Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.672
Dime una sola cosa que haya dado por sentado y no lo sea.

Suecia no es sologripista, ser sologripista es decir que esto es como una gripe anual y negar las cifras de muertos porque desmontan que es una gripe.

Para una gripe no es necesario ni se busca la inmunidad de grupo.

Pregúntale a Atanasio cuánta gente cree que es asumible sacrificar, y ya puestos y como preguntas tanto ¿Cuánta crees tú que podemos dejar morir para salvar la economía? Mójate, yo he dado una fecha para el sorpasso.

Y buscar la inmunidad de grupo no es mirar a medio plazo, es cortoplacista. ¿Cómo va a ser medio plazo buscar una inmunidad de grupo que no sabes si vas a conseguir o si te valdrá para algo el año que viene?
Venga coño, si me quieres atacar ponle más ilusión y huevos, que sabemos que tienes mayor nivel.

Atanasio y Suecia creen que ante una segunda ola, habrá menos muertos que en los países cuarentenistas, que se verán humillados a tener que volver a encerrarse.

Y eso se cree, faltan unos meses para verlo.

Podrá gustar o no gustar, pero es lo que hay.

Eso de la economía ya se te ha explicado que está en el tercer escalón. En el primero están los derechos fundamentales y la democracia.

Venga, afina más y apunta mejor.

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Zanx
16.413
Venga coño, si me quieres atacar ponle más ilusión y huevos, que sabemos que tienes mayor nivel.

Atanasio y Suecia creen que ante una segunda ola, habrá menos muertos que en los países cuarentenistas, que se verán humillados a tener que volver a encerrarse.

Y eso se cree, faltan unos meses para verlo.

Podrá gustar o no gustar, pero es lo que hay.

Eso de la economía ya se te ha explicado que está en el tercer escalón. En el primero están los derechos fundamentales y la democracia.

Venga, afina más y apunta mejor.
No te he atacado, tú siempre defiendes el modelo sueco porque crees que protege lo que tu entiendes por libertad, y a pesar de las veces que te lo he preguntado nunca has dicho qué cifra de muertos considerarías aceptable ni qué cifra calculabas que podría costar la inmunidad.

¿Puedes negar que sea cierto?

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.672
Os dejo el HARDtalk de la BBC, subido ayer, por si os sobra un rato. Vale la pena, el inglés de esta gente es sumamente entendible, nada que ver con las verborreas de los yankees:

Se vuelve a afrontar la entrevista a Tegnell como un futuro modelo a seguir, entiendo desde el mundo anglosajón.

España ya es un estercolero abocado al empobrecimiento y al aplastamiento de libertades con la segunda la de covid, lo vamos a pagar muy caro y no solo en mayores muertos debidos a haber hecho encierros: las colas de 7 horas que hay en España para recibir una bolsa con pan van a ser una broma comparado con lo que nos espera.

A ver cuando invitan a este tipo de entrevistas al tuercebotas de Simón para que explique sus ocurrencias, debe ser que no le importan a nadie...

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.672
Verán ustedes señores, quedan 265 ingresados graves por covid en UCIs, en toda Suecia.

La curva de muertos no parece que vaya a más precisamente, aún nadie en este hilo ni el foro es capaz de explicar esta curva desde el cuarentenismo, recuerden: escuelas abiertas, centros comerciales abiertos, sin bozales, sin distancia de seguridad, bares abiertos, el que quiera ha podido salir de su casa etc. etc. etc.

Screenshot_20200522-145316_2.png

Menudo pufo criminal inútil, aplastador de derechos y arruinador nos habéis montado en España los cuarentenazis, deberíais pedir perdón, no sólo por los 30000 muertos:

Miles de madrileños esperan 7 horas por una bolsa de comida: "Esto es peor que en 2008"

¿Es que creéis que no vais a pagar por esto?

Habéis convertido España en un polvorín que os va a reventar la cara. Yo soy pacifista, miraré para otro lado.

@Guanotopía @elarquitecto @Walter Eucken @OYeah @Burbujo II @Funci-vago @Cygnus Saint
@necromancer
@y esto es todo amigos
@Escaramuza
@Macarrones con Tomate
@amcxxl
@Dr. Faust
@PokemonVilnius
@Republicano
@Giles Amaury
@Roca2
@la mano negra
@Malditos Bastardos
@randomizer
@Votante=Gilipollas
@Elenanoinfiltrado

Anders Tegnell är min herde, med honom saknar jag ingenting.

Última edición:

Roca2

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Zanx
422
Verán ustedes señores, quedan 265 ingresados graves por covid en UCIs, en toda Suecia.

La curva de muertos no parece que vaya a más precisamente, aún nadie en este hilo ni el foro es capaz de explicar esta curva desde el cuarentenismo, recuerden: escuelas abiertas, centros comerciales abiertos, sin bozales, sin distancia de seguridad, bares abiertos, el que quiera ha podido salir de su casa etc. etc. etc.

Ver el adjunto 327201

Menudo pufo criminal inútil, aplastador de derechos y arruinador nos habéis montado en España los cuarentenazis, deberíais pedir perdón, no sólo por los 30000 muertos:

Miles de madrileños esperan 7 horas por una bolsa de comida: "Esto es peor que en 2008"

¿Es que creéis que no vais a pagar por esto?

Habéis convertido España en un polvorín que os va a reventar la cara. Yo soy pacifista, miraré para otro lado.

@Guanotopía @elarquitecto @Walter Eucken @OYeah @Burbujo II @Funci-vago @Cygnus Saint

Anders Tegnell är min herde, med honom saknar jag ingenting.
¿Entonces en Noruega, Dinamarca y Finlandia tambien hay un montón de muertos y gente haciendo cola para bolsas de comida? ¿O están abriendo colegios, bares, restaurantes con un número muy inferior de muertes?

Y mientras en Suecia todavía están decidiendo si empezar con el furgol (obviamente sin hacer tests a los jugadores ni antes ni después a ver si contagian a la liga completa) en Alemania los cuarentenistas ya llevan dos semanas jugando

Swedish footballers will not be tested for Covid-19 before games
Covid-19: German football is the first in Europe to return to the pitch

Y no olvidemos que en breve Suecia quedará aislada del resto de Europa cuando comiencen a abrir las fronteras....

https://www.thelocal.se/20200522/what-swedens-neighbours-say-about-summer-tourism

Pero ey, siempre puede predicar con el ejemplo e irse de vacaciones dos semanas a Suecia, no creo que le pongan problemas... ¿o prefiere quedarse en la cuarentenista España?

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Zanx
16.413
Y en computo global quien tiene mas muertos? Que yo sepa sigue siendo España.

Y si eso sigue asi, que seguira o tiene los mismos muertos, os ireis los cuarentenistas del pais?
Vete tú a Tanzania, que tiene menos muertos que Suecia, y han restringido menos las libertades.

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
9.319
Vete tú a Tanzania, que tiene menos muertos que Suecia, y han restringido menos las libertades.
Yo no me voy a ningun sitio. Ando tan feliz por mi pais, y sin miedo.

Y trabajando tan tranquilo y rodando por la calle desde el 14 de marzo. Si os vais los manginas cobardes España mejorara mucho.

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Zanx
16.413
Yo no me voy a ningun sitio. Ando tan feliz por mi pais, y sin miedo.

Y trabajando tan tranquilo y rodando por la calle desde el 14 de marzo. Si os vais los manginas cobardes España mejorara mucho.
Que no, que España es una mierda, el peor país del mundo, mejor que te vayas a un sitio donde tu talento sea reconocido, y dejes España para los españoles tontos que te hacen infeliz.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.672
Suecia sigue siendo una democracia, donde sus habitantes pueden hacer su vida sin distancias de seguridad, bozales ni encierros estúpidos, criminales y arruinadores como lo ha sido el español.

Vean Estocolmo hoy:

"un peligroso y letal virus anda suelto..."

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Zanx
16.413
Un éxito innegable

- Grecia caída de más del 9 % del PIB, 0'015 mortalidad
- Polonia caída del 4-5 %, 0'03 ‰ mortalidad
- Chequia caída del 5-6 %, 0'03 ‰ mortalidad
- Noruega caída del 5-6 %, 0'04 ‰ mortalidad
- Finlandia caída del 5-6 %, 0'06 ‰ mortalidad
- Austria caída del 4-5 %, 0'07 ‰ mortalidad
- Dinamarca caída del 5-6 %, 0'1 ‰ mortalidad
- Portugal una caída del 6-7 % del PIB, tiene un 0'13 ‰ mortalidad
- Suecia caída del 5-6%, 0'4 ‰ mortalidad

Ver el adjunto 327951

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.672
Un éxito innegable

- Grecia caída de más del 9 % del PIB, 0'015 mortalidad
- Polonia caída del 4-5 %, 0'03 ‰ mortalidad
- Chequia caída del 5-6 %, 0'03 ‰ mortalidad
- Noruega caída del 5-6 %, 0'04 ‰ mortalidad
- Finlandia caída del 5-6 %, 0'06 ‰ mortalidad
- Austria caída del 4-5 %, 0'07 ‰ mortalidad
- Dinamarca caída del 5-6 %, 0'1 ‰ mortalidad
- Portugal una caída del 6-7 % del PIB, tiene un 0'13 ‰ mortalidad
- Suecia caída del 5-6%, 0'4 ‰ mortalidad

Ver el adjunto 327951
España tendrá caída del PIB según OCDE y CFR superior al 25%, paro desconocido desde la gran depresión (30% mínimo durante 10 años).

Sigo prefiriendo el tema de los derechos fundamentales, pero ya que sacas el tema económico, eso es lo que hay.

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Zanx
16.413
España tendrá caída del PIB según OCDE y CFR superior al 25%, paro desconocido desde la gran depresión (30% mínimo durante 10 años).

Sigo prefiriendo el tema de los derechos fundamentales, pero ya que sacas el tema económico, eso es lo que hay.
Ni economía ni muertes, y luego dices que te ataco por decir que para ti lo importante es lo que tú crees que es defender la libertad.

Si lo vas pregonando en tres de cada cuatro mensajes.

Es increíble que ni en un hilo que has creado tú para alabar a Suecia, seas incapaz de no hablar de lo mal que lo ha hecho España, parece que la única forma que tienes de ocultar que los suecos son medio retrasados es compararlos con España, y hasta así tienes que mentir.

A ver de dónde sacas que España va a tener una caída anual del 25% del PIB