Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

Satori

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.623
Pero hay unacosa que me atormenta y es...

Que tiene o deja de tener Suecia para con China...que no tienen los demás paises?

Que le vende Suecia a China?

Si todo fuera obra de Tegnell se lo hubieran quitado de encima de un infarto o envenenado..recordemos que POR LEY los politicos no msnosean asuntos de Sslud Pública en Suecia, sólo Tegnell y el organismo que dirije.

Y Estado de Alarma en Suecia requiere de declaración de guerra por parte del Ministerio de Defensa y el Parlamento Sueco.

Porqué han conseguido doblegar a últimos bastiones como Portugal o Holanda...y a Suecia NO!??
Yo he leído que Suecia tuvo la suerte de que la epidemia empezara un par de meses más tarde que en otros países europeos ya que, debido a la publicación en la prensa sueca de las repetidas violaciones de derechos humanos cometidos por China a algunas de sus minorías -en especial los uigures-, el gobierno chino impuso un bloqueo por el cual los ciudadanos chinos no podían hacer turismo en Suecia.

Así pues, esta represalia del gobierno chino le dió a los suecos un margen mayor que otros países europeos. Eso, unido a que su epidemiólogo de referencia es un tipo brillante y tenaz y no un cantamañanas como Fernando Simón, es lo que está haciendo que pasen la pandemia de una manera racional.

Puntuación de reacción
36.176
Qué países tienen más muertos por habitantes. RTVE.es

Suecia sigue descendiendo puestos en ratio de muertos mientras el fracaso sanitario aumenta en el resto de Europa y en América. Próximamente abandonará el top 20, ya copado exclusivamente por países cuarentenobozalistas.

Queda mucho partido, quizás años hasta lograr cierto nivel de inmunidad en los países del "quédate en casa" y "tapa tu boca con un trapito azul" , con o sin ayuda de una vacuna.

Al igual que con otras enfermedades respiratorias, una vacuna para este virus nunca servirá para eliminar las muertes ni los contagios, como bien dice Tegnell.

Bom día!

jpjp

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.557
El único faro de luz ante la horda del gilipollismo pandémico o populismo virológico.
No estoy de acuerdo en eso de populismo virologo, si hubieran hecho caso a virologos y veterinarios solo hay que ver el grupo de expertos en españa que no había, esto de los otros paises no estaría pasando.
Por eso tegnel está haciendo lo que quiere en suecia y bien hecho, porque es experto solo hay que ver que se enfrentó a la gripe porcina.
Si preguntaran a veterinarios y virologos saben bien que la estrategia buena es la sueca, una vacuna es menos eficaz que el contagio natural, otra cosa es que quiera jugar a la ruleta rusa de a ver quien cae.

Puntuación de reacción
36.176
Puntuación de reacción
36.176
Interesante testimonio del forero hispanosueco @lowfour en el principal:

Suecia:

Vengo del IKEA. Por supuesto no he entrado, sino que he hecho un pedido online, vas al aparcamiento, mandas un sms y te lo saca una persona. Estaba HASTA ARRIBA. Las calles de Estocolmo hasta arriba, los cafés de mi barrio pijo hasta arriba, con la puerta cerrada y pasando de todo. Hay CERO conciencia de lo que puede ser esto. Estos no han entendido nada y hasta el martes no hay datos. No van a ser bonitos.

En uno de mis clientes ha habido un flare de la ostia de corona, están cayendo como chinches entre aquellos que estuvieron en la oficina, afortunadamente una minoría. Vamos, esto no tengo ni idea de como puede acabar, pero tengo una amiga que da a luz en diciembre y espérate que haya hospitales para entonces.

"cayendo como chinches... una minoría" = no biegos, gente que no va a precisar hospitalización.

Boa noite.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.