pagarle la pensión a unos hijos que sólo veo dos fines de semana al mes.

No sé qué hacer ya. Cada día es una lucha contra todo que me está consumiendo. He perdido kilos y ganado arrugas. Me he entregado a la bebida y no hay forma de que me evada sino es así. Hasta he pensado en pillar un día al rubio por banda y partirle las piernas pero con la justicia que impera en este país lo más fácil es que acabara en la guandoca, aunque sinceramente ya no me importa.

En fin, yo solo necesitaba desahogarme y la verdad que ahora después de expulsar todo esto me siento algo mejor. Os pido mucho respeto.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.763
La historia la contó en primera persona un "forero" en el ático, para finalmente acabar pidiendo una invitación para FC para darle visibilidad a su caso.

No es mal negocio, te inventas una historia y consigues unas cuantas cuentas de FC.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.436
Reputación
138.495
La historia la contó en primera persona un "forero" en el ático, para finalmente acabar pidiendo una invitación para FC para darle visibilidad a su caso.

No es mal negocio, te inventas una historia y consigues unas cuantas cuentas de FC.
Pues no sé si esa historia es inventada o no, pero es de necios negar que está basada en situaciones reales cada vez más cotidianas en nuestro sistema, ¿o es que no sales a la calle?......:pienso:
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.763
Pues no sé si esa historia es inventada o no, pero es de necios negar que está basada en situaciones reales cada vez más cotidianas en nuestro sistema, ¿o es que no sales a la calle?......:pienso:
¿Dónde he dicho yo que la historia esté alejada de la realidad?

Lo que es de necios es inventarse lo que dicen los demás ¿o es que no sabes leer? :pienso:
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.033
Reputación
43.663
Animosa es un delicado mecanismo de trolleo perpetuo, moldeada a partir de las lágrimas de Cloud y las migas de pan que se le caen de los bocatas de lomo a Qualicion. Es eterna.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.436
Reputación
138.495
La historia la contó en primera persona un "forero" en el ático, para finalmente acabar pidiendo una invitación para FC para darle visibilidad a su caso.

No es mal negocio, te inventas una historia y consigues unas cuantas cuentas de FC.
¿Dónde he dicho yo que la historia esté alejada de la realidad?

Lo que es de necios es inventarse lo que dicen los demás ¿o es que no sabes leer? :pienso:

Planteas que la historia ha sido INVENTADA para conseguir un fin interesado (invitaciones FC) por lo tanto la desacreditas de forma clara y evidente, no sé de que vas ahora poniéndote digno, si no te cae bien animosa es tu puñetero problema pero eso no tiene nada que ver con la historia en si, que algunos parece que no veis más allá de vuestro puñetero ombligo.....:bla:
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.763
Planteas que la historia ha sido INVENTADA para conseguir un fin interesado (invitaciones FC) por lo tanto la desacreditas de forma clara y evidente, no sé de que vas ahora poniéndote digno, si no te cae bien animosa es tu puñetero problema pero eso no tiene nada que ver con la historia en si, que algunos parece que no veis más allá de vuestro puñetero ombligo.....:bla:
Te has pasado de listo y no lo quieres reconocer pues tú mismo, que alguien se invente una historia con un objetivo no significa que la historia no pueda ser real, de hecho cuanto más verosímil mejor.

Lo que desacredito es a la PERSONA, no la historia.

Y tu alusión a animosa no sé ni a qué viene, ella simplemente ha retransmitido la historia del ático y yo no la he criticado en ningún momento, es más, en este caso hasta le ha dolido el motivo del cuentacuentos para necesitar una invitación.

Y paso del tema, no merece la pena discutir con alguien que en dos post ya se ha inventado que niego la realidad del divorciado español y que me cae mal animosa, la siguiente será que yo maté a Manolete
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Menuda película. ¿Y por qué no caga los hilos aquí? astuta ingrata...

---------- Post added 28-sep-2015 at 14:59 ----------

EDITO: ¡Ah, que está en el ático! Retiro lo de ingrata pues.