+18 Anas Andalusí, el Sam Altman hezpañol que te demuestra lo mediocre que eres

Ese chaval ha hecho el mismo vídeo que han hecho otros antes que él, pues se copian los unos a los otros en los vídeos que hacen, lo cual demuestra que lo que cuentan es falso. Por ejemplo, otro que ha hecho el mismo vídeo diciendo que gana eso es Adrián Sáenz, según recuerdo.
 
Es el pillo de toda la vida que le está sacando rendimiento a la IA por desconocimiento del pueblo llano. Ni más ni menos. Este chaval no es un cerebrito ni nada. Es un espavilao que ha visto como sacarle rédito a la IA y no me extrañaría que detrás de él haya alguien más mayor Padre, profesor. Que le haya ayudado a desarrollar la idea.
 
15000 visitantes orgánicos + 9000 de pago.

Pero eso son visitas a la web, no usuarios.


2000 usuarios de la extensión de chrome, 300 valoraciones media 4.9

2000 usuarios a 39 lereles al mes = 78.000€ al mes
ese tráfico orgánico está trucado, todo es de marca, que compra con bots de hacer clicks y tal, para trucar el ctr
 
Ese ratio de conversión es irreal. Te lo dice cualquiera que venda software online.

Eso pensaba yo.

Pues nada, ya tenéis modelos Open Source disponibles para instalar en local y entrenar con vuestros propios datasets.



¡Venga, a hacer caja y levantar España!
 
Todos hacen lo puñetero mismo, que poco originales son.
Siempre el mismo patrón: vender humo, SEO guarro( que se aprende en 3 horas) , adsense, publicidad en youtube, y afilicación.
Curiosamente son unos "cracs" pero, sorprendentemente, todos son almas caritativas y te quieren contar como lo hacen.

Luego viene la masa de incautos que les compran sus cosas para aprender a ser otros "cracs" (cosas que se aprenden en una tarde)

Al final, el único que gana es el vendehumos de turno, sacándole la pasta al rebaño.

He de decir que lo que hacen bien es vender la moto escacharrá, ese mérito hay que reconocerlo.

Además, hacen otra cosa, que suele ser promocionarse unos a otros en sus canales para repartir estafas a los besugos.
 
Última edición:
15000 visitantes orgánicos + 9000 de pago.

Pero eso son visitas a la web, no usuarios.


2000 usuarios de la extensión de chrome, 300 valoraciones media 4.9

2000 usuarios a 39 lereles al mes = 78.000€ al mes
No te chirría un poco que justo tenga 2000 usuarios? y que siga en 2000 desde tu post hasta hoy?

Qué le costaba comprar 2118 usuarios y un goteo de 4 usuarios nuevos cada día? Estos son cutres hasta para estafar.
 
Curso para aprendices de ludópata, te cuenta lo fácil que es levantar "mil pavos" en una tarde.

El pelazo cayetanil juvenil me gusta, mucho mejor que los brócoli.
 
Voy a montar mi propio curso, llamado "monta tu curso, hazte pasar por millonario y fórrate de verdad gracias a incautos que se lo creen" ahí explicaré todos los pasos.

Te lo compro y me suscribo a tu newsletter, web en favoritos, te sigo en YouTtube y lo que haga falta
 
Tan sólo tres meses más tarde ya ha pasado de 60k a 110k mensuales de facturación.


—He leído que con 19 años ganas 65.000 euros al mes. ¿Es verdad o mentira?
—Es mentira. Es más. :D

(....)
La sarama normie mientras tanto, seguís siendo sarama, y sarama moriréis. :rolleyes:

@MiNombreEsFantasma
 
Volver