Ciencia: Andreas Faber-Kaiser

Thinker23

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
89
He estado leyendo algún artículo de este investigador, y realmente es comprensible lo que dice, que se tuvo que ´guardar´ muchas averiguaciones para no ponerse en peligro (al final declara que nunca supo cómo se pudo contagiar de VIH).

A parte de que en sus libros llegue a conclusiones que nos puedan agradar o no, lo que es absolutamente una obra de arte es su metodología lógica, usada en sus minuciosas investigaciones y deducciones.

Actualmente necesitaríamos personas que se dedicaran en cuerpo y alma a contrastar informaciones, investigar, preguntar, ir pueblo por pueblo conociendo qué está pasando en realidad (no lo que cuentan los medios untados con dinero), y dando a conocer qué es realmente esta Fantasía comunitaria del Virus invisible (el que está en nuestras cabezas)

Hay una entrevista en Youtube, en la que al terminar su famoso libro (el que habla del síndrome tóxico), dedujo algo que le impresionó: lo que estaba pasando era solo la punta del iceberg de lo que vendría en años venideros.

Alguien que conozca a este escritor podría aportar más datos, enlaces, ideas...?

thx.

1605993598334.png

Alficoz

Lonchafinista
Puntuación de reacción
279
El libro del síndrome tóxico ha sido reeditado reciéntemente, interesante lectura.

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Puntuación de reacción
3.477
el libro "pacto de silencio" sobre el sindrome toxico me parece un bombazo. en youtube hay muchas entrevistas y programas de radio en los que participa.

Ya no se hace periodismo de investigacion, ahora es todo un copia/pega de lo que dice el gobierno o la agencia Reuters.

Me flipa que llegase a la conclusion de que la segunda guerra mundial fue una excusa para crear el estado de Israel. Creo que si alguien saliera hoy en la tele diciendo eso lo metian directo en chirona.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.