no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.352
Eso es muy relativo: Alcohol, Drogas, Musica, Colegas, Bailar...no solo Mujeres como dices.
No sólo, pero sí básicamente. Ir de fiesta a un sitio sin mujeres... o peor, montarte una fiesta en una casa con música, colegas, alcohol, drogas... pero sin mujeres... es muy putapénico. Peor que los "otakus" de los que hablas, que por lo menos hacen algo intelectualmente interesante.

Conan76

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2018
Zanx
393
No sólo, pero sí básicamente. Ir de fiesta a un sitio sin mujeres... o peor, montarte una fiesta en una casa con música, colegas, alcohol, drogas... pero sin mujeres... es muy putapénico. Peor que los "otakus" de los que hablas, que por lo menos hacen algo intelectualmente interesante.
No sere yo el que critique el legado cultural Otaku porque tambien soy fan del comic y muchas frikadas pero creeme que el universo hermetico y megacerrado que se crean es bastante perjudicial a la hora de socializar en otros lugares y entornos.

Estar con amigos bebiendo y escuchar musica te parece putapenico? Depende del dia, si a uno le ha dejado la novia o esta sin curro se puede poner muy pesado pero tambien es entrañable y son cosas que refuerzan lazos de amistad.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.352
No sere yo el que critique el legado cultural Otaku porque tambien soy fan del comic y muchas frikadas pero creeme que el universo hermetico y megacerrado que se crean es bastante perjudicial a la hora de socializar en otros lugares y entornos.

Estar con amigos bebiendo y escuchar musica te parece putapenico? Depende del dia, si a uno le ha dejado la novia o esta sin curro se puede poner muy pesado pero tambien es entrañable y son cosas que refuerzan lazos de amistad.
Hombre... un día suelto y excepcional, vale. Como norma, que es de lo que estábamos hablando, de ocio de fin de semana, pues no. Insisto, eso sería más putapénico que los otakus o desde luego no puedes ponerlo en un supernivel.

Tal vez lo mejor sea un poco de otaku y luego salir. O mejor, socializar sin emborracharse hasta las tantas.

Zomb

Lonchafinista
Desde
25 Jul 2019
Zanx
334
Menudo hilo de puta derroicion máxima, con un OP subnormal, un boomer apestado y varios trolls del CI de un saltamontes montando bulla.

Calopez haz algo por favor

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Zanx
722
Joder ni que hubieran descubierto el fuego.
Trabaje un par de años en la noche y vi lo mismo que cuando salía. Hay de todo, hay edades para emborracharse, hay edades y gente que quiera probar (no he sido de esos, solo porros de vez en cuando, típico cumple o similar, nada de a diario), hay gente que se queda por el camino y gente que madura.

Sigo pensando que es mejor hacerlo de joven que a los 30/40. Como nos gusta prohibir a algunos, no es malo relacionarse, no es malo cagarla, no es malo saber lo que hay en la calle de primera mano, lo importante es saber madurar y que se de responsabilidad.

Republicano76

Himbersor
Desde
5 Jun 2017
Zanx
1.972
No tengo nada. He salido muchísimo, y aún lo hago de vez en cuando. Pero veo de qué va el tema, para la mayoría y para unos pocos, como ya lo he dejado caer. Fíjate que hasta uno de los que habla cuenta que es muy duro ver cómo "ha visto a chavalas limpiarse el tabique" (o de un modo similar lo ha expresado).

Sinceramente, tener a chavales desde los 16 años, con suerte, que no saben nada de la vida, saliendo a emborracharse al máximo... es por decirlo suavemente, improductivo y contrario a los intereses del propio chaval.
Y a el que le importa?. Si no les conoce de nada que se preocupen sus padres y/o amigas.

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Zanx
28.648
Pues yo salia mucho de fiesta.

Bebia mucho, pero no tomaba drogas.

Me lo pasaba DE PUTA MADRE hasta cierta edad, los 24 o por ahi, pero luego me cansaba muchisimo la gente, el gastar todo ese dinero y sobre todo la PUTA RESACA DE MIERDA.

Hoy cuando me levanto un sabado o un domingo sin resaca digo JODER VAYA LUJO.

Posiblemente no valga la pena, pero mientas uno lo pase bien, adelante. Pero ahora pienso que hubiese estado mucho mejor hacer deporte o hacer cosas mas productivas que perder el tiempo en un bar o discoteca.

ÁngelEterno

Lonchafinista
Desde
9 Ago 2019
Zanx
422
Soy Dj y os puedo asegurar que he visto muchísima mierda y también mucha alegría y buen rollo. Todo depende de la educación que te hayan dado. La noche mola para hacer dinero, se gana bien.

Francisco Castillo

Himbersor
Desde
3 Ago 2016
Zanx
7.881
Vivo en zona turística, salgo en verano (cuando tengo vacaciones) y voy a locales de guiris.

Con las guiris es como pescar en un barril. No hace falta ni pagar entrada, ni emborracharse, ni que te estafen con alcohol de garrafón.

Vienen a follar sin complejos.

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Zanx
1.254
Tipico.

Abuelo vive la vida, se folla a quien quiere y se mete de todo.

Y luego quiere que la juventud no se divierta.