Conan76

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2018
Zanx
425
Correcto. Ahora bien, convence tú a un joven que no pueda votar hasta los 25 ni decidir sobre ciertos aspectos... no, creo que no es ése el camino. Fíjate que puede haber uno más sencillo: supeditar el voto a haber estado viviendo emancipado durante 5 años. ¿Ves qué fácil? Sin edades límite, pero al menos eso.

Por otro lado lo de pretender que los votos decidan y voten es descaradísimo en la izquierda... hace no mucho estaba la Montero de Podemos dando un discurso a jóvenes diciendo que los jóvenes debían votar desde los 16 años... es tan descarado...

Claro, tu sabes cuantos ninis magrebies de 16 años tenemos cobrando pagas?

Como para no querer que voten..

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.353
Nose como sera ahora pero si te das cuenta a ciertas edades no hay muchas mas opciones: Bares, discotecas o eres un otaku de la vida.

Sitios de mierda? Basicamente reflejan lo que somos como especie pero tambien lo hemos pasado pipa.
¿Cómo que no hay más opciones? Basta con no salir de noche a emborracharse. Opciones hay mil.

Conan76

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2018
Zanx
425
¿Cómo que no hay más opciones? Basta con no salir de noche a emborracharse. Opciones hay mil.
Eso me lo planteas ahora que paso de los 40 y por motivos obvios veo otras opciones como las consabidas cenitas, cine o salidas al monte (traducido mantita y series)

Pero para apreciar estos placeres de la vida antes es necesario el desfase y el despiporre. Soy hijo de los 80-90 y de aquella noche de bares y discotecas bakalas y no me arrepiento de nada.

Y no condenes a un chaval siendo joven a ser otaku o un jugador de rol: Sera un marginado toda su puta vida. Ir a bares y discotecas es hasta sano en relacion con lo otro, tendra malos momentos pero le mereceran la pena y espabilara.

Conan76

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2018
Zanx
425
Si tienen 16 no se puede votar tete roto2 Menuda peli te has montado. Y cuando tengan 18 pueden si ya se nacionalizaron.
Han citado a Montero de Podemos pidiendo que los de 16 años puedan votar.

Y ella sabe muy bien a que chavales se refiere, no a los de barrios humildes y obreros autoctonos sino a los agradecidos por pagas y trabajadoras sociales varias..

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
Han citado a Montero de Podemos pidiendo que los de 16 años puedan votar.

Y ella sabe muy bien a que chavales se refiere, no a los de barrios humildes y obreros autoctonos sino a los agradecidos por pagas y trabajadoras sociales varias..
¿Si se aprueba votar a los 16 cual es el problema? Es la democracia tete aunque no os guste a los fachas. Ajo y agua. Y que pagas dices. Menudas pelis te montas tete

Conan76

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2018
Zanx
425
¿Si se aprueba votar a los 16 cual es el problema? Es la democracia tete aunque no os guste a los fachas. Ajo y agua. Y que pagas dices. Menudas pelis te montas tete
No soy facha si por facha usted entiende votar opciones derechistas, no voto a ningun partido y alguna vez he discutido aqui con gente que vota a Vox por motivos diversos pero eso no significa que comulgue con la realidad de una izquierda traidora a su propio pueblo y complice de las mafias onegetas pro magrebies y el paguismo.

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
No soy facha si por facha usted entiende votar opciones derechistas, no voto a ningun partido y alguna vez he discutido aqui con gente que vota a Vox por motivos diversos pero eso no significa que comulgue con la realidad de una izquierda traidora a su propio pueblo y complice de las mafias y el paguismo.
Joder tete la peli. ¿Que mafia que pagas que traición? Yo soy del soe y sudo de que votes vox o lo que te de la gana. Se llama democracia y se basa en el respeto. Si quieres que se vote con 25 montate tu partido y apruebalo si te votan. Funciona asi.

Conan76

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2018
Zanx
425
Joder tete la peli. ¿Que mafia que pagas que traición? Yo soy del soe y sudo de que votes vox o lo que te de la gana. Se llama democracia y se basa en el respeto. Si quieres que se vote con 25 montate tu partido y apruebalo si te votan. Funciona asi.
Ahora comprendo tu cachondeito, con esa relacion que el Psoe tiene con Sos Cinismo y demas morrallas.

Os habeis cargado la izquierda mirando solo por los multietnicos, le habeis hecho el caldo al Vox, en fin buenas noches camarada y a seguir mirando por el bien de los que violan, roban y asesinan.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.353
Eso me lo planteas ahora que paso de los 40 y por motivos obvios veo otras opciones como las consabidas cenitas, cine o salidas al monte (traducido mantita y series)

Pero para apreciar estos placeres de la vida antes es necesario el desfase y el despiporre. Soy hijo de los 80-90 y de aquella noche de bares y discotecas bakalas y no me arrepiento de nada.

Y no condenes a un chaval siendo joven a ser otaku o un jugador de rol: Sera un marginado toda su puta vida. Ir a bares y discotecas es hasta sano en relacion con lo otro, tendra malos momentos pero le mereceran la pena y espabilara.
No te digo que no, pero hay formas y formas. Y salir TODAS las semanas, a veces más de un día, con borracheras considerables... es algo a evitar. No es "despitorre" de un día.

No he dicho que tengan que ser otakus, eso lo has dicho tú, que andas obsesionado con eso...

Además, no idealices todo eso, porque sabes qué? El verdadero motivo por el que salías de fiesta no era porque molase, o por el "despiporre": era porque había mujeres. Si a ellas les hubiera dado por salir a a hacer cursos de ganchillo allí que habríamos ido todos. Hoy en cambio parece que las mujeres salen menos y de ahí que se salga menos.

Conan76

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2018
Zanx
425
No te digo que no, pero hay formas y formas. Y salir TODAS las semanas, a veces más de un día, con borracheras considerables... es algo a evitar. No es "despitorre" de un día.

No he dicho que tengan que ser otakus, eso lo has dicho tú, que andas obsesionado con eso...

Además, no idealices todo eso, porque sabes qué? El verdadero motivo por el que salías de fiesta no era porque molase, o por el "despiporre": era porque había mujeres.
Eso es muy relativo: Alcohol, Drogas, Musica, Colegas, Bailar...no solo Mujeres como dices.

Y lo de Otaku viene porque son el reverso oscuro de esa epoca y creeme que cuando he conocido a gente de este rollo acabe pensando que les habria venido bien unas fiestas en vez de tanta pedrada japonesa.