animosa con el ojo ciego en pompa!!!

Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
Ciudadanos de buenos aires podrán fotografiar, filmar y denunciar a infractores:
El asesor letrado municipal, Dr. Mariano Avalle, confirmó la existencia de una nueva legislación nacional que permite a los ciudadanos fotografiar a quienes cometen infracciones y presentarlo como prueba en la denuncia de la irregularidad.

Tras un primer antecedente en la ciudad de Buenos Aires, ahora los ciudadanos podrán sacar fotos o filmar a quienes cometan infracciones y ofrecerlas como elementos probatorios para que se apliquen castigos a aquellos que infringen la ley.


El asesor letrado municipal, Dr. Mariano Avalle dijo que “servirá como apoyatura a denuncias que puedan hacerse de infracciones sostenidas y reiteradas como vehículos estacionados en lugares no permitidos, donde el acta de los inspectores, contará con este otro elementos para probar esa irregularidad”.

esto ya ha comenzado y es un todos contra todos... he visto varias denuncias captadas con el telefono :Aplauso:, transitando en direccion prohibida,:roto2:cruzando semaforos en rojo etc etc.

que opinan??? hay casos muy molestos y reiterativos en los que no lo veria nada mal.:pienso:

por ejemplo todos los dias a la misma hora hay un chico que pasa por la puerta de casa a velocidades de rally, toma la curva como intentando mejorar sus tiempos, estoy seguro que cualquier dia se mata o mata a otro.

se podria desarrollar la idea y al menos hacer una base de datos de gente que pasa de todo, poniendo en peligro a los demas.

yo podria crucificar a mas de uno.

por cierto puse ese titulo para llamar la atencion de mas gente :XX:
si alguien posee una foto de animosa insinuando algo que no se corte.
en este foro : animosa + sesso = :baba:
 
Nada me gustaria mas que ver una foto de animosa, a pesar de no haber visto ninguna fotografia me tiene :

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dpiv0mFJsVo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dpiv0mFJsVo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Me imagino que debe ser mas por saber que es dueña de un piso, que por otra cosa.:D
 
Aquí tenemos una foto de animosa, con un caption para la ocasión...

its_a_trap.jpg
 
un 10% de la multa al infractor iría para el chivato denunciante.
Esto en España haría, que en 2 años, este país fuese mas civilizado que Suiza..... incluso sin el 10%.
 
Volver