Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.249
Ni economía ni muertes, y luego dices que te ataco por decir que para ti lo importante es lo que tú crees que es defender la libertad.

Si lo vas pregonando en tres de cada cuatro mensajes.

Es increíble que ni en un hilo que has creado tú para alabar a Suecia, seas incapaz de no hablar de lo mal que lo ha hecho España, parece que la única forma que tienes de ocultar que los suecos son medio retrasados es compararlos con España, y hasta así tienes que mentir.

A ver de dónde sacas que España va a tener una caída anual del 25% del PIB
Sweden’s Coronavirus Strategy Will Soon Be the World’s

De aquí.

Tienes el texto reproducido en el hilo una docena de páginas atrás.

Hay otro hilo mío con el texto íntegro, ahora ya pasó el freepreview de Foreign Affairs.

No sólo se cita a España, sino a Italia, USA, Alemania, Francia y UK: los más tontos del hard lockdown en occidente. Datos de la OCDE.

Mas me vale hablar mal de este estercolero que es España, nos han suprimido nuestros derechos a millones contra nuestra voluntad y cualquier país sin cuarentena presenta menores ratios de muertos y no colapso sanitario, no sólo es el caso de Suecia.

Saludos.

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Zanx
2.988
Ni economía ni muertes, y luego dices que te ataco por decir que para ti lo importante es lo que tú crees que es defender la libertad.

Si lo vas pregonando en tres de cada cuatro mensajes.

Es increíble que ni en un hilo que has creado tú para alabar a Suecia, seas incapaz de no hablar de lo mal que lo ha hecho España, parece que la única forma que tienes de ocultar que los suecos son medio retrasados es compararlos con España, y hasta así tienes que mentir.

A ver de dónde sacas que España va a tener una caída anual del 25% del PIB
Al tío Paco, el más ferviente follasuecos del foro, le importa una mierda todo lo que no sea darse la razón a si mismo. No le pongas datos y cifras que echan por tierra su monotema. Los ignorará como ves en su última respuesta. Él ha venido a vender su libro

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Zanx
16.062
Sweden’s Coronavirus Strategy Will Soon Be the World’s

De aquí.

Tienes el texto reproducido en el hilo una docena de páginas atrás.

Hay otro hilo mío con el texto íntegro, ahora ya pasó el freepreview de Foreign Affairs.

No sólo se cita a España, sino a Italia, USA, Alemania, Francia y UK: los más tontos del hard lockdown en occidente. Datos de la OCDE.

Mas me vale hablar mal de este estercolero que es España, nos han suprimido nuestros derechos a millones contra nuestra voluntad y cualquier país sin cuarentena presenta menores ratios de muertos y no colapso sanitario, no sólo es el caso de Suecia.

Saludos.
Me parto, no sé si es que no has entendido la tontería sensacionalista que dicen en el artículo o una vez más lo sueltas esperando a que cuele.

estimates from the OECD suggest that every month of pandemic-related restrictions will shrink the economies of advanced countries by two percent. France, Germany, Italy, Spain, the United Kingdom, and the United States, according to the OECD, will see their economies shrink by more than 25 percent within a year.
Sólo por ejemplificar el nivel de estupidez, vamos a centrarnos en Alemania, que van a tener una caída del 25%

El PIB de Alemania se contrajo un 2,2% en el primer trimestre por la pandemia

Alemania prevé una caída del 6,3 por ciento de su PIB en 2020 | DW | 29.04.2020

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.249
Me parto, no sé si es que no has entendido la tontería sensacionalista que dicen en el artículo o una vez más lo sueltas esperando a que cuele.

Sólo por ejemplificar el nivel de estupidez, vamos a centrarnos en Alemania, que van a tener una caída del 25%

El PIB de Alemania se contrajo un 2,2% en el primer trimestre por la pandemia

Alemania prevé una caída del 6,3 por ciento de su PIB en 2020 | DW | 29.04.2020
Si, querido hamijo, porque se da por sentado que los tontos cuarentenistas vais a volver a encerrar a la población con los nuevos brotes, y el futuro no es nada complicado de prever en esa tesitura: vais a traer la ruina y el hambre a cualquier sitio donde impere vuestra religión acientífica.

Roca2

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Zanx
419
Y en computo global quien tiene mas muertos? Que yo sepa sigue siendo España.

Y si eso sigue asi, que seguira o tiene los mismos muertos, os ireis los cuarentenistas del pais?
Yo vivo en la cuarentenista Alemania que tiene mucho menos muertos por millón que Suecia y que es uno de los países con los que Dinamarca quiere abrir fronteras, pero no con sus vecinos suecos.

Por cierto, enhorabuena, ayer Sábado 23 de Mayo, Suecia superó por primera vez a España en número de muertos diarios absolutos (67 suecos frente a 50 españoles), recordemos que ya hace tiempo que lo superó en muertos diarios por millón.

Ahora por el siguiente record, superar en muertos por millón a Francia, a día de hoy está a tan solo 36 muertos por millòn.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.249
La eutanasia sueca es la auténtica saluc, y puuuuuuunto.
No hay evidencias de inyecciones de morfina para los viejos del covid en Suecia, ni de colapso sanitario.

En España, los del asqueroso régimen dictatorial español habéis hecho esto:

Así se condenó a los ancianos: "No se permite ingresar pacientes de residencias al hospital"

"Pedimos medicinas para los ancianos y nos dieron morfina y sedación", denuncian las residencias

Radiografía del coronavirus en residencias de ancianos en España

"Radiografía del coronavirus en residencias de ancianos: más de 19.000 muertos con Covid-19 o síntomas compatibles"

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Zanx
2.147
Ayer he hablado con un familiar sueco. Charla breve porque estamos muchos... Un chat de familia.

Básicamente nos contó que ella (70s) lleva dos meses sin ir a ninguna tienda no restaurante ni nada parecido. Que al supermercado va su hijo y la trae la comida. Que sale con sus amigas a pasear todos los días por el campo cerca de casa. Que la dinámica de todas sus amigas es la misma que la suya, y que para la mayor parte de las personas de su edad del país idem.

Contaba que todo esto eran recomendaciones del gobierno.

Que casi todas las muertes de están dando en residencias.

Obviamente siendo suecos no se dan abrazos ni besos ni se tocan cuando se ven, es más, hablan hacia el cuello de la camisa, que si te hablan de frente es un poco agresivo....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Zanx
Reacciones: ppd

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
9.434
Yo vivo en la cuarentenista Alemania que tiene mucho menos muertos por millón que Suecia y que es uno de los países con los que Dinamarca quiere abrir fronteras, pero no con sus vecinos suecos.

Por cierto, enhorabuena, ayer Sábado 23 de Mayo, Suecia superó por primera vez a España en número de muertos diarios absolutos (67 suecos frente a 50 españoles), recordemos que ya hace tiempo que lo superó en muertos diarios por millón.

Ahora por el siguiente record, superar en muertos por millón a Francia, a día de hoy está a tan solo 36 muertos por millòn.
Ni me voy a molestar en rebatirte la mortalidad de un dia suelto de ningun pais, patetico.

Te voy a decir lo mismo que en el caso español. Mientras no hayan cifras de mortalidad total el doble o el triple que otros meses de enfermedades respiratorias de otros qños esto es una pantomima autogenerada por el estado de alarma mundial.

Ningun pais tiene cifras de pandemia encerrados o sin encerrar.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.249
Siguen cayendo al unísono en Suecia el número de ingresados graves (249), número de nuevos infectados (271) y número de nuevas muertes (6).

El apocalipsis que anunciaron los religiosos cuarentenistas no ha llegado a Suecia, ni tampoco va a llegar. No hubo colapso sanitario. Tampoco lo habrá.

A día de hoy, ningún cuarentenazi tiene teoría alguna de por qué las curvas se han doblado sin hacer encierros. A mi me daría vergüenza estar en vuestra posición.

Sweden Coronavirus: 33,459 Cases and 3,998 Deaths - Worldometer

https___d1e00ek4ebabms.cloudfront.net_production_fa04f209-49c4-447e-b623-3ddff3756082.jpg

Anders Tegnell är min herde, med honom saknar jag ingenting.

Roca2

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Zanx
419
Ni me voy a molestar en rebatirte la mortalidad de un dia suelto de ningun pais, patetico.
Lo que muestro es que desde hace un mes, Suecia tiene una mortalidad diaria por millón de habitantes superior a España como se ve en la gráfica que pongo debajo, esto es, desde finales de Abril mueren proporcionalmente más personas de coronavirus en Suecia que en España, lo del 23 de Mayo es un hito porque ya mueren más gente en Suecia en número absolutos que en España, teniendo España el cuádruple de habitantes.

coronavirus-data-explorer (1).png

Y ya de paso señalo que los países cuarentenistas asesinos de libertades como Dinamarca, Noruega y Finlandia tienen una mortalidad de 4 a 8 veces menor que la sueca.

coronavirus-data-explorer (2).png
Te voy a decir lo mismo que en el caso español. Mientras no hayan cifras de mortalidad total el doble o el triple que otros meses de enfermedades respiratorias de otros qños esto es una pantomima autogenerada por el estado de alarma mundial.

Ningun pais tiene cifras de pandemia encerrados o sin encerrar.
Los datos están ahí para quien tenga un mínimo de inteligencia para buscarlos. Las curvas que muestran no son el exceso de muertos por coronavirus, sino el exceso de muertes en total con respecto a otros años, que probablemente casi en su totalidad se deben al Covid-19. Ahí puede ver que por ejemplo en RU estamos hablando de un 67% más de muertos, de un 50% en Holanda, Bélgica, Italia y España.

Curioso de ver como Suecia de entre todos los países nórdicos es el que tiene un exceso de mortalidad más alta, de alrededor del 30% mientras los cuarentenistas nórdicos como mucho llegan al 5%, cuando no tienen el mismo número de muertos.
http___com.ft.imagepublish.upp-prod-eu.s3.amazonaws.jpg
Siguen cayendo al unísono en Suecia el número de ingresados graves (249), número de nuevos infectados (271) y número de nuevas muertes (6).
Vaya deja vu, cada Sábado nos recuerda el número de nuevos infectados que es cuando menos hay porque los funcivagos se van de fin de semana y no registran los nuevos casos, ayer con 67 nuevos muertos ni se le vio la patita

El apocalipsis que anunciaron los religiosos cuarentenistas no ha llegado a Suecia, ni tampoco va a llegar. No hubo colapso sanitario. Tampoco lo habrá.
¿Que yo he dicho qué? Ande no invente, no invente, lo que yo digo es:

- Suecia tiene ahora mismo la mayor mortalidad por millón de habitantes en Europa.
- Otros países cuarenteninstas están abriendo escuelas, bare y restaurantes con muchos menos muertos.
- Países que ya han pasado lo peor, están discutiendo cuando abrir fronteras pero están dejando de lado a los suecos a los que consideran de alto riesgo.

A día de hoy, ningún cuarentenazi tiene teoría alguna de por qué las curvas se han doblado sin hacer encierros. A mi me daría vergüenza estar en vuestra posición.
¿Que Suecia también ha tomado sus medidas cuarentenistas? ¿o es que acaso puede ir al teatro en Suecia? ¿O puede ir a un bar a tomarse una cerveza sin estar sentado? ¿O se sigue jugando la liga de fútbol en Suecia? ¿Van los estudiantes de secundaria a clase en Suecia? ¿Sabe que Suecia ha suspendido sus exámenes de Selectividad (Högskoleprovet)? ¿Va a negar que en Suecia están prohibidas las reuniones de más de 50 personas?

Suecia HA TOMADO medidas, pero estas medidas se han tornado demasiada laxas para disminuir la sangría de muertes, y lo que es peor, mientras otros países ya están saliendo de la cuerentana, Suecia ni siquiera puede relajar algunas de la medidas por temor a que se le desboque el tema.

Ver el adjunto 328584

[/QUOTE]

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Zanx
37.231
No se preocupe ustec, que aquí la supuesta inmunidac de grupo la tenemos garantizada este veranito, con las terrazas, piscinas, playitas y barbacoas. Desde que se han abierto las terrazas de los bares, estamos afanosamente trabajando en ello, A los suecos los adelantamos en cero coma, y en Julio les llevamos 200km de ventaja.

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Zanx
264
Lo que muestro es que desde hace un mes, Suecia tiene una mortalidad diaria por millón de habitantes superior a España como se ve en la gráfica que pongo debajo, esto es, desde finales de Abril mueren proporcionalmente más personas de coronavirus en Suecia que en España, lo del 23 de Mayo es un hito porque ya mueren más gente en Suecia en número absolutos que en España, teniendo España el cuádruple de habitantes.
La mortalidad diaria no es un parámetro comparable, porque esto no ha empezado en todos los países el mismo día. Por ejemplo nosotros llevamos un desfase de más de una semana con Italia, y Francia con nosotros lo mismo. Además, las medidas (o no medidas) de cada país también influyen en la forma peculiar de cada curva.

Entiendo que lo que cuenta es el número total de muertos per cápita. Y sí, comparando con sus países vecinos, Suecia tiene más muertos, eso no es discutible.

Habrá que ver lo que ocurre en el futuro, si viene o no una segunda oleada, si pasarlo da inmunidad o no ... hay demasiadas incógnitas como para sacar conclusiones tan pronto.

1590337544475.png

apocalippsis

Himbersor
Desde
4 May 2018
Zanx
2.367
Me parto con el jilipuertas este de los Suecos, ves las graficas de los muertos, suben y bajan como cuando escuchas Hell bells.

Nose si los suecos esos que la palman eran tan guais en su momento, bueno seguro que si........

Son los unicos maricones que se vanaglorian de no haber luchado en ninguna guerra mundial.

Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
9.434

Ver el adjunto 328697

Y ya de paso señalo que los países cuarentenistas asesinos de libertades como Dinamarca, Noruega y Finlandia tienen una mortalidad de 4 a 8 veces menor que la sueca.

Ver el adjunto 328696

Los datos están ahí para quien tenga un mínimo de inteligencia para buscarlos. Las curvas que muestran no son el exceso de muertos por coronavirus, sino el exceso de muertes en total con respecto a otros años, que probablemente casi en su totalidad se deben al Covid-19. Ahí puede ver que por ejemplo en RU estamos hablando de un 67% más de muertos, de un 50% en Holanda, Bélgica, Italia y España.

Curioso de ver como Suecia de entre todos los países nórdicos es el que tiene un exceso de mortalidad más alta, de alrededor del 30% mientras los cuarentenistas nórdicos como mucho llegan al 5%, cuando no tienen el mismo número de muertos.
Ver el adjunto 328710

Vaya deja vu, cada Sábado nos recuerda el número de nuevos infectados que es cuando menos hay porque los funcivagos se van de fin de semana y no registran los nuevos casos, ayer con 67 nuevos muertos ni se le vio la patita

¿Que yo he dicho qué? Ande no invente, no invente, lo que yo digo es:

- Suecia tiene ahora mismo la mayor mortalidad por millón de habitantes en Europa.
- Otros países cuarenteninstas están abriendo escuelas, bare y restaurantes con muchos menos muertos.
- Países que ya han pasado lo peor, están discutiendo cuando abrir fronteras pero están dejando de lado a los suecos a los que consideran de alto riesgo.

¿Que Suecia también ha tomado sus medidas cuarentenistas? ¿o es que acaso puede ir al teatro en Suecia? ¿O puede ir a un bar a tomarse una cerveza sin estar sentado? ¿O se sigue jugando la liga de fútbol en Suecia? ¿Van los estudiantes de secundaria a clase en Suecia? ¿Sabe que Suecia ha suspendido sus exámenes de Selectividad (Högskoleprovet)? ¿Va a negar que en Suecia están prohibidas las reuniones de más de 50 personas?

Suecia HA TOMADO medidas, pero estas medidas se han tornado demasiada laxas para disminuir la sangría de muertes, y lo que es peor, mientras otros países ya están saliendo de la cuerentana, Suecia ni siquiera puede relajar algunas de la medidas por temor a que se le desboque el tema.

Ver el adjunto 328584

[/QUOTE]

Te lo resumo yo.

España tiene mas muertos por millon.