Animales, los grandes olvidados de la política.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.890
Reputación
10.974
Pues eso, excepto Pacma ningún otro partido se preocupa por la situación de vulnerabilidad del resto de seres vivos con los que compartimos éste viaje llamado "vida".

Soy consciente que la situación del país no es la mejor y que varios problemas más importantes acechan en el horizonte, pero eso no debería ser obstáculo para que los políticos de vez en cuando se pronuncien contra ciertas atrocidades que sufren los animales en nuestra sociedad. Y no hablo solamente del tan conocido maltrato a los toros, sino diferentes tipos de maltrato menos populares pero que también se cometen en el día a día y a los que la sociedad parece dar la espalda. Porque cualquier animal, sin importar la especie ni su tamaño, puede sufrir la mala suerte de topar con graciosillos, gente sin vergüenza y sin moral que se divierten descargando sus frustraciones contra ellos, sabedores de que son el eslabón más débil y que nadie les va a castigar por ello.
En éste país no hay educación ni respeto ninguno por los animales, y parece que esta falta de valores también se extienden a la clase política, que con su total indiferencia los dejan totalmente expuestos a los maltratadores que pululan por éste país.

Me parece una vergüenza, es una vergüenza que el único refugio de los animalistas sea Pacma, partido con el que no comulgo en otras cosas ya que son muy cercanos a la extrema izquierda y eso me produce urticaria, pero que hacen una gran labor en éste sentido, en ser los únicos que dan voz a los animales, que también tienen derecho a una vida digna, libre de maltratos, vejaciones , etc. Vergüenza debería darles al resto de partidos, Vergüenza!

Yo aquí seguiré defendiendo a los animales del maltrato y explotación que sufren, porque yo sí me acuerdo de todos, no como ustedes señores políticos, que sólo se acuerdan de lo que a ustedes les interesa.

NO AL MALTRATO ANIMAL!!!
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.890
Reputación
10.974
Totalmente de acuerdo. Es una pena que el mensaje animalista lo haya copado la izquierda
Esto es una cosa que me toca mucho las narices.
Varias personas se sorprenden que tenga ideales políticos más cercanos a la derecha y que a la vez sea un tipo protector con lis animales y en contra de festejos donde se abusa de los mismos.

Siempre me dicen "pero vota a Podemos hombre".
Y por qué? Por que esa manía de encasillarnos a todos los animalistas en una ideología determinada?
Seguro que también hay animalistas que son de ciudadanos, o del psoe, o pp... o incluso de Vox.

Pero no, siempre tienen que mandarme pa Podemos, como me joroba. Que no voy a votar a un partido que puede acabar cargándose el país sólo por estar de acuerdo con ellos en un par de cosas, que no me da la gana, leñe.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.890
Reputación
10.974
El animalismo tiene que ser un movimiento transversal, que no entienda de partidos políticos ni etiquetas.
Es sentido común puro y duro, tener un mínimo de civismo, ser una persona normal que rechaza la tortura y someter al débil.

Que soy de derechas y animalista, cachopo!
 

yandik

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
193
Reputación
390
El animalismo tiene que ser un movimiento transversal, que no entienda de partidos políticos ni etiquetas.
Es sentido común puro y duro, tener un mínimo de civismo, ser una persona normal que rechaza la tortura y someter al débil.

Que soy de derechas y animalista, cachopo!
Pacma quiere crear una sanidad publica para animales, anda y que os den por trastero sidosos demorados y charos de hez que estáis mal de la cabeza

Además de prohibir la caza y dejar a los animales castrados en el campo medio zombis
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.890
Reputación
10.974
Pacma quiere crear una sanidad publica para animales, anda y que os den por trastero sidosos demorados y charos de hez que estáis mal de la cabeza

Además de prohibir la caza y dejar a los animales castrados en el campo medio zombis
Ya salió el primer bilioso.

NEXT!
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.890
Reputación
10.974
O eres lgtb botarate o una fruta orate feminista radical, siempre sois los mismos con vuestras chorradas de hez que a nadie interesan
No te interesará a ti, que eres un cromagnon.
A mucha gente sí que le preocupa el mal trato que reciben los animales en España.
Obviamente primero nos preocupa la economía, lucha contra el paro, lucha contra delincuencia... pero no por eso nos olvidamos de los animales.
Mucha gente convivimos con animales y para nosotros son como un miembro más de la familia.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.216
Reputación
141.823
Lugar
En el bunker
Pacma quiere crear una sanidad publica para animales, anda y que os den por trastero sidosos demorados y charos de hez que estáis mal de la cabeza

Además de prohibir la caza y dejar a los animales castrados en el campo medio zombis
prefiero que tenga sanidad pública mi gato a que la tenga un jovenlandés o un Latinoamericano.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Hay que partir de la base de que vivimos en un pais del tercer mundo que ha estado 8 siglos ocupado por jovenlandeses. Y aunque a estos se los expulsara y no esten mezclados con nosotros racialmente, si que ha pervivido LAS COSTUMBRES MORAS. Por eso en este demorado pais, se tiene un ardor de estomago y repruebo profundo por la naturaleza.

Es flipante, vas a provincias rurales, donde se supone que tendria que vivir gente que cuidara los bosques y la fauna como un tesoro propio, y que fueran los domingueros de la ciudad los que fueran a jorobar las cosas... Y OCURRE TODO LO CONTRARIO!!!!

Los paletos de pueblo son fruta guano morisca, que odia los arboles, que odian los animales. Hablan del bosque como si fuera suciedad y de los animales como si fueran trastos viejos que hay que tirar a la basura. Todos los años queman los bosques y encima los besugos gente de izquierdas de la tele nos dicen que es "porque hace calor", como si fuesemos badulaques. Bueno, lo somos. Con los animales igual, entre escopetas y veneno estan extinguiendo absolutamente TODO

Lo peor es que nadie defiende la naturaleza. A los gente de izquierdas de hez se la rezuma, ellos solo defienden a los lobys y onejetas que son melones, verdes por fuera y gente de izquierdas por dentro. Solo estan ahi para la foto y la pose, pero politicas que protejan de verdad el medio natural CERO

Y por contra la fruta purria de derecha tercermundista que tenemos, como los gente de izquierdas de hez se han adueñado del discurso medioambiental... pues ellos ahora van de TEJANO PISTOLERO QUEMABOSQUES MATALOBOS. Porque la derecha ahora en lugar de hacer su politica propia con sentido comun, se dedica a hacer por sistema todo lo opuesto a lo que digan los gente de izquierdas, porque lo que hay que hacer es llevar la contraria y pelear y punto.

Y lo que es peor, etnianoBOCS encima recibe sobres de la fruta castuza latifundista, para que blinden y privilegien toda es cosa poco buena, con la que se hacen millonarios de forma da repelúsnte. Ellos alquilan los latifundios a mafiosos de la urs para que vengan aqui a aniquilar y extinguir nuestra fauna iberica y a forrarse con ello. ralea parasita mujer que no me cae bien que jamas ha invertido un misero chavo en sus ciudades para desarrollarlas

Este pais es propio del puñetero cuerno de africa. Realmente, peor, ni alli torturan animales por diversion, solo aqui
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.890
Reputación
10.974
Aquí otra más de las muchas aberraciones perpetradas en este país.
Qué lástima me dan los pobres infelices que se divierten con este tipo de actos, una muestra más de la decadencia moral de la sociedad a todos los niveles.
Hagan click y vomiten...

https://www.facebook.com/PartidoAnimali ... 251932461/
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Con todos los respetos y mira que me gustan los animales y no tienen culpa de nada los pobres y menos de los me gusta la fruta de los maltratadores....
Ahora mismo en España está todo demasiado dolido como para estar pensando en eso. Ya habrá tiempo de mejorar eso y muchas cosas más respecto a los derechos de los animales. Pero como os digo económicamente y socialmente España está en Jaque... Y esperemos que no en Mate. Estámos muy dolidos lo que pasa que a la población aun no ha llegado la realidad, pero las instituciones están totalmente acojonadas.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Hay que estar muy enfermo de la fruta cabeza. Es que ni en el puñetero cuerno de africa se hacen estas cosas. Y todo esto es culpa del puñetero paletismo. ralea orate endogama de hez que no han salido de su fruta aldea en mil años y estan viviendo ltieralmente con fruta cultura cavernicola. Es flipante jorobar... a ver si hay suerte y todos los besugos de esas aldeuchas se mueren ya y todas estas hezs se entierran con ellos
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
880
Reputación
1.808
Yo soy humano y me preocupo por los humanos. Que se cuiden los animales ellos solos, y si quieren un partido, que se presenten a las elecciones.
Mientras tanto, a servirnos.