ueee3

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Zanx
1.384
¿Y a mí qué me importa que tú salgas de fiesta? meparto:
¿Niñato subnormal? Quise decir niñito subnormal, "tete".

Con tanto "roto2" y "tete" pareces un meme andante, subnormal. meparto:

Te llamaremos meme.

Loignorito

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Zanx
29.225
Pienso exactamente igual que tú y a grandes rasgos juzgo desde una posición similar. Tal vez no he sido tan categórico en la crítica ya que no me atrevo a decir que no deberían de existir, sólo lo planteo y tengo la sospecha de que en efecto, no deberían de existir.

O fíjate lo que te digo, tal vez sí deberían de existir, pero para mayores de 21 años. Lo que en algún momento fue así, ya que recuerdo a pubs que impedían la entrada a menores de dicha edad...

Francamente no veo sentido dejar a jóvenes menores de 18 años emborrachándose todos los fines de semana. Sonará a viejo, pero es así. No le veo sentido, y no por mí, o porque me molesten (lo que yo pensaba de los viejos cuando era joven y les oía decir algo así), sino por ellos mismos, por los jóvenes.
La mayoría de edad debería estar en 25 años, la menos. Cuando yo tenía menos, me habría parecido una barbarie, pero solo porque era un jovenzuelo ignorante. Igual nos encontraremos con la respuesta de estos, pues lo verían como una coartación de su libertad, y no como, lo que es, un intento de protegerles. Y los amos del mundo lo saben muy bien, por erso buscan siempre que se amplíe la edad de voto siempre hacia abajo, cuando la gente es más ignorante e inexperta. Los amos de la 'democracia', entidad imaginaria que jamás a existido excepto sobre el papel, conocen bien al hombre y sus estadíos. Por eso apoyan la democracia. Y si una sociedad es sensata, entonces imponen una dictadura, hasta que la sensatez haya sido extirpada con sus 'lobotomías virtuales'. El voto solo espara los ignorantes, no para los cultos.

Conan76

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2018
Zanx
393

Seguimos adelante a pesar de nosotros mismos. Aunque probablemente muchos y muchas hayan caído por el camino y no hayan levantado cabeza.

No lo sé, tal vez no tenga nada que ver, pero puede que sí: que este tipo de ocio haya arruinado a largo plazo vidas de la gente. Sin darse cuenta, o dándosela en los casos más extremos.
Nose como sera ahora pero si te das cuenta a ciertas edades no hay muchas mas opciones: Bares, discotecas o eres un otaku de la vida.

Sitios de mierda? Basicamente reflejan lo que somos como especie pero tambien lo hemos pasado pipa.

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
¿Joven subnormal? Quise decir niñato subnormal, "tete". Claro, claro, no te importa pero aquí estás haciéndonos saber que no te importa meparto:

Con tanto "roto2" y "tete" pareces un meme andante, subnormal.

meparto:
Joder tete daba mi opinion que para eso son los foros tarado roto2 si te molesta roto2 joven no debes ser tete. Me da que eres un trol, joven dice y no usa emojis. Seguro que no tienes wattsap meparto: Venga tete, tu tambien eres un viejuno. Ajo y agua gilipollas.

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
La mayoría de edad debería estar en 25 años, la menos. Cuando yo tenía menos, me habría parecido una barbarie, pero solo porque era un jovenzuelo ignorante. Igual nos encontraremos con la respuesta de estos, pues lo verían como una coartación de su libertad, y no como, lo que es, un intento de protegerles. Y los amos del mundo lo saben muy bien, por erso buscan siempre que se amplíe la edad de voto siempre hacia abajo, cuando la gente es más ignorante e inexperta. Los amos de la 'democracia', entidad imaginaria que jamás a existido excepto sobre el papel, conocen bien al hombre y sus estadíos. Por eso apoyan la democracia. Y si una sociedad es sensata, entonces imponen una dictadura, hasta que la sensatez haya sido extirpada con sus 'lobotomías virtuales'. El voto solo espara los ignorantes, no para los cultos.
Joder el viejuno es franquista meparto: Que Franco ya murio abuelo y ya sacaron la momia. Ajo y agua facha :)

ueee3

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Zanx
1.384
Joder tete daba mi opinion que para eso son los foros tarado roto2 si te molesta roto2 joven no debes ser tete.
meparto: no me diste ninguna opinión, subnormal. Decir que sales de fiesta como hiciste, no es dar una opinión. Tu nivel es de párvulos, niñito. Y te repito: y a mí qué me importa, meme. meparto:

Por lo demás te contradices en dos mensajes, cuando te quejaste momentos antes de que yo "te diera mi opinión" y decías que no te importaba... ¿no acabas de decir que para eso son los foros, meme?

Me da que eres un trol, joven dice y no usa emojis. Seguro que no tienes wattsap meparto: Venga tete, tu tambien eres un viejuno. Ajo y agua gilipollas.
Nadie puede ser tan retrasado, meme. Creo que eres tú el que no es joven, subnormal.

Eres un subnormal amargado tratando de aparentar ser un joven normal. En el mejor de los casos un troll pero no por ello no subnormal.

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
meparto: no me diste ninguna opinión, subnormal. Decir que sales de fiesta no es dar una opinión, y te repito: y a mí qué me importa, niñito. meparto:

Por lo demás te contradices en dos mensajes, cuando te quejaste momentos antes de que yo "te diera mi opinión" y decías que no te importaba... ¿no acabas de decir que para eso son los foros, meme?

Nadie puede ser tan retrasado, meme. Creo que eres tú el que no es joven, subnormal.

Eres un subnormal amargado tratando de aparentar ser un joven normal.
Amargados vosotros viejunos. Ajo y agua tarado. sonrisa: Y subnormal tu puta madre incel

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.352
Correcto. Ahora bien, convence tú a un joven que no pueda votar hasta los 25 ni decidir sobre ciertos aspectos... no, creo que no es ése el camino. Fíjate que puede haber uno más sencillo: supeditar el voto a haber estado viviendo emancipado durante 5 años. ¿Ves qué fácil? Sin edades límite, pero al menos eso.

Por otro lado lo de pretender que los votos decidan y voten es descaradísimo en la izquierda... hace no mucho estaba la Montero de Podemos dando un discurso a jóvenes diciendo que los jóvenes debían votar desde los 16 años... es tan descarado...

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
Correcto. Ahora bien, convence tú a un joven que no pueda votar hasta los 25 ni decidir sobre ciertos aspectos... no, creo que no es ése el camino. Fíjate que puede haber uno más sencillo: supeditar el voto a haber estado viviendo emancipado durante 5 años. ¿Ves qué fácil? Sin edades límite, pero al menos eso.

Por otro lado lo de pretender que los votos decidan y voten es descaradísimo en la izquierda... hace no mucho estaba la Montero de Podemos dando un discurso a jóvenes diciendo que los jóvenes debían votar desde los 16 años... es tan descarado...

Fachitas incel ass on fire meparto: