Analizando el Adagio SÓLO SE POSEE LO QUE SE AMA, en el mundo post-covid 2030 NO TENDRÁS NADA.

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
347
Reputación
512



Dado que sólo se puede tener -en esencia-, sentir y disfrutar lo que se ama. En un mundo sin afectos, frío y artificial. NADA TENDRÁS, porque nada sentirás.
En EL 2030 NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELÍZ, es un sentencia que contiene un hecho y su consecuecia (que es en el fondo su causa). No tendrás nada-. La segunda parte de la sentencia es accesoria, porque quien ni siente ni padece no es ni desgraciado ni felíz.



¿Qué dice SOLARI PARRAVICINI?. Él habla del HOMBRE GRIS (que no es ningúna persona concreta, sino la categoría general del hombre que viene), el grís no es un color.

Los colores representan la gradación de la luz, represengan la vída, el movimiento y el sentimiento (el sentimiento antecede al pensamiento). Una era de HOMBRE GRIS es lo que ya vamos intuyendo.



Tú no posees un smartphone, él te posee a tí.














"La intuición no será ya y el hombre conocerá la tribulación. El hombre soberbio e hipócrita que destrozó el sendero, mató al hermano, relajó el sexo, envileció al menor y corrió anhelante tras el oro. El hombre que abandonó ¡el amor!" (año 1938) "La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente".



 
Última edición:
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
24.705
Reputación
49.422
Lugar
En la atalaya
En realidad no poseemos nada, ni siquiera el cuerpo, es todo una ficción. Solo somos, no poseemos nada. El que Es no necesita poseer nada.
Pero estoy hablando desde una perspectiva espiritual.
Lo que quiere la élite obviamente no es eso, sino despojarnos de lo material (para poseerlo ella) y de lo espiritual (aunque realmente eso no pueden conseguirlo), para dominarnos.
Aquí cada cual deberá luchar o rendirse.