Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.610
Interesante testimonio del forero hispanosueco @lowfour en el principal:

Suecia:

Vengo del IKEA. Por supuesto no he entrado, sino que he hecho un pedido online, vas al aparcamiento, mandas un sms y te lo saca una persona. Estaba HASTA ARRIBA. Las calles de Estocolmo hasta arriba, los cafés de mi barrio pijo hasta arriba, con la puerta cerrada y pasando de todo. Hay CERO conciencia de lo que puede ser esto. Estos no han entendido nada y hasta el martes no hay datos. No van a ser bonitos.

En uno de mis clientes ha habido un flare de la ostia de corona, están cayendo como chinches entre aquellos que estuvieron en la oficina, afortunadamente una minoría. Vamos, esto no tengo ni idea de como puede acabar, pero tengo una amiga que da a luz en diciembre y espérate que haya hospitales para entonces.

"cayendo como chinches... una minoría" = no biegos, gente que no va a precisar hospitalización.

Boa noite.
Eh, no me tergiverses el testimonio... Una minoría es la que va a la oficina, están cayendo como chinches un montón de los que van a la oficina.

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.919
Eh, no me tergiverses el testimonio... Una minoría es la que va a la oficina, están cayendo como chinches un montón de los que van a la oficina.
un amigo del vecino de mi amigs tiene un cuñao que va a la oficina..dice que en ikea venden cinnamon rolls a 1 euro.

@lowfour = @Zparo reincidente

Puntuación de reacción
39.488
Los vídeos de hoy allí confirman tu testimonio.

Mira qué hace mal tiempo... Ya no es por la covid, al final pillarán algo con esa humedad ambiental...

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
4.964
Se ve que la estrategia de la mascarilla obligatoria en la vía pública y los encierros medievales funciona muy bien :
1603737931623.png

Alguien sabe si además en Suecia no tienen una política sucida en los hospitales?
Me explico, veo hoy en la tele, hoy que una ministra en Bélgica es internada "preventivamente" en la UCI por estar con síntomas respiratorios y PCR positivo... Uso ineficiente de recursos, más cerca del escándalo que de la política sanitaria
Covid-19 : La ministre belge des Affaires étrangère en soins intensifs

Porque cualquier política sanitaria está condenada al fracaso si la mayoría de los pacientes COVID son ingresados en hospitales "por las dudas" ...

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.919
Se ve que la estrategia de la mascarilla obligatoria en la vía pública y los encierros medievales funciona muy bien :
Ver archivo adjunto 469161

Alguien sabe si además en Suecia no tienen una política sucida en los hospitales?
Me explico, veo hoy en la tele, hoy que una ministra en Bélgica es internada "preventivamente" en la UCI por estar con síntomas respiratorios y PCR positivo... Uso ineficiente de recursos, más cerca del escándalo que de la política sanitaria

Porque cualquier política sanitaria está condenada al fracaso si la mayoría de los pacientes COVID son ingresados en hospitales "por las dudas" ...
Me suena leer que el numero d casos sueco es en base a sintomas y pcr positivas.

Es decir, asintomaticos no entrarian en tl computo.

Y en los muertos, aparte de pcr positiva...si tenian patologia grave (hay una lista de ellas) ..si el paciente tenia cancer , por decir, no contaria como covid19.

Esto lo recuerdo escuchar en varios videos de youtube, pero no tengo prueba documental.

Alemania cambio el criterio porqie en varios Estados..tener operaciones bucales o cirugia maxilofacial era considerado 'patologia previa', pero desconozco como contaban los fallecidos POR o DE covid.

pepetemete

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.785
Ver archivo adjunto 469161

Es eso, y lo de reservar camas para COVID y no cedérselas a otros enfermos forma parte del "protocolo fantasma" que han montado los artíficies de este cuento".

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
4.964
Es eso, y lo de reservar camas para COVID y no cedérselas a otros enfermos forma parte del "protocolo fantasma" que han montado los artíficies de este cuento".
Esa "política" sanitaria tiene que ser la clave del colapso y la sobremortalidad, mismo siendo un lego en la materia es obvio que es una burrada.
Más aún habiendo pasado 10 meses de epidemia en los que sabemos que el COVID no es ni de lejos una de las principales causas de muerte. Es criminal por ejemplo reservar camas "COVID" y quitarselas a los enfermos cardiovasculares.

pepetemete

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.785
Esa "política" sanitaria tiene que ser la clave del colapso y la sobremortalidad, mismo siendo un lego en la materia es obvio que es una burrada.
Más aún habiendo pasado 10 meses de epidemia en los que sabemos que el COVID no es ni de lejos una de las principales causas de muerte. Es criminal por ejemplo reservar camas "COVID" y quitarselas a los enfermos cardiovasculares.
Pues es lo que hay.
Es todo tan surrealista que lo que más me "asusta" es que haya gente que todavía se cree que esto se va a arreglar y que van a volver al Mercadona como antes

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
4.964
Pues es lo que hay.
Es todo tan surrealista que lo que más me "asusta" es que haya gente que todavía se cree que esto se va a arreglar y que van a volver al Mercadona como antes
Yo hasta entiendo que consigan aterrorizar a la gente y que inmovilizados por el pánico crean todo lo que les dice la tele sobre el coronavirus de moda... pero no me entra en la cabeza que las mismas personas crean que después de todo esto las cosas vuelvan a ser como antes... eso ya es un misterio mayor.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.