Ancianas y Charos casándose con neցros en África y trayéndoselos a Occidente

Para que luego nos quejemos, mas inmi gración así por favor¡¡¡
 
Abrí hace años un hilo similar, aunque en este caso, era más bien de charos que iban a África de vacaciones en plan turismo sensual. Supongo que este hilo es la continuación: cuando vuelven con alguien de allí.

En fin me dan pena los tipos que se casan con ellas sin quererlas (si alguno la quiere bien por él). Si fuera al revés estarían las feministas poniendo el grito en el cielo, porque "viejos verdes se llevan a las pobres jovencitas", pero siendo así, aún dirán algunas que eso es empoderamiento femenino. jorobar.
 
Viendo esto probablemente los blanquitos occidentales merezcamos extinguirnos. Es que no podemos ser más gili-progres y más iluso, jorobar.

En fin me dan pena los tipos que se casan con ellas sin quererlas (si alguno la quiere bien por él).
Esos tipos no son simples: se casan con ellas, sobre todo con las viejas, para que les pongan como herederos y les dejen todas sus pertenencias. Dentro de pocos años esos neցros estarán asentados en Occidente y tendrán más bienes y dinero que cualquier remero occidental que se haya partido la espalda durante 40 años. Pena por los tipos ninguna y por las viejas tampoco.
 
Última edición:
Viendo esto probablemente los blanquitos occidentales merezcamos extinguirnos. Es que no podemos ser más gili-progres y más iluso, jorobar.


Esos tipos no son simples: se casan con ellas, sobre todo con las viejas, para que les pongan como herederos y les dejen todas sus pertenencias. Dentro de pocos años esos neցros estarán asentados en Occidente y tendrán más bienes y dinero que cualquier remero occidental que se haya partido la espalda durante 40 años. Pena por los tipos ninguna y por las viejas tampoco.
Pues hombre, si van a poco menos que hacerse millonarios como lo pones, en efecto, pena ninguna. Pero me temo que no va a ser así, que más bien se han agarrado a ellas como manera de salir del país y elevar levemente el nivel de vida, nada más. Quizás como un modo de conseguir los papeles y después separarse y ponerse a trabajar por su cuenta. Que lo de casarse para ser millonario seguramente ya esté copado por occidentales. Éstas mujeres ni son ricas ni puede que estén exentas de herederos para lo que posean.
 
Era evidente

Empoderadas creciendo sin autoridad pensando que sus caprichos son derechos. Las mujeres de la generación de mi progenitora estaban sometidas a la autoridad paterna, a la de los hermanos mayores varones, e incluso a la del cura y confesor las mas mayores de familias mas religiosas. Obviamente, tambien a la de las monjas del colegio.

Sociedad progresivamente mas laica, sin educar a las mujeres en los valores religiosos tradicionales. Mucho mas necesitadas de estos valores que los hombres, porque las mujeres carecen de impulsos éticos y jovenlandesales por naturaleza como los hombres. Estan biológicamente diseñadas para parasitar en beneficio de los hijos, guste o no. Si, vale hay excepciones.
(desafío que alguien me indique una sola mujer en la historia que haya hecho reflexiones similares a las de Marco Aurelio, Séneca, Schopenhauer, etc....para reflexionar sobre la vida no hace falta ir a la universidad, no te lo impide el patriarcado).

Ideología de género que lleva a la igualdad en lo malo: alcohol, drojas, etc, exposición gracias a internet a pronografía y todo tipo de perversiones.

Pues ya me contaras: el resultado es que tienes mujeres haciendo lo mismo que hace ya 30 años hacían los españoles que se iban en avión a cuba con la maleta llena de cosméticos, medias y condones.
 
Última edición:
Volver