Anián Berto: «La mascarilla al aire libre no sólo no sirve para nada, sino que los va a enfermar»

Tonimn

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.477
Yo creo que se debería de abstener y sobretodo de insultar y de ji ji ji ja ja ja todo aquel que no hable con médicos, científicos, epidemiólogos, etc....

Tonimn

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.477
Pero si el infectado tose en un bar no pasa na hombreeeee
Es ridículo, la gente ha de ponerse mascarilla para caminar pero luego en la terraza del bar fuma, tose, estornuda y lo que le de la gana estando las sillas en calles estrechas llenas de gente.

Lobo macho

Himbersor
Puntuación de reacción
677
...tacha a la corporación médica y sus colegios de ‘cobardes’ por no defender a los ciudadanos de ‘mentiras y barbaridades’.

Es parecido al silencio cómplice y cobarde de los Colegios de Psicólogos con respecto a las barbaridades que hacen sus pepsicólogas en los juzgados de divorcios con los siniestros informes psicosociales que sirven para dejar a miles de niños en la semi-orfandad.

No están para proteger a nadie, están para mantenerse en el puesto y no molestar al poder.

Liquidadero

Cuñado nija
Puntuación de reacción
131
Lo que hacen los médicos con tal de mantener su sueldo... No me extraña que el que se ha atrevido a decir la verdad sea jubilado.
La mascarilla, especialmente si vas dando un paseo a 38ºC, cuanto menos molesta, y si molesta es que no es bueno llevarla. No hace falta ser médico para eso. Si no es malo llevarla, ¿por qué se desaconseja a la gente que tiene problemas respiratorios?
Yo solo la llevo, y el tiempo mínimo imprescindible, cuando entro al supermercado o en sitios donde el segurata te la exige. Para todo lo demás, al bolsillo de noche o a la barbilla cuando es de día.

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
649
Lo que hacen los médicos con tal de mantener su sueldo... No me extraña que el que se ha atrevido a decir la verdad sea jubilado.
La mascarilla, especialmente si vas dando un paseo a 38ºC, cuanto menos molesta, y si molesta es que no es bueno llevarla. No hace falta ser médico para eso. Si no es malo llevarla, ¿por qué se desaconseja a la gente que tiene problemas respiratorios?
Yo solo la llevo, y el tiempo mínimo imprescindible, cuando entro al supermercado o en sitios donde el segurata te la exige. Para todo lo demás, al bolsillo de noche o a la barbilla cuando es de día.
Descarga el documento y únete a la rebelión. Nos hará más fuertes.

Documento de exención de la mascarilla:
DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE LA MASCARILLA

Protección de datos:

Reclamaciones Protección de Datos

Reclamación comercios:

RECLAMACION CONSUMO

Reclamación policía:

RECLAMACION POLICIA

Para más información:

CORONAVIRUS LEGAL

DOCUMENTO DEFINITIVO LEGAL PARA NO USAR MASCARILLAS

Liquidadero

Cuñado nija
Puntuación de reacción
131
Descarga el documento y únete a la rebelión. Nos hará más fuertes.

Documento de exención de la mascarilla:
DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE LA MASCARILLA

Protección de datos:
Reclamaciones Protección de Datos

Reclamación comercios:
RECLAMACION CONSUMO

Reclamación policía:
RECLAMACION POLICIA

Para más información:
CORONAVIRUS LEGAL

DOCUMENTO DEFINITIVO LEGAL PARA NO USAR MASCARILLAS
Mira, agradezco mucho tu buena intención, pero a riesgo de que alguien (o incluso tú mismo) me increpe y me llame borrego, yo prefiero seguir mi propio camino. Soy plenamente consciente que con la policía no se puede razonar, así que juego a lo que ellos quieren jugar: barbilla normalmente, boca durante unos segundos al cruzarme con ellos.
Todo lo demás es llamar al mal tiempo, y no tengo ninguna gana de regalar como mínimo 100 lereles a nadie, eso si no me meten un paquete mayor por tocapelotas.

Matriz_81

Himbersor
Puntuación de reacción
649
Mira, agradezco mucho tu buena intención, pero a riesgo de que alguien (o incluso tú mismo) me increpe y me llame borrego, yo prefiero seguir mi propio camino. Soy plenamente consciente que con la policía no se puede razonar, así que juego a lo que ellos quieren jugar: barbilla normalmente, boca durante unos segundos al cruzarme con ellos.
Todo lo demás es llamar al mal tiempo, y no tengo ninguna gana de regalar como mínimo 100 lereles a nadie, eso si no me meten un paquete mayor por tocapelotas.
Es tu decisión, no soy quién para juzgarla. De todas formas, reflexiona sobre lo siguiente: Si la policía encontrase miles de personas en cada ciudad sin mascarilla, la situación cambiaría mucho.

"Nunca un copo de nieve en un alud se sintió responsable".

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.750
Aunque no enfermasen, llevar mascarilla durante horas es algo antihigiénico y asqueroso.

Y además, una forma de autodenominarse retard que no piensa y sólo obedece como un borrego.

Puntuación de reacción
5.658
Esperate a octubre, y lo veras... más de lo que nadie sospecha. Y entonces los magufos de burbuja pondrán de ejemplo a... ¿marte?

VIVO EL PRESENTE

lista de paises que obliguen a sus ciudadanos a ponerse el bozal hasta para ir a plantar un pino como en españa

esto es una medida POLITICA mas que SANITARIA