Anglo cavando un hueco para salvar su vida de la artillera rusa #RusiaNoEsIrak

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.584
Reputación
102.069
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Esos árboles sospechosamente se parecen a los de un bosque inglés
Poca botánica sabes tú cuando el paisaje típico oceánico inglés es el bosque caducifolio ( aunque puede haber repoblaciones de Pinus sylvestris) mientras el paisaje continental puede ser estepa, bosque mixto caducifolio-perennifolio con pino o conífera o el más frío y extremo de solo conífera como en la taiga siberiana y otras zonas frías.

Anda qué....
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.131
Reputación
46.527
Poca botánica sabes tú cuando el paisaje típico oceánico inglés es el bosque caducifolio ( aunque puede haber repoblaciones de Pinus sylvestris) mientras el paisaje continental puede ser estepa, bosque mixto caducifolio-perennifolio con pino o conífera o el más frío y extremo de solo conífera como en la taiga siberiana y otras zonas frías.

Anda qué....
No es el primer británico que finge estar en Ucrania
..
 

Mitch Buchanan

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.612
Reputación
4.484
No es reciente porque no parece invierno. Pero el aspecto del susodicho parece el del recluta patoso. Eso si traje impecable con mucho parche y mucha gaiada. Se va a la guerra a cambio de dinero o es algún tipo de influencer?
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.522
Reputación
6.838
Lugar
aaa
A mi en el 2011 o así me ofrecieron una vivienda de protección oficial en mi localidad. La vivienda consistía en un piso del franquismo, 3 habitaciones, 1 baño y el salón, en la peor zona del barrio. Me pedían creo que eran 170.000 euros, más 70 mensuales de comunidad, que consistía en una escalera para subir y bajar del piso. Para más recochineo eran los pisos de unos etnianos a los que habían realojado al barrio más nuevo de la localidad, a casas recién hechas, con jardines y piscinas.
Ni que decir tiene que les mande a tomar por trastero.
¿a la guerra con un tudor en la muñeca?
no me lo creo
No se ve una hez tu dices que es un tudor por??
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.316
Reputación
25.369
Se le ve muy espabilao. Pero no me extraña. Ahi estan los mas espabilaos y los secuestraos.