Andalucía cierra toda actividad no esencial a partir de las 18.00 Y más...

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Vox es la misma hez que Podemos.

Todos son la misma hez.

Hasta que la gente no se de cuenta de esto, que son ellos (políticos) y sus secuaces (policías, periodistas y sanitarios) contra nosotros (el pueblo), no habrá nada que hacer, seguiremos con los enfrentamientos absurdos de PSOE o Podemos contra Vox o PP.
 

TedStraiker

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
587
Reputación
1.179
Por ahora las cosas no van a cambiar mucho, yo soy entrenador de padel y por ahora las clases no se cancelan
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
Pues ya que están deberían hacer ensayos médicos con los etnianos.
No hay uno que vaya enmascarado y parecen ser inmunes porque no se les ve llorando por los hospitales a gritos porque su papa sa morío der cobi ése.
También son inmunes a las multas,
o invisibles para la inexistente policía que se supone debe hacer cumplir las normas.
Una señora de Almeria me contaba que los etnianos llaman a la varicela "espayuela",
porque para ellos es una enfermedad de los payos ya que no la contraen.
Pues se podían pillar unos cientos para investigar y enchufarles un poquito der biru,
a lo mejor ellos tienen la banderilla en sangre,
y son inmunes los hijos de la gran fruta,
como con la espayuela.
mejor probra las banderillas con presos asesinos.
 

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.651
Reputación
2.026
Lugar
Madrid
Ya no usan las palabrejas esas de "asesino, criminal, genocida, ruina total" Sus jefecillos son ahora los que toman las decisiones de arruinarles y dejarles sin camas UCI. Por eso las hordas de CM del PP y VOX están tan callados con ese tema.
 

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
394
Reputación
1.129
Y luego todavía hay gente que se ofende cuando digo que no he votado ni votaré en mi vida. Me han llegado a decir que seguro que no iba a votar porque era un flojo y no quería levantarme de la cama.

Puedo llegar a entender a un estómago agradecido que haya sido favorecido por un dedazo o favorcillos por parte de los políticos (que los hay y muchos), pero a un tio/a que no debe nada a nadie no lo entiendo.

La gente no entiende que el político va a enriquecerse. Todo lo demás, le da exactamente igual.

No entiendo como hay gente que confia en alguno de ellos, cuando yo no pondría la mano en el fuego ni por mí.
 

DirtyFrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
312
Reputación
1.238
Que paso el 12 de octubre? Es que estoy un poco perdido
Lo que pasó en Granada durante el puente del 12 de Octubre es que se comportó como una ciudad libre, alegre, sin miedos, a tope económicamente, viva, ajena a esta pesadilla impuesta que vivimos. Y todos los granainos lo notamos. Y evidentemente esto es disidencia y como tal se debe castigar duramente. Por cierto, mucha muerte por aqui por falta de atencion medica o por mayores que entrab con otra dolencia, son diagnosticados de el bichito antes que de lo suyo, y salen unos dias después en una cajita pequeña, despues de haberse perdido esos dias de la vista de sus familiares. Conocidos mios.