Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

Common_Deletion

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.705
En Suecia ya bajan los contagios. Una marejadilla, ha sido esta segunda ola. Y la tercera la notaran los periodicos como mucho.

Dr.Nick

Himbersor
Puntuación de reacción
1.218
Bueno pues al final la segunda ola sueca ha sido un truño y no ha habido confinamientos. Tenia razón el chaval.

ZUM

Nihil novum sub sole
Puntuación de reacción
9.425
up! cómo va por Suecia? novedades?

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.383
Putos suecos... gente fria y distante que ni se tocan y tienen sexo por internet... ademas siempre van con mascarillas... ahi no hay virus que sobreviva.

Edit: Veras en dos semanas...

Última edición:

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
5.065
Pues analizando el brote otoñal, Suecia tiene:
- el doble de "casos" por millón de habitantes que Alemania
- aunque hacen muchos más tests que en Alemania
- Y para los muertos con PCR positiva por millón, tienen las mismas cifras que Alemania (ahora que Suecia actualizó las cifras de muertos)

1606921370701.png

O sea una performace no muy distinta en el brote otoñal, si no fuese porque en Alemania:
- Es obligatoria la mascarilla en el transporte público, las tiendas, los espacios cerrados comunes y las zonas peatonales de las grandes ciudades.
- Están cerrados TODOS los bares y restaurantes.
- Están cerrados TODOS los teatros, cines y museos, asociciones sociales, clubes ...
- Están cerrados TODOS los gimnasios y piscinas.

Teniendo en cuenta todo eso, yo diría que Suecia no lo hace tan mal.

Suiza con mucho peores datos (sobre todo de muertes con PCR-positiva por millón) nunca cayó en la tentación totaliaria extrema de Alemania.

Si las medidas que se toman acá sirvieran para algo la curva debería ser de la forma de la curva roja, y no es así, ni de coña

1606923718076.png

Y como va con las UCIs ? Porque ese el gran terror que nos infunden, que nos tenemos que suicidar todos , para que no colapsen las UCIs
En Suecia:
COVID-19 in Swedish intensive care

En Alemania:
https://www.divi.de/joomlatools-fil...I-Intensivregister_Tagesreport_2020_12_02.pdf

De verdad que mirando los datos no parece haber una clara ventaja de los lockdowns, light o duros....

Turek

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.143
Si estos datos son correctos, Suecia tiene los muertos habituales.
Aquí solo hay muertos pcr+, nada más.

Number of deaths in Sweden from 2010 to 2020

Number of deaths
2020 (as of November 27)83,046
201988,766
201892,185
201791,972
201690,982
201590,907
201488,976
201390,402
201291,938
201189,938
201090,487

Puntuación de reacción
39.791
up! cómo va por Suecia? novedades?
Si, ha bajado a la vigésimo cuarta posición de ratio de muertos.

Ese estercolero de las colas del hambre que es tu país, Hezpanha, va a subir al cuarto lugar. A día de hoy tiene un 50% más de ratio que Suecia.

Mortality Analyses - Johns Hopkins Coronavirus Resource Center

Espero que tal cual va la miseria por levante, no quede damasiado tiempo para que toda tu familia aparezca por allí cuando ya no queden alimentos que repartir. Merecéis desaparecer.

Boa tarde.

ZUM

Nihil novum sub sole
Puntuación de reacción
9.425
Espero que tal cual va la miseria por levante, no quede damasiado tiempo para que toda tu familia aparezca por allí cuando ya no queden alimentos que repartir. Merecéis desaparecer.
jajjajajajajajaja

cuidao no te ahogues con tu propia bilis.

me comentan que en Suecia no venden alcohol a partir de las 22h?

Restaurants, cafés and pubs
  • The size of a dining party allowed to sit at one table is limited to eight people. If a party is larger than eight people, it must be divided between several tables with at least one metre between them.
Venues serving food and drink must:

• Implement measures to avoid crowding of people in queues, at tables, buffets or bar counters.
  • Ensure that guests can keep at least one meter's distance from other people.
  • Only serve food and drink to guests who are seated at a table or a bar counter.
  • Guests are permitted to order and pick up food and drink, provided that this does not lead to crowding or queues.
  • Offer guests the opportunity to wash their hands thoroughly with soap and water, or offer them hand sanitiser.
  • Inform guests about how they can decrease the risk for spreading infection.
The serving of alcoholic beverages and alcoholic beverage-like preparations is prohibited between 22.00 and 11.00 until 28 February 2021.
Restrictions and prohibitions

joder colega, hasta en el Levante español tenemos menos restricciones. Ayer mismo me hice unas cañas con un colega hasta las 23:30h, algo impensable en el país de los unicornios y atanasios.

Puntuación de reacción
39.791
jajjajajajajajaja

cuidao no te ahogues con tu propia bilis.

me comentan que en Suecia no venden alcohol a partir de las 22h?

Restrictions and prohibitions

joder colega, hasta en el Levante español tenemos menos restricciones. Ayer mismo me hice unas cañas con un colega hasta las 23:30h, algo impensable en el país de los unicornios y atanasios.
En mi villa no hay restricción alguna fuera del cierre de bares a las 22:30, y me largo de puente fuera de Portugal.

Qué tal las colas del hambre? Orgulloso de haberlas creado con vuestras cuarentenas?

En el tema muertos no creo que vayas dar lecciones a nadie, y en el tema intelecto tampoco.

Boa tarde!

digipl

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.122
Quitando que las cenas en suecia son dos o tres horas antes que en españa, lo que hace que las diez de allí seria el equivalente de la madrugada de aquí, solo recordarte que mas de media españa está con los bares y restaurantes cerrados o con toque de queda desde las diez.

Y no hay que ser muy inteligente para deducir que lo que la gente hace es pedir una o varias bebidas antes de las diez y seguir hasta que cierran porque lo que se prohíbe es la venta de alcohol que no el consumo de lo ya pedido.

Comparar las medidas chorras de los suecos con la tiranía política-sanitaria española es de puta risa.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.