Anécdotas de discoteca. Entended por qué nos fuimos atpc

Dj Puesto

Madmaxista
Desde
25 Dic 2018
Zanx
16.906
He trabajado en discotecas en España y en otros países y si hay algo que puedo asegurar es que ~10 años después alguno de los sitios que estuve no iría, he visto droga, armas, extorsión, mafia... lo mejor es que desde el despacho del jefe puedes ver a gente pasándolo en grande mientras el jefe se mete unas rayas con los colegas y simultáneamente los porteros le pegan una paliza a un tipo.

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Zanx
5.153
Francamente no veo sentido dejar a jóvenes menores de 18 años emborrachándose todos los fines de semana. Sonará a viejo, pero es así. No le veo sentido, y no por mí, o porque me molesten (lo que yo pensaba de los viejos cuando era joven y les oía decir algo así), sino por ellos mismos, por los jóvenes.
Yo con 16 años nunca entendía las ganas de mis compañeros/as de salir a trasnochar, beber, fumar y gilipollear.

La gente tenía y tiene muchas ganas de crecer demasiado rápido e imitar tontadas.

nyyrikki

Himbersor
Desde
8 Nov 2017
Zanx
1.383
¿Sales de fiesta, y luego vas a la uni sin descansar? Especifica... porque podría ser que incluso no estuvieras contando toda la verdad. Quién sabes, a lo mejor a tomarte una birra e irte a dormir con el colacao tomado a las 12 de la noche lo llamas salir de fiesta...

Lo que está claro, en cualquier caso, es que no es sólo el tiempo de fiesta el que gastas, sino el tiempo de descanso, y si no lo haces, de desgaste. Porque está claro que no puedes rendir igual con resaca y sin dormir que bien descansado. A quién tratas de engañar, ¿a ti mismo?
soy nacido a finales de los setenta, (vejete de los de EGB-BUP-COU)

no descartes dos cosas:
1) que su fiesta no sea como "nuestra" fiesta
2) que su uni no sea como "nuestra" uni

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Zanx
11.564
Un amigo mío meaba en las barras de las discotecas para saltarse las colas de los baños. Se ponía como a pedir y se sacaba el mandao y meaba tan tranquilamente, siempre usando una chaqueta como muleta. Su maestría era tal que incluso interaccionaba con los camareros mientras se aliviaba con total tranquilidad.

Otro gritaba "bailad putas" en la pista de baile cuando el dj se venía arriba. Una vez el dj paro de golpe la música y se escucho un "putaaasss" a todo pulmón, justo al lado de dos chonis y sus novios canis con mazadura sana. Le dieron pal pelo dentro y fuera del local.

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Zanx
30.533
Yo una vez iba tan borracho que estaba en la barra y cuando la camarera me dice que quieres NO PODIA HABLAR. Mendiante gestos y gruñidos le dije que me diera cualquier cosa.

Me pone un ron con dios sabe que y le digo NUMBER GUAN!!!!

Pluc

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Zanx
628
El problema no es la vida nocturna, el problema es que en España sólo existe vida nocturna si estás dispuesto como mínimo a beber. Si no te gusta el alcohol y ni siquiera planeas "probar" lo que te ofrezca el camello de turno, vas a ser marginado a golpe de raggaeton. Pero vamos, no se de que nos extrañamos si el propio Estado financia este tipo de "ocio" con verbenas y fiestas de pueblos con dispositivos sanitarios para todos nuestros jóvenes (y no tan jóvenes) borrachines.

Si dejáramos palmar de coma etílico la gente, al cabo de un mes no bebe sino los cuatro destraciados de toda la vida. Pero claro, mientras haya gente levantándose a las 6 de la mañana para ir a trabajar y pagar los tratamientos de cirrosis de otros que no dan palo al agua, todos contentos.

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Zanx
1.569
Cualquier cosa que hagas es una perdida de tiempo. Al tiempo nunca se le gana. Buenos bailoteos me he pegado en la disco, y buenas mitsus. Pero eh, en el principal con dos cohones.