Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

digipl

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.269
Y algunos, todavía, tienen los huevos de creerse que lo están haciendo peor que aquí........

Euromomo
1589981450072.png

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
38.813
Y algunos, todavía, tienen los huevos de creerse que lo están haciendo peor que aquí........

Euromomo
Ver archivo adjunto 325106
Me estás comparando la densidad de población de Madrid (5M) con la de Suecia (10M)? Es eso lo que me quieres decir? Me comparas el número de turistas que recibe Madrid o BCN con los de Suecia? O quizás comparas su modelo de crecimiento urbano en forma de Estrella con muchos huecos entre cada barrio y el de Madrid, que crece de forma concéntrica?

Con el tiempo que tuvieron por delante Suecia pudo haber salido indemne de esta, pero sus querencia por la eugenesia y su tradicional soberbia les han podido.

digipl

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.269
Con el tiempo que tuvieron por delante Suecia pudo haber salido indemne de esta, pero sus querencia por la eugenesia y su tradicional soberbia les han podido.
Esa soberbia les ha permitidos mantenerse como ciudadanos. Aquí, en cambio, la querencia de las autoridades españolas por despreciar a sus ciudadanos los ha convertido en siervos temerosos con menos derechos que un perro. Y ahora con bozal obligatorio.

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.037
Me estás comparando la densidad de población de Madrid (5M) con la de Suecia (10M)? Es eso lo que me quieres decir? Me comparas el número de turistas que recibe Madrid o BCN con los de Suecia? O quizás comparas su modelo de crecimiento urbano en forma de Estrella con muchos huecos entre cada barrio y el de Madrid, que crece de forma concéntrica?

Y España podría tener la mitad de las víctimas que tiene de tener una clase política mínimamente competente. El factor político es el principal a la hora de analizar el desastre español. Y lo sabían como mínimo desde el 10 de Febrero. Durante semanas Pedro Sánchez fue un Tegnell con esteroides.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
38.813
Y España podría tener la mitad de las víctimas que tiene de tener una clase política mínimamente competente. El factor político es el principal a la hora de analizar el desastre español. Y lo sabían como mínimo desde el 10 de Febrero. Durante semanas Pedro Sánchez fue un Tegnell con esteroides.
Sin duda. Pero ahora han pasado casi tres meses y estos siguen igual! Tenías que ver las ruedas de prensa, los corderitos periodistas paco de mierda sin cuestionar nada, y el otro negando la mayor. "Que no que no, que no importa que tengamos más muertes por millón que todos los demás". Da unas explicaciones peregrinas, una verguenza ajena que nadie se plante en su cara y le diga "oiga, deje de decir gilipolleces".

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.006
La sobremortalidad.
Pero en datos totales o relativos? Imagino que fallecimientos por 1000. Tengamos en cuenta que la población de España es 4,5 veces la sueca, si me estás dando valores totales no estamos haciendo una comparativa correcta.

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.006
Pero en datos totales o relativos? Imagino que fallecimientos por 1000. Tengamos en cuenta que la población de España es 4,5 veces la sueca, si me estás dando valores totales no estamos haciendo una comparativa correcta.
Ok, entiendo que porcentual

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.006
Fíjate que en los picos que marca el gráfico, se deben corresponder con los periodos de gripe. Y en todos ellos aquí es superior. Eso debe deberse en gran medida a la mayor población relativa de España y a nuestro modo de vida y socialización.

casaytierras

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.098
Me tiene desconcertado cómo es posible que en el jodido laboratorio NWO que es Suecia no hayan impuesto el cuarentenismo.
Yo creo que Soros y sus colegas usan cada país para diferentes experimentos. Suecia tema género. Venezuela tema default. España/Italia ahora tema privación de libertad. África, desde hace años, laboratorio de vacunas.

• Zanx
Reacciones: ppd