ANDALUCÍA; Vox triunfa en los 10 pueblos más pobres gracias a los jóvenes: "Es la moda, es guay"

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.528
Reputación
25.802
VOX en las próximas va a ganar las elecciones, Abascal será presidente y algunos lo tienen crudo, si yo fuera Aitor Esteban estaría preocupado.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Los extremos se tocan. Los ricos y los pobres, a veces tienen puntos en común. A los pobres no les conviene la avalancha migratoria que les quita los pocos puestos de trabajo legal que pueden desempeñar en una sociedad tan tecnologizada, y además no quieren verse desplazados ni cultural ni étnicamente por foráneos. A los ricos de cultura conservadora tampoco les conviene dicha avalancha porque su cultura tradicional podría verse en peligro. Es verdad que económicamente a los ricos conservadores les puede convenir la inmi gración masiva para bajar los salarios de la mano de obra que emplean en sus campos, pero las probables subidas de salarios las pueden compensar con las bajadas de impuestos que les promete VOX. Así que en Andalucía y en Murcia se está produciendo una guerra cultural en la que el jornalero y el terrateniente están en la misma trinchera y disparan contra la que ocupan el progre urbano y el millonario globalista. Es un especie de remake posmodernista de las guerras carlistas.
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
La moda es ridiculizar a Vox, de eso trata la "noticia". Que conste que no los he votado, pero ya empieza a dar ardor de estomago tanta manipulación.
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.751
Reputación
9.561
Votar a VOX es la verdadera salud. Es la moda a la que se apunta todo el mundo. Cuando preguntan a qué partido voto (aunque siempre voy con un pin supermolón mi camisa) respondo sin tapujos: voto a VOX. Y la mitad dicen que ellos también, y la otra mitad sin ningún tipo de prejuicio aceptan sin problemas mi decisión y dicen que es un partido que defiende la constitucion y democrático.


Pero yo voto a VOX porque el logotipo me mola, es super guay del Paraguay, y luego el gangoso de barbas repartiendo zascas: No moleste cuatro. Jajaja, épico!! Lo tengo de tono de llamada.
 

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
Propuestas de ley de VOX en el congreso... Tiene que ejercer la iniciativa.

Reforma de ley para que la reincidencia sea penalmente punible.

Ley de propiedad privada que permita al lejítimo propietario de bien inmueble inscribir voluntariamente el bien en el registro de la propiedad con epigrafe especial de adscripción reforzada de propiedad, por el cual, no será requerida sentencia judicial para largar al okupa de turno... Las okupaciones en bienes de los progres me parecen bien.

La nacionalidad española solo se obtiene si al menos un progenitor la posee... En el resto de los casos, se podra optener un documento de residencia siempre que se demuestre integracion, no dependencia, ni antecedentes.

Derogacion de la ley viogen...

Derogacion de...

Etc, etc.