no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.353
Que descansado. Yo voy todos los dias a la uni tete. Pero no soy un viejuno joder, quedaos a forear que ya no tenesi edad roto2
¿Sales de fiesta, y luego vas a la uni sin descansar? Especifica... porque podría ser que incluso no estuvieras contando toda la verdad. Quién sabes, a lo mejor a tomarte una birra e irte a dormir con el colacao tomado a las 12 de la noche lo llamas salir de fiesta...

Lo que está claro, en cualquier caso, es que no es sólo el tiempo de fiesta el que gastas, sino el tiempo de descanso, y si no lo haces, de desgaste. Porque está claro que no puedes rendir igual con resaca y sin dormir que bien descansado. A quién tratas de engañar, ¿a ti mismo?

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
Pienso exactamente igual que tú y a grandes rasgos juzgo desde una posición similar. Tal vez no he sido tan categórico en la crítica ya que no me atrevo a decir que no deberían de existir, sólo lo planteo y tengo la sospecha de que en efecto, no deberían de existir.

O fíjate lo que te digo, tal vez sí deberían de existir, pero para mayores de 21 años. Lo que en algún momento fue así, ya que recuerdo a pubs que impedían la entrada a menores de dicha edad...

Francamente no veo sentido dejar a jóvenes menores de 18 años emborrachándose todos los fines de semana. Sonará a viejo, pero es así. No le veo sentido, y no por mí, o porque me molesten (lo que yo pensaba de los viejos cuando era joven y les oía decir algo así), sino por ellos mismos, por los jóvenes.
Joder viejunos amargados dando lecciones meparto: Ahi en plan superioridad moral. Venga tetes que me abro que mañana tengo clase

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.353
Y quien te pide cuentas maquinaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pimpam toma lacasitosssss!!!!!!!
Efectivamente, está como a la defensiva. Precisamente que te diga que no tiene que darte explicaciones significa que piensa que tiene que dártelas, a ti o a quien sea. No debe de tener la conciencia muy tranquila...

Pongámosle banda sonora al chaval :D.

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
¿Sales de fiesta, y luego vas a la uni sin descansar? Especifica... porque podría ser que incluso no estuvieras contando toda la verdad. Quién sabes, a lo mejor a tomarte una birra e irte a dormir con el colacao tomado a las 12 de la noche lo llamas salir de fiesta...

Lo que está claro, en cualquier caso, es que no es sólo el tiempo de fiesta el que gastas, sino el tiempo de descanso, y si no lo haces, de desgaste. Porque está claro que no puedes rendir igual con resaca y sin dormir que bien descansado. A quién tratas de engañar, ¿a ti mismo?
Si tete le voy a contar mi vida a un trol amargado. Venga tete, buscate un puto bosque y pierdete.

Loignorito

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Zanx
29.237
Joder vaya mierda, todos viejunos amargados roto2
NI soy viejuno ni estoy amargado, solo poseo una experiencia y posterior reflexión de la que tú careces, nene. Y de paso te voy a dar un consejo, veo que lo necesitas: aprende a respetar la edad, pues es un grado. Además, te encontrarás con el tiempo teniendo que explicarle a un crío, como tú, el valor de esto, pues si Dios quiere, alcanzarás esta edad y serán otroso críos ignorantes y despreocupados los que te llamarán 'viejuno' o cosas peores ¿o pensabas que te habrías de librar de ello? ¿o te crees que pensarás igual cuando alcances la madurez? bueno, existen individuos mediocres y retrasados que así están. Son gente que ni a palos aprende ¿eres uno de ellos? seguro que con los años te das cuenta de tu error, cuando las consecuencias de tus actos te alcancen, que lo harán.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.353
Joder viejunos amargados dando lecciones meparto: Ahi en plan superioridad moral. Venga tetes que me abro que mañana tengo clase
No me has respondido a nada. Sólo insultos. Eres subnormal e imbécil. Tal vez te des cuenta de que el ponerte a la defensiva y a insultar y atacar, denota muchas carencias y miedos por tu parte.

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
Efectivamente, está como a la defensiva. Precisamente que te diga que no tiene que darte explicaciones significa que piensa que tiene que dártelas, a ti o a quien sea. No debe de tener la conciencia muy tranquila...
Joder la conciencia intranquila la tendrás tu que vas a lugares que no te gustan y despues vienes a llorar de amarguras roto2

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.353
Si tete le voy a contar mi vida a un trol amargado. Venga tete, buscate un puto bosque y pierdete.
Pues a lo tonto a lo tonto llevas ya aquí varios mensajes. Podrías contar tu vida desde el anonimato, y aquí sigues, con insultillos de niñato malcriado y con la conciencia nada tranquila. Supongo que sabes, o temes, que tu padre te mire con malos ojos.

Mira, toma, canta esta canción y tómate unos lacasitos:

Por lo demás lo de estar diciendo "tete" todo el rato no hace sino retratarte como un subnormal acomplejado. Parece mentira que vayas a la universidad... tus mensajes son más propios de un quinceañero.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.353
Joder la conciencia intranquila la tendrás tu que vas a lugares que no te gustan y despues vienes a llorar de amarguras roto2
Subnormal, no hagas más el ridículo, pasando del insultar y de los lloriqueos típicos del "déjame en paz jolines" a hacer como que sabes leer y demostrar que no.

Si por lo menos tuvieras quince años y estuvieras en el insti, tendrías perdón.

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
No me has respondido a nada. Sólo insultos. Eres subnormal e imbécil. Tal vez te des cuenta de que el ponerte a la defensiva y a insultar y atacar, denota muchas carencias y miedos por tu parte.
¿Joder que te insulte? Venga soplapollas que te den por culo abuelo meparto: Que ya no tienes 20 para andar dando pena por garitos y que las tetas te manden a la mierda. Buscate una vieja en el hogar del jubilado

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.353
¿Joder que te insulte? Venga soplapollas que te den por culo abuelo meparto: Que ya no tienes 20 para andar dando pena por garitos y que las tetas te manden a la mierda. Buscate una vieja en el hogar del jubilado
No me has respondido a nada. Sólo insultos. Eres subnormal e imbécil. Tal vez te des cuenta de que el ponerte a la defensiva y a insultar y atacar, denota muchas carencias y miedos por tu parte. Además insultando, a la defensiva y atacando, a gente que no te ha insultado para nada, al contrario, estaba dando consejos.

Pero queda claro que no tienes la más mínima capacidad discursiva. No hagas más el ridículo, pasando del insultar y de los lloriqueos típicos del "déjame en paz jolines" a hacer como que sabes leer y demostrar que no.

PD: No sabes mi edad y ahí andas llamándome "abuelo". Increíble cómo te retratas tú solo como escoria podrida.

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
Subnormal, no hagas más el ridículo, pasando del insultar y de los lloriqueos típicos del "déjame en paz jolines" a hacer como que sabes leer y demostrar que no.

Joder el abuelete se cabrea porque ya no le responden las caderas meparto: Comeme la polla abuelo, yo salgo a pasarmelo de puta madre y tu te quedas aquí comiendo amargura con otros tarados loser:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
3.353
Joder el abuelete se cabrea porque ya no le responden las caderas meparto: Comeme la polla abuelo, yo salgo a pasarmelo de puta madre y tu te quedas aquí comiendo amargura con otros tarados loser:
No me has respondido a nada. Sólo insultos, y de ahí no sales. Eres subnormal e imbécil. Tal vez te des cuenta de que el ponerte a la defensiva y a insultar y atacar, denota muchas carencias y miedos por tu parte. Además insultando, a la defensiva y atacando, a gente que no te ha insultado para nada, al contrario, estaba dando consejos.

Pero queda claro que no tienes la más mínima capacidad discursiva. No hagas más el ridículo, pasando del insultar y de los lloriqueos típicos del "déjame en paz jolines" a hacer como que sabes leer y demostrar que no.

PD: No sabes mi edad y ahí andas llamándome "abuelo". Increíble cómo te retratas tú solo como escoria podrida.

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Zanx
50
No me has respondido a nada. Sólo insultos. Eres subnormal e imbécil. Tal vez te des cuenta de que el ponerte a la defensiva y a insultar y atacar, denota muchas carencias y miedos por tu parte. Además insultando, a la defensiva y atacando, a gente que no te ha insultado para nada, al contrario, estaba dando consejos.

PD: No sabes mi edad y ahí andas llamándome "abuelo". Increíble cómo te retratas tú solo como escoria.
Joder si tienes envidia ajo y agua tete. Haber salido cuando tocaba, ahora jodete y metete un dedo en el ojete viejo amarguras