Anécdotas de discoteca. Entended por qué nos fuimos atpc

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
14.268
Eso es muy relativo: Alcohol, Drogas, Musica, Colegas, Bailar...no solo Mujeres como dices.

Y lo de Otaku viene porque son el reverso oscuro de esa epoca y creeme que cuando he conocido a gente de este rollo acabe pensando que les habria venido bien unas fiestas en vez de tanta pedrada japonesa.

No te metas con los otakus amigo.

Yo he ido de fiesta en discotecas y todas esas cosas pero nunca le vi el sentido realmente, tb viví la época grande del botellón, pero q quieres q te diga lo otro al menos era cultural, mientras q no te encerraras en ti mismo y tus hobbys.

Peor era ser Otaku o friki y chica en aquella época q si a los ltakus nos veían como bichos raros si encina eras tía es q directamente creían q te habías perdido por allí de casualidad.

Lo ideal es vivir la época q te toque y tener tus aficiones sin agobiante pero sin exagerar aunque te gusten mucho como es mi caso.

Pero aun así, frente a una disco donde te tiraban la copa, te quemaban con el cigarro el traje, no podías hablar una mierda y volvía a con los oídos pitandote, mejor plan bar más tranquilo o más tarde las quedadas

Conan76

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Zanx
2.244
No te metas con los otakus amigo.

Peor era ser Otaku o friki y chica en aquella época q si a los ltakus
Creeme que muchos lo sois y los he tenido que padecer: Chavales con poca socializacion, monotematicos, malcriados, soberbios y con delirios de grandeza, ademas de una absurda supuesta superioridad intelectual que solo los retrataba en el mas absoluto de los ridiculos.

Vengo de otro post de hablar con otro amante del comic, lo digo para que no pienses que soy el clasico tipo que jamas ha leido un libro, adoro los comics y el manga (bueno..vosotros decis que no es comic) un genero como otro cualquiera pero el rollete otaku o ambiente del mismo es demoledor.

Hace años las chavalas comenzasteis a frecuentar librerias especializadas y me parece cojonudo, fue debido al Manga y alguna vez he visto alguna vestida a lo anime, ojala folleis mucho son vuestras contra partidas masculinas porque su problema es gravemente serio a efectos psiquiatricos.

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
14.268
Creeme que muchos lo sois y los he tenido que padecer: Chavales con poca socializacion, monotematicos, malcriados, soberbios y con delirios de grandeza, ademas de una absurda supuesta superioridad intelectual que solo los retrataba en el mas absoluto de los ridiculos.

Vengo de otro post de hablar con otro amante del comic, lo digo para que no pienses que soy el clasico tipo que jamas ha leido un libro, adoro los comics y el manga (bueno..vosotros decis que no es comic) un genero como otro cualquiera pero el rollete otaku o ambiente del mismo es demoledor.

Hace años las chavalas comenzasteis a frecuentar librerias especializadas y me parece cojonudo, fue debido al Manga y alguna vez he visto alguna vestida a lo anime, ojala folleis mucho son vuestras contra partidas masculinas porque su problema es gravemente serio a efectos psiquiatricos.

No, yo lo llamo manga porque esa es la jerga pero es cómic, de hecho eso significa, historieta aunq los orígenes son distintos.

Pero no exagere, alguno había así pero luego se popularizó y tuve q aguantar mucha monsergas así en mi adolescencia y juventud, sobretodo de gente q no sabía nada de manga e iban de listos pero lo que no se puede hacer es centrarse en una actividad como si fuera en ello la vida, en aquella época puede que fuera así pero rápidamente se popularizó y sin problema.

Vosotros ya llevaba is unos años y una cultura asentada aquí y se había normalizado peto para muchos era algo novedoso y se metieron casi o sin el casi como tribu irvaba, pero de ahí ha pocos años la gente lo ve como un hobby más y yo q me alegro por las nuevas generaciones.

Pero el manga hizo tb bastante para el mundo del cómic en España ya q es el único o mayoritariamente único, q trajo a las chicas al mundo del cómic y a las librerías y oye eso nunca pero nunca puede ser malo. Lo consiguió el manga y lo sigue manteniendo pues bienvenido pq liberaliza o atrajo a un sector q hasta ese momento era más bien excaso y sobre lo de follar pues si conozco un montónazo de parejas de otakus, pero tienes q entender que las chicas llegamos más tarde, no se exactamente a q generación te refieres.

El caso es que si, parejas se crearon a punta pala y no sólo porque fuera un mundo cerrado, más bien porque al final las chicas terminaban con gente con hobbys parecidos pq tenían más de lo q hablar, obvio muchas terminaron con gente con otras aficiones y muchos chicos con otras chicas q nada tenían q ver con el mundillo. Vamos lo q es la vida.

Pero si te refieres a taras, yo creo que se debió a eso, a la rápida explosión y a la sorpresa, hoy en día los otakus son de lo más sociables y el que no es pq simplemente no lo es.

De hecho las chicas otakus de ahora son más cerradas que la de mi épica, recuerdo cuando hace como 7 años fui a un salón y un hombre como 10 años mayor nos preguntó a mi y a mis amigas q evento se celebraba allí, pq en ese año creo q estaba de moda Nana y todo dios iba de negro y de punk, y nosotras de lo más normal como si nos hubiéramos perdido en el polideportivo, se sorprendió de q fuéramos otakus y nos hizo gracia porque nos comentó q si eso era como un modo de vida y nos miramos y dijimks: no, es una afición.

Y seguramente yo supiera más de mangas q la mitad de los chicos y chicas de allí, así q ahora tb son bastante poser, bueno... Toda la sociedad de ahora en general.

Conan76

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Zanx
2.244
No, yo lo llamo manga porque esa es la jerga pero es cómic, de hecho eso significa, historieta aunq los orígenes son distintos.

Pero no exagere, alguno había así pero luego se popularizó y tuve q aguantar mucha monsergas así en mi adolescencia y juventud, sobretodo de gente q no sabía nada de manga e iban de listos pero lo que no se puede hacer es centrarse en una actividad como si fuera en ello la vida, en aquella época puede que fuera así pero rápidamente se popularizó y sin problema.

Vosotros ya llevaba is unos años y una cultura asentada aquí y se había normalizado peto para muchos era algo novedoso y se metieron casi o sin el casi como tribu irvaba, pero de ahí ha pocos años la gente lo ve como un hobby más y yo q me alegro por las nuevas generaciones.

Pero el manga hizo tb bastante para el mundo del cómic en España ya q es el único o mayoritariamente único, q trajo a las chicas al mundo del cómic y a las librerías y oye eso nunca pero nunca puede ser malo. Lo consiguió el manga y lo sigue manteniendo pues bienvenido pq liberaliza o atrajo a un sector q hasta ese momento era más bien excaso y sobre lo de follar pues si conozco un montónazo de parejas de otakus, pero tienes q entender que las chicas llegamos más tarde, no se exactamente a q generación te refieres.

El caso es que si, parejas se crearon a punta pala y no sólo porque fuera un mundo cerrado, más bien porque al final las chicas terminaban con gente con hobbys parecidos pq tenían más de lo q hablar, obvio muchas terminaron con gente con otras aficiones y muchos chicos con otras chicas q nada tenían q ver con el mundillo. Vamos lo q es la vida.

Pero si te refieres a taras, yo creo que se debió a eso, a la rápida explosión y a la sorpresa, hoy en día los otakus son de lo más sociables y el que no es pq simplemente no lo es.

De hecho las chicas otakus de ahora son más cerradas que la de mi épica, recuerdo cuando hace como 7 años fui a un salón y un hombre como 10 años mayor nos preguntó a mi y a mis amigas q evento se celebraba allí, pq en ese año creo q estaba de moda Nana y todo dios iba de negro y de punk, y nosotras de lo más normal como si nos hubiéramos perdido en el polideportivo, se sorprendió de q fuéramos otakus y nos hizo gracia porque nos comentó q si eso era como un modo de vida y nos miramos y dijimks: no, es una afición.

Y seguramente yo supiera más de mangas q la mitad de los chicos y chicas de allí, así q ahora tb son bastante poser, bueno... Toda la sociedad de ahora en general.
A mi me pillaron los 90 con el pie cambiado (porque muchos de los que crecieron con los tebeos entrando en casa sin llamar a la puerta comenzaron a observar que si bien la libreria especializada era un mal necesario tambien se convirtio en un geto para marginados sociales)

Una vez que a los 25 aceptas que tienes gustos en comun mayoritarios (futbol, salir, discotecas) conviviendo con otros minoritarios (como es el comic) puedes tener tu pequeño rincon pero no abrasar al personal y tratar de ser asertivo y no hablar con desprecio de los que no secundan tu pasion.

Y con esta clase de chavales me encontre hace pocos años, tambien entendi que cada vez se sale menos y esto esta creando una cultura de gente joven encerrada en su cuarto que socializa poco y chatea mucho, añade una aficion como el rollo otaku y has creado la bomba de relojeria perfecta, los he sufrido en cursos y trabajos.

Ya te he comentado que las chicas del anime hicisteis mucho por el comic, siempre existio un grupo de chicas amantes del tebeo pero era muy minoritario, las versiones femeninas que se hicieron en los 70 de Spiderman, Hulk y compañia trataban de captar ese mercado pero al final solo encontraban a los chicos babeando por Hulka pero incapaces de seguir su primera coleccion.

Eso tambien esta cambiando por suerte.

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Zanx
7.538
encima solo un 20% folla con tias buenas el resto no folla o con tias que ni apetece

lo mejor es ganar millones jugando desde casa es mejor eso que salir a hacer el monger

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Zanx
8.818
No sé; yo empecé a ir a las discotecas de noche con 18 años ( principios del 90) y estuve así hasta casi los 27; cuando empecé a frecuentar pubs con ambientes más tranquilos. Esa etapa discotequera me sirvió para conocer a mi mujer nada más comenzarla y luego para visitar otros lugares del país, divertirme en compañia de mis amigos en una etapa maravillosa de mi juventud; nunca tuve problemas serios con nadie y la mayoría de la gente era normal e iba a divertirse y punto
Ahora no tengo ni zorra de cómo está el tema, pero a mi que me quiten lo bailao; y nunca mejor dicho

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Zanx
8.818
no me interesan las historias de borrachos y poligoneras

en una nación verdaderamente progresista, entendiendo por progreso como meritocracia y eugenesia (y no como marxismo cultural) esta morralla sería rehabilitada en forma de biomasa para granjas y cultivos
[/QUOTE]
Cuando yo salia de marcha sólo los borrachos y los que se metían mierda decían subnormalidades; veo que ahora la aristocracia progresista y ascética es capaz de soltarlas completamente sobria y sin tomar dronjas; hemos avanzado[/QUOTE]

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Zanx
30.533
Una vez nos dimos de hostias con un portero rumano para entrar en una discoteca que estaba cerrando.

Era DE DIA.

Fui a casa a dormir la mona y cuando desperte tenia un dedo roto, de haber pegado a aquel tipo. Eramos 5 contra uno jejeje.

El cabron me pego con un tablon de madera en la espalda y yo ni me entere jejeje.

estupeharto

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Zanx
3.830
La pregunta es
¿Qué te parece que tu hija de 14-20 vaya a sitios así?
Los que lo hemos vivido sabemos de lo que hablamos. Y como hemos vivido más cosas y hemos madurado más, tenemos más información y conocimiento.
Y follar no depende de la edad sino de la persona. Los que follamos seguimos follando y a diario.
Experiencias, muchas.
Basura, mucha.
Es lo que hay. Cuando eres joven sales para buscar sexo. Que lo mueve todo.
Pero el desmadre y el desconocimiento, la ingenuidad y el sentirse bien y que lo controlas todo, te lleva a lo que te lleva.
Eso lo ve cada uno más adelante, cuando echa la vista atrás.

Allá cada cual. Pero ojo.

perdido del todo

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
5.271

¿Conoce a Mazinger Z? Si es así cásese conmigo.