Anián Berto: «La mascarilla al aire libre no sólo no sirve para nada, sino que los va a enfermar»

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.800
Dermatitis atopica por las bacterias? A trolear al rio...
Dermatitis atópica: MedlinePlus enciclopedia médica

En ese enlace dice que el estres empeora la dermatitis. A ver si no va a ser por la mascarilla...
Empezó desde llevarla en comercios antes del final del estado de alarma, mi pareja empezó al llevarla ya en el centro médico, lo suyo es diferente son rojeces sin escamación, lo que son simples irritaciones, asi que es bacteriano y que hay zonas de la piel con mejor o peor capa bacteriana precisamente que es la que combate este tipo de cosas.

Me da lo mismo lo que pienses In-Frasier cuando algo pasa es cuando hay algún cambio y me ha sucedido en el 90% de las veces. La solución detraer o eliminar el cambio. Eso lo tengo claro.

Lo mejor de toda la vida para eliminar dermatitis y soriasis son el agua de mar, los baños minerales y una exposición determinada al sol. El cubrirse con la mascarilla en un espacio de sudor y calor solo empeora las cosas.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.800
En Corea se las puso to dios y ningun pais europeo iguala a corea en buenos resultados. Es la unica cosa que hacemos bien.Para algo que se hace bien en este puto pais vienen los magufos de burbuja a que no se haga...
En lo sitios cerrados era lógico y es llevable a una temperatura adecuada y fuera de la radiación solar que degrada el polipropileno de la capa externa de una mascarilla quirurgica, en la calle y el campo es la estupidez supina.

Los brotes de ahora no se han producido en la calle, es una decisión política.

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.954
Empezó desde llevarla en comercios antes del final del estado de alarma, mi pareja empezó al llevarla ya en el centro médico, lo suyo es diferente son rojeces sin escamación, lo que son simples irritaciones, asi que es bacteriano y que hay zonas de la piel con mejor o peor capa bacteriana precisamente que es la que combate este tipo de cosas.

Me da lo mismo lo que pienses In-Frasier cuando algo pasa es cuando hay algún cambio y me ha sucedido en el 90% de las veces. La solución detraer o eliminar el cambio. Eso lo tengo claro.

Lo mejor de toda la vida para eliminar dermatitis y soriasis son el agua de mar, los baños minerales y una exposición determinada al sol. El cubrirse con la mascarilla en un espacio de sudor y calor solo empeora las cosas.
Dióxido de cloro protocolo tópico, se va en menos de una semana.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.129
Es mangina, no manguina, SUBNORMAL.

Anda y corre a desinfectare las manos con lejía, IDIOTA.

Ah, y el que calla, otorga, así que si, eres de los RETRASADOS que salia con guantes de casa, tocaba los botones del ascensor con una llave, abría puertas con el pie, se quitaba los zapatos en el portal, hervía la ropa al llegar a casa y demás subnormalidades.

Menudo gilipollas estas hecho, MANGINA.
Ayyy la mascarilla... Ayyy la mascarilla... Pero los demas son manguinas, jajajajajajajajajajaja
patetico.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.129

Vamos a ver, una cosa es la dermatitis atopica, y otra es que tengas heridas que se te infecten. Lo primero es alergico, lo segundo falta de higiente. Pero si hay bacterias involucradas no es atopica. Y repito, revisa que te pones y como tienes la cara.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.129
En lo sitios cerrados era lógico y es llevable a una temperatura adecuada y fuera de la radiación solar que degrada el polipropileno de la capa externa de una mascarilla quirurgica, en la calle y el campo es la estupidez supina.

Los brotes de ahora no se han producido en la calle, es una decisión política.
Y tu sabes que no se han producido en la calle por... ? ¿Pruebas?

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.773
Visto que se ha llenado la primera página con la noticia de que los que consideramos absurdo llevar máscara al aire libre somos criminales y psicópatas subo el hilo

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Puntuación de reacción
5.800
El médico de familia Rafael Gazo Lahoz ha sido entrevistado por PERIODISTA DIGITAL, inmediatamente después de hacerse viral un escrito de su puño y letra en las redes sociales, con argumentos explícitos y donde tacha a la corporación médica y sus colegios de ‘cobardes’ por no defender a los ciudadanos de ‘mentiras y barbaridades’.

La citada carta, que rula por Facebook y Wastsapp, dice; ‘cada vez siento más asco por pertenecer a este colectivo tan cobarde’, refiriéndose al silencio de los médicos en torno a las tropelías que se exigen a la población por parte de los representantes políticos que ‘por lo general son unos inútiles y sólo van a lo suyo’.

El veterano médico, jubilado forzoso por su edad, asegura que la utilización de la mascarilla al aire libre no sirve para nada y carece de protección. Manifiesta que se trata de respirar un cúmulo de bacterias putrefactas que la persona acumula constantemente, ‘es inútil y además los va a enfermar a la corta y a la larga’. Añade el médico que ‘no podemos respirar nuestro CO2 por mucho tiempo, salvo en momentos muy especiales y escaso período de tiempo’.

El doctor Gazo Lahoz escribe en este artículo ‘con el corazón y la cabeza’, para dejar claro que ‘ya está bien, ningún germen se transmite por el aire. Necesitan un vínculo’, cómo es la saliva, sangre o fluido. Sin embargo, si recomienda la distancia, pero no el bozal en la playa, en el campo o por la calle y cuando se permita mantener el metro y medio. ‘Es una barbaridad que haya que llevar una barrera al aire ‘libre con infinidades de contraindicaciones que supone taponar la respiración y almacenar bacterias tremendamente infecciosas y ‘los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados cómo momias’.

Las mascarillas obligatorias por la calle ‘son una barbaridad, los médicos lo saben y callan’, y si alguno cree lo contrario ‘lo siento, no tiene ni idea de medicina’.
Asimismo, deja constancia de su indignación por ‘la casi desaparición de la medicina de atención primaria en España’, dejando saber que la ‘telemedicina’ es un fraude. ‘La atención primaria por teléfono no debiera ser aceptada por ningún médico que haya obtenido el título y hecho el juramento hipocrático’.
Por otra parte, deja saber que ‘ estoy harto de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población e intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman, aunque al final fracasamos: todos morimos, pero para lo que no estamos es para aterrorizar a la población’.

Respecto a la ley del uso de mascarillas obligatorias comenta que ‘es anticonstitucional e ilegal’, y que los colegios y médicos deberían defender a los ciudadanos.En total 50 colegios médicos en España que continúan sin pronunciarse sobre lo que está científicamente probado y ahora, sino con valentía, que también, Rafael Gazo Lahoz cómo destacado profesional comprometido nos recuerda.

anian-berto-entrevista-mascarilla-aire-libre-sirve-enfermar-noticia-689404343974
mezclando verdades con mentiras a sueldo de neoliberales y grandes corporaciones.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.232
El colectivo medico, en general, ha sido desde el inicio de todo esto, cobarde, irresponsable y seguidista del discurso oficial que han marcado los politicos en el poder.

Pasaron de sologripistas "estoesuncatarrito no pasa na" a apocalipticos "socorro necesitamos epis", en un dia (del 8 al 9 de marzo) pasaron de antimascarillas a mascarillistas acerrimos, pasaron de decir que lo importante esra el lavado de manos a olvidarse del mismo y dar la matraca con la mascarilla, pasqron de anti test para todos a test imprescindibles para todos etc... Todo siguiendo en discurso que en casa momento ha soltado los politicos, supuestamente asesorados por "expertos" que nadie conoce ni sabe donde estan o quienes son

Lo de los medicos (Y digo medicos, no enfermeras, auxiliares o celadores) es una puta verguenza en su inmensa mayoria y si tuvieran un minimo de dignidad profesional quemaban su licencia despues de pedir perdon por su negligencia.
Lo de los medicos (Y digo medicos, no enfermeras, auxiliares o celadores) es una puta verguenza en su inmensa mayoria y si tuvieran un minimo de dignidad profesional quemaban su licencia despues de pedir perdon por su negligencia.

En su mayorías son médicAS.
¿Eso te explica ya qué está ocurriendo?

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.232
es curioso que alcen la voz contra el timovirus más médicos jubilados que activos.

Es como si los colegios de médicos estuvieran coaccionados por el poder político

Otra posibildad es que sean tan inútiles y negligentes como para solo ser capaces de cumplir protocolos a ciegas, aun poniendo en peligro la salud de la población sana

Los médicos están cometiendo crimenes por acción y omisión. Nunca lo olvidaremos
Es como si los colegios de médicos estuvieran coaccionados por el poder político

Otra posibildad es que sean tan inútiles y negligentes como para solo ser capaces de cumplir protocolos a ciegas, aun poniendo en peligro la salud de la población sana

Están ocurriendo LAS DOS cosas.

Los médicos están cometiendo crimenes por acción y omisión. Nunca lo olvidaremos

MedicAS.
Que en su mayoría son ellAS.
Si mañana les dicen que esto es una la peste del lado oscuro causada por midiclorianos del lado oscuro, jurarán que existe "la peste del lado oscuro" y que su orígen son "los midiclorianos del lado oscuro".
Ojito con esta coña, que se parece demasiado a lo que está ocurrriendo con las mediquitas bailarinas.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.232
Porque los virus no se transmiten por los gases, necesitan un medio orgánico de transporte, saliva o sangre por tanto la gente sin síntomas no va soltando virus por la calle por el mero hecho de respirar, CENUTRIO.
Uno.
Lo desconocía.

Dos.
Te creo.

Tres.
Por favor, dame una referencia de eso.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.232
Sigue siendo actual. No ha cambiado.

Tor is my shepherd. I lack nothing
Tengo dos preguntas.

La primera:
¿Se puede consultar en algún sitio?

La segunda:
¿Cómo permitís que se promulguen leyes que dicen "no sirve la majjcarilla pero nada, pero que la lleven POR MOTIVO EDUCATORIO"?
No es una crítica.
No es un ataque.
Muchos ciudadanos os apoyaríamos.
Tengo a toda mi familia, amigos y conocidos abrasados con el tema todos dicen "pero ejj que los jj medicojj no dicen nada".
¿Cuándo os vais a organizar, hacer honor al antiguo juramento y velar por la salud?
Estamos muchos ciudadanos que os apoyaríamos.

Pero sino rompéis los miedos que os atenazan y no empezáis a informarnos de qué coño tenéis miedo y con qué coño os amenazan para controlaros, no podemos ayudaros.
Esta úĺtima frase no la respondas, que no el lugar ni momento.
Pero no la niegues, porque ya es un secreto a voces.
Cosas que muchos intuímos porque el qeucomparte almohadón comparte secretos de los chamanes.

Pero está claro que os controlan y sliencían.
No sé cómo.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.232
Eso depende.
Si un infectado se pone a estornudar, toser o fumar en zona abarrotada de gente y calles estrechas en cuestión de minutos es capaz de contagiar a decenas.
MENTIRA.

Hace falta (según OMS):
  1. Estar a MENOS de metro y medio o un metro.
  2. Estar CARA A CARA.
  3. Un contacto SEGUIDO de 15 min (o 45, no recuerdo ahora).

Aunque un apestado del covid empiece a estornudar por una calle SIN TAPARSE CON EL BRAZO; se puede asegurar casi con total seguridad que nadie va a cogerlo.

Exlplicación a los famosos "superspreaders" de los metros:
  1. Hora punta (todos a distancia de morreo y echándose los alientos).
  2. Barras y similares del vagón Y DEDAZO AL OJO O A LA NARIZ (guarros).
Y descarto que estén echando algo, que realmente es lo que creo que hacen.

Hasta los cojones estoy de vosotros, enfermos mentales.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.232
El cálculo está mal hecho.
Para empezar, una mascarilla desechable dura DOS HORAS, y eso en el MEJOR de los casos.
Si se tieen una jornada contínua de 8 horas son 10 horas fuera de casa, en caso contrario son 12.

Así que son de 10 a 12 euros por persona y día chavales.
Por 5 días a la semana (los indispensables para trabajar) son de 50 a 60 por persona y semana laboral.
Que por 4 personas son de 200 a 240 euros/semana.familia.

SI además contamos findes de farra (que oye, estamos en pandemia y tenemos que ir con majjcarilla, pero la farra es la farra coño).
Eso hace de 20 a 24 mascarillas (o euros) mas por semana y persona.
Que son de 80 a 96 euros más por semana.familia .
Es decir que el coste va de 280 a 336 euros/semana.familia .
Y a nivel mensual es: de 1 120 a 1 344 euros/mes.familia .

Pero, como la salud da lo mismo, PORQUE EL SHOW DE LA MASCARILLA ES ESO, UN PUTO SHOW DE DOMINACION SADOMASOQUISTA, les dejan ir con la misma máscara de mierda todo el día.
Porque lo importante es que usen máscara y se dobleguen y se sometan.