Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Zanx
32.938
La inmunidad anda entre el 20-25% de los resultados de test en el área de Estocolmo.

Ya dejé colgado el enlace del matemático Tom Britton hablando de que se llegaría en Junio al 40%.

Lowfour, ¿en la zona esa del 7,5% de inmunizados, ha habido muchos casos de covid y muertes por covid?
Pero te acabo de poner las últimas declaraciones de Britton. "Esto es una cagada. La inmunidad ni está ni se la espera" (otra cosa es que su querencia por el Thanatos les lleve a intentar completar su particular solución final, espero que intervenga la ONU o nos manden los cascos azules). Yo estoy considerando muy seriamente pedir la repatriación a la embajada y no estoy de coña.

Por cierto que en el foro Flashback están demostrando que las cifras de muertos son una filfa sin parangón. Maquillando cifras y dándole zapatilla a los crematorios.

Roca2

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Zanx
362
Puedes abrir hilo propio.

El modelo de Taiwan es el propio de los satélites orientales de China: un universo distópico con alto desprecio hacia el ser humano y sus libertades individuales. Que aún puede ser a lo que tienda el régimen dictatorial español, dale tiempo:

Taiwán rastrea en tiempo real a 55.000 personas para controlar si hacen la cuarentena del coronavirus COVID-19

Esta gente amarilla tiene asumido que sus habitantes son escoria sin intimidad personal.
Claro, por eso andan por la calle sin mascarilla hablando por los codos. Y ahí no cierran restaurantes, ni comercios, ni escuelas (sólo por dos semanas) y todo con sólo 7 muertos

Desde
1 Jul 2015
Zanx
24.445
Yo si entiendo la estrategia sueca. Se trata de anteponer la economía a la salud de los mayores y de los grupos de riesgo.

Hablas de derechos fundamentales, pero acaso no es uno de ellos que los mayores y los grupos de riesgo sean protegidos. Fracaso reconocido? abandono de personas en riesgo?

Tenemos datos de población inmunizada? Suecia va a estar igual de expuesta que los demás en una segunda oleada.
Ten en cuenta que el hecho de que no les obliguen a confinarse no quiere decir que no lo hagan por su propia cuenta.

Y por supuesto la comparativa de cualquier pais con España es una garantía de victoria. Somos el subcampeón del mundo de muertos por millón de habitantes, ahí es ná, pero ojo que Suecia es la sexta y va camino de adelantar a Francia y colocarse con "diploma olímpico"
Entonces no has entendido absolutamente nada.

Se trata de no ser cortoplacista y asumir que una vacuna con garantías puede tardar tiempo.

En esa tesitura, para salvar vidas la mejor manera es obtener cierta inmunidad natural de la población, la de grupo aún queda lejos, sobre el 48%.

Independientemente que los criterios son sanitarios, el respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos, que el régimen dictatorial al que defiendes (entiendo que vienes por aquí a hacer el ridículo dinero mediante) desprecia por completo, es un logro y una lección de Suecia al mundo.

En último lugar queda la economía. Tienen ya previsto unas caídas en torno al 8% del PIB.

La OCDE y el CFR han pronosticado caídas superiores al 25% de PIB para los países cuarentenistas entre ellos expresamente citado como el peor, España, con niveles de paro desconocidos desde la gran depresión de USA (30% paro mínimo durante 10 años).

Saludos.

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Zanx
655
Si, el otro día leí varios paises y daban resultados similares. No recuerdo exactamente cuales, pero creo que UK había hecho uno.
Y la razón por la que no se ha hecho en Suecia es porque bien pronto Tegnell descartó hacer los tests. Seguramente no quería que hubiese luz y taquígrafos en la carnicería.
Si tuviera usted esos enlaces sería interesante echarles un ojo.

Y qué gana el Tegnell no haciendo los test? Qué quiere ocultar? Qué el virus no se transmite tan rápido como se ha dicho, o qué? Ahí no le entiendo, conflorero. Qué no se hagan test a los fallecidos? No, no le entiendo a dónde quiere llegar usted.

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Zanx
32.938

Y qué gana el Tegnell no haciendo los test? Qué quiere ocultar? Qué el virus no se transmite tan rápido como se ha dicho, o qué? Ahí no le entiendo, conflorero. Qué no se hagan test a los fallecidos? No, no le entiendo a dónde quiere llegar usted.
Pues es que yo si que no lo entiendo. Creo recordar que literalmente dijo Tegnell "Queda descargado hacer test masivos". Eso lo dijo hace más de un mes cuando ya se sabía que la salida a esto pasa por los tests.

Encuentro esto ahora: Tegnell: Bredare testning får inte ta resurser från sjukvården - Läkartidningen

"Los test masivos no pueden robar recursos de la sanidad".

Ha ido dando excusas, que si no hay recursos que si no se que. Pero recuerdo esa portada porque me chocó muchísimo. Imagino que el hombre quería que los tests se hicieran tarde (como ahora) y entonces salir triunfante y decir "lo veis? Ya tenemos inmunidad de grupo".

Pero fíjate si debe haber algo de estratégico en su decisión cuando hoy confiesan (ante las preguntas de la única periodista con sangre en las venas) que los test habían muestreado a entre 100 y 300 personas por ciudad. Imagínate el error estadístico!!!!

Un test paco de mierda total.

Pero lo peor, y esto lo se de fuentes danesas de sanidad, fehacientes, es que estos tests son entre personal sanitario!!! No es gente de la calle creo. Tengo que confirmarlo.

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Zanx
655
Cierto, no están utilizando test.

Puedes googlear y buscar las razones o encontrarlas en este hilo. No estoy dispuesto a volver a enlazar lo mismo, los seguidores de aquí estamos al tanto.

Por una lado Perr Bronin ya dijo que los test y PCRs no sirven para detectar a personas que hayan pasado el tema sin síntomas.

En el video "Anders Tegnell REJECTS testing..." encontrarás más información.

Saludos.
Esto no lo sabia yo. Hay "consenso científico" en eso. Es por eso por lo que el inventor del PCR decía que su test no servía?

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Zanx
655
Hoy, tres meses después de que empiece el mambo el genocida Tengele saca POR PRIMERA VEZ el estudio de seroprevalencia. Y cual es el resultado??? Decía ufano que ya estábamos en la inmunidad de rebaño en junio en Estocolmo. Que a este hijodeputa incompetente no lo defenestren y juzguen por genocidio me parece muy fuerte.

Ver el adjunto 325045

Ver el adjunto 325046

Como mucho un 8% en estocolmo!!! jajajajaja... Que esto no sea el puto colapso total se debe a que estamos ENCERRADOS en casita. Los hospitales petando, los imbéciles en terracitas tomando cerveza. Y los voxistas en españa? Aplaudiendo con las orejas, salivando con la perspectiva de poder volver a sus rentitas y sus AirBNB's, que les sacan unos pellizcos y con el virus pues ya no es lo mismo, no.
Y qué explicación hay para que Estocolmo tenga menos contagios que Madrid? Yo cada vez entiendo menos este virus. O lo entiendo más, no sé. roto2

Edit. Estudio entre personal sanitario. No parece que valga de mucho...

Edit. Vale, lo del personal sanitario no está confirmado. :p Jodér, que complicado es enterarse de algo, yo pensaba que las pandemias eran más fáciles. Doblar la curva y ya está. sonrisa:

Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Zanx
32.938
Y qué explicación hay para que Estocolmo tenga menos contagios que Madrid? Yo cada vez entiendo menos este virus. O lo entiendo más, no sé. roto2

Edit. Vale, lo del personal sanitario no está confirmado. :p Jodér, que complicado es enterarse de algo, yo pensaba que las pandemias eran más fáciles. Doblar la curva y ya está. sonrisa:
Os lo repito otra vez? Que estamos teletrabajando desde la primera semana de marzo! Y lo que te rondaré... nos quedan lo menos dos meses más de teletrabajo o todo el año. Vamos, estamos encerrados desde ANTES que España... y sin embargo no baja como en España... con el consiguiente desgaste brutal de la economía. Hoy sacaban una lista de los restaurantes que están palmando en estocolmo y decían que hasta el 40% pueden cerrar. Como era eso de que iban a salvar la economía? Jur jur jur

Por cierto, buen artículo tirando a objetivo de Foreign Affairs:
Sweden’s Coronavirus Strategy Should Not Be the World’s

Hay cosas buenas, pero la inmunidad de grupo, negada pero secretamente anhelada por Tegnell y sus secuaces genocidas....

Nunca hay que infravalorar la capacidad de hacer mal de un tonto.

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Zanx
32.938

Ese es el tema. Ni siquiera dan datos de la muestra demográfica, de la distribución de la metodología. Igualmente han podido testear a 1200 de una cueva o de una comunidad Amish. Métodos paco de mierda para un genocidio Paco de mierda.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
24.445
Digamos que en Suecia, se ve cierta normalidad en sus gentes, ante este supuesto apocalipsis que colapsaría la sanidad sueca y provocaría decenas de miles de muertos, lo esperable según han publicitado en España el propio gobierno del régimen dictatorial español y sus medios de propaganda...

Un apocalipsis que no ha llegado, NI LLEGARÁ...

Suecia, ayer:

Anders Tegnell är min herde, med honom saknar jag ingenting

Desde
30 Oct 2010
Zanx
45.960
Entonces no has entendido absolutamente nada.

Se trata de no ser cortoplacista y asumir que una vacuna con garantías puede tardar tiempo.

En esa tesitura, para salvar vidas la mejor manera es obtener cierta inmunidad natural de la población, la de grupo aún queda lejos, sobre el 48%.

Independientemente que los criterios son sanitarios, el respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos, que el régimen dictatorial al que defiendes (entiendo que vienes por aquí a hacer el ridículo dinero mediante) desprecia por completo, es un logro y una lección de Suecia al mundo.

En último lugar queda la economía. Tienen ya previsto unas caídas en torno al 8% del PIB.

La OCDE y el CFR han pronosticado caídas superiores al 25% de PIB para los países cuarentenistas entre ellos expresamente citado como el peor, España, con niveles de paro desconocidos desde la gran depresión de USA (30% paro mínimo durante 10 años).

Saludos.
Que no, que no es así.

Que la inmunidad de grupo solo se consigue si:

- sobrevives: En las pandemias de peste hubo ciudades que morían familias enteras. El Ebola está entre el 50-70 % de mortalidad.

- el virus no muta a otra cepa. LLevamos ni se sabe desde cuando con resfriados y gripes y nunca nos hemos inmunizado. Y de vez en cuando nos vienen aluna cepa gorda de la gripe y se lleva a unos cuantos, como la gripe española, casi 3 años de pandemia y millones de muertos, muchos de ellos jóvenes.

- virus como la viruela, el sarampión, la varicela, etc....nunca, nunca, se consiguió la inmunidad de grupo...................hasta que se dispuso de vacunas, convirtiendo la viruela en la primera enfermedad erradicada por la ciencia (si, ya se lo que dicen los antivacunas)

Joder, que llevamos milenios practicando al "inmunidad de grupo" porque no había otra y el resultado es que muchas pandemias han provocado autenticas masacres.

La inmunidad de grupo solo se consigue con:

- vacunas

- una cura eficaz para la enfermedad

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Zanx
14.664

¿Qué gana?

Imagina que le dices a tu población que no vas a hacer nada porque el virus va a contagiar a mucha gente rápido sin matar a casi nadie.

La cruda realidad es que llevas un montón de muertos y parece que los inmunizados no son tantos como creías. ¿Va a salir diciendo que lo siente mucho y que se ha equivocado?

No, te encargas de maquillar las cifras de muertos y niegas que sean necesarios hacer estudios, que con los modelos matemáticos que tú mismo creas ya es suficiente para saber cómo van las cifras.

Le salva que por el clima y el comportamiento social sueco, es como si tuvieran su propio confinamiento light, pero si España, Italia, Francia, UK hubieran hecho lo mismo, posiblemente estaríamos en cifras de muertes de 6 dígitos.

Desde
30 Oct 2010
Zanx
45.960
¿Qué gana?

Imagina que le dices a tu población que no vas a hacer nada porque el virus va a contagiar a mucha gente rápido sin matar a casi nadie.

La cruda realidad es que llevas un montón de muertos y parece que los inmunizados no son tantos como creías. ¿Va a salir diciendo que lo siente mucho y que se ha equivocado?

No, te encargas de maquillar las cifras de muertos y niegas que sean necesarios hacer estudios, que con los modelos matemáticos que tú mismo creas ya es suficiente para saber cómo van las cifras.

Le salva que por el clima y el comportamiento social sueco, es como si tuvieran su propio confinamiento light, pero si España, Italia, Francia, UK hubieran hecho lo mismo, posiblemente estaríamos en cifras de muertes de 6 dígitos.
Exacto, los suecos y mas en está época ya se aislan solos.

Y si se compara con paises del entorno que han tomado mas medidas que ellos, en la comparativa Suecia pierde de goleada.

En España se puede decir que se busco la inmunidad de grupo hasta el dia 14-15 de marzo, diciendo ademas a la gente que se juntase y pasease junta para conseguir antes la inmunidad....................................................y ya hemos visto como ha funcionado el intento de inmunidad

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Zanx
14.664
Exacto, los suecos y mas en está época ya se aislan solos.

Y si se compara con paises del entorno que han tomado mas medidas que ellos, en la comparativa Suecia pierde de goleada.

En España se puede decir que se busco la inmunidad de grupo hasta el dia 14-15 de marzo, diciendo ademas a la gente que se juntase y pasease junta para conseguir antes la inmunidad....................................................y ya hemos visto como ha funcionado el intento de inmunidad
El 8M fue tegnellismo puro, no hacer nada y que el virus avance lo más rápido posible.

España fue pionera de la estrategia sueca, y algunos lo critican, qué osados.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
24.445
El 8M fue tegnellismo puro, no hacer nada y que el virus avance lo más rápido posible.

España fue pionera de la estrategia sueca, y algunos lo critican, qué osados.
Tegnell prohibió manifestaciones y concentraciones mayores a 50 personas.

A la hora de la verdad, he encontrado vídeos de multitudes, sin distancias, sin mascarillas, así, como suena. Incluso de una manifa contra el estado de Israel en Estocolmo hace un par de semanas.

No parece que el "apocalipsis" vivido aquí se haya vivido en Suecia o se vaya a vivir a menos que aparezca una cepa más letal.