no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
5.609
Zanx
3.351

Seguimos adelante a pesar de nosotros mismos. Aunque probablemente muchos y muchas hayan caído por el camino y no hayan levantado cabeza.

No lo sé, tal vez no tenga nada que ver, pero puede que sí: que este tipo de ocio haya arruinado a largo plazo vidas de la gente. Sin darse cuenta, o dándosela en los casos más extremos.
 

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.101
Zanx
1.195
A la moderación: ese subser tarado, probable multinick de algún otro tarado como Senpuntos, sólo se dedica a trollear con subnormalidades mientras muestra lo idiota y tarado que es. Va a ser que ya toca limpiar la mierda...
jajajajajajajajaja gñigñiiiiiiiiiiiiiii sueño con sen gñiiiiiiiii jajajsjajajaja cacaguetes para el mono jajajajajajja
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
5.609
Zanx
3.351
¿Que tienes contra las discotecas? Joder que viejuno amargado, vive y deja vivir.
No tengo nada. He salido muchísimo, y aún lo hago de vez en cuando. Pero veo de qué va el tema, para la mayoría y para unos pocos, como ya lo he dejado caer. Fíjate que hasta uno de los que habla cuenta que es muy duro ver cómo "ha visto a chavalas limpiarse el tabique" (o de un modo similar lo ha expresado).

Sinceramente, tener a chavales desde los 16 años, con suerte, que no saben nada de la vida, saliendo a emborracharse al máximo... es por decirlo suavemente, improductivo y contrario a los intereses del propio chaval.
 

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Mensajes
151
Zanx
50
No tengo nada. He salido muchísimo, y aún lo hago de vez en cuando. Pero veo de qué va el tema, para la mayoría y para unos pocos, como ya lo he dejado caer. Fíjate que hasta uno de los que habla cuenta que es muy duro ver cómo "ha visto a chavalas limpiarse el tabique" (o de un modo similar lo ha expresado).

Sinceramente, tener a chavales desde los 16 años, con suerte, que no saben nada de la vida, saliendo a emborracharse al máximo... es por decirlo suavemente, improductivo y contrario a los intereses del propio chaval.
Joder yo salgo hasta tres días por la semana. Nadie dice eso. Solo los viejunos amargados. Que me cuentas tete roto2
 

Loignorito

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
8.504
Zanx
29.219
Ubicación
Valencia
Yo he vivido mis años locos y ya cumplí 51 años. Conocí los ambientes discotequeros en Valencia y he visto a gente terminar regular, mal, y unos pocos, muy mal. Las discotecas y el modo de diversión asociado a la 'fiesta nocturna' es algo decadente. Ahora que soy un tío maduro, pienso que no deberían de existir. Mi opinión no va a cambiar nada, pero ahí queda.
 

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
21.927
Zanx
30.696
No tengo nada. He salido muchísimo, y aún lo hago de vez en cuando. Pero veo de qué va el tema, para la mayoría y para unos pocos, como ya lo he dejado caer. Fíjate que hasta uno de los que habla cuenta que es muy duro ver cómo "ha visto a chavalas limpiarse el tabique" (o de un modo similar lo ha expresado).

Sinceramente, tener a chavales desde los 16 años, con suerte, que no saben nada de la vida, saliendo a emborracharse al máximo... es por decirlo suavemente, improductivo y contrario a los intereses del propio chaval.
Dijo entrenar el tabique.

Es cierto que esos ambientes son de gilipollas y se mueven por la droga, el alcohol y la salidorrez de los tíos principalmente.

Y ya habeis oido a la camarera: que las camareras tienen derecho a enseñar el pezón y de todo pero no las trateis como putas y las dejéis en paz. Entonces para qué enseñan el pezón?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
5.609
Zanx
3.351
Joder yo salgo hasta tres días por la semana. Nadie dice eso. Solo los viejunos amargados. Que me cuentas tete roto2
Estoy hablando en todo momento de salir de fiesta al modo clásico: de noche y con alcohol a tope.

Si sales tres días a la semana significa que te pasas otros tres días descansando. ¿Te das cuenta de la inmensa pérdida de tiempo que eso supone, por no hablar de la salud?

Y quizás tenéis razón en que mi mensaje ha quedado muy de viejo. Quizás es que me he hecho viejo. Pero ved que ni siquiera he sido categórico al plantear que pueda dañar vidas, sólo eso, lo he planteado. Para ver si es así, o no. Quiero pensar que no. Pero... es algo que debería debatirse y plantearse.
 

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Mensajes
151
Zanx
50
Yo he vivido mis años locos y ya cumplí 51 años. Conocí los ambientes discotequeros en Valencia y he visto a gente terminar regular, mal, y unos pocos, muy mal. Las discotecas y el modo de diversión asociado a la 'fiesta nocturna' es algo decadente. Ahora que soy un tío maduro, pienso que no deberían de existir. Mi opinión no va a cambiar nada, pero ahí queda.
Joder vaya mierda, todos viejunos amargados roto2
 

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Mensajes
151
Zanx
50
Estoy hablando en todo momento de salir de fiesta al modo clásico: de noche y con alcohol a tope.

Si sales tres días a la semana significa que te pasas otros tres días descansando. ¿Te das cuenta de la inmensa pérdida de tiempo que eso supone, por no hablar de la salud?

Y quizás tenéis razón en que mi mensaje ha quedado muy de viejo. Quizás es que me he hecho viejo. Pero ved que ni siquiera he sido categórico al plantear que pueda dañar vidas, sólo eso, lo he planteado. Para ver si es así, o no. Quiero pensar que no. Pero... es algo que debería debatirse y plantearse.
Que descansado. Yo voy todos los dias a la uni tete. Pero no soy un viejuno joder, quedaos a forear que ya no tenesi edad roto2
 
  • Zanx
Reacciones: mol

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
5.609
Zanx
3.351
Yo he vivido mis años locos y ya cumplí 51 años. Conocí los ambientes discotequeros en Valencia y he visto a gente terminar regular, mal, y unos pocos, muy mal. Las discotecas y el modo de diversión asociado a la 'fiesta nocturna' es algo decadente. Ahora que soy un tío maduro, pienso que no deberían de existir. Mi opinión no va a cambiar nada, pero ahí queda.
Pienso exactamente igual que tú y a grandes rasgos juzgo desde una posición similar. Tal vez no he sido tan categórico en la crítica ya que no me atrevo a decir que no deberían de existir, sólo lo planteo y tengo la sospecha de que en efecto, no deberían de existir.

O fíjate lo que te digo, tal vez sí deberían de existir, pero para mayores de 21 años. Lo que en algún momento fue así, ya que recuerdo a pubs que impedían la entrada a menores de dicha edad...

Francamente no veo sentido dejar a jóvenes menores de 18 años emborrachándose todos los fines de semana. Sonará a viejo, pero es así. No le veo sentido, y no por mí, o porque me molesten (lo que yo pensaba de los viejos cuando era joven y les oía decir algo así), sino por ellos mismos, por los jóvenes.