ANALISIS TECNICO DE TESLA MOTORS inc. (TSLA) NASDAQ

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.675
Reputación
3.299
BMW y Mercedes...a mi eso me suena a antiguo. Los alemanes jugaron una temporada a marear la perdiz, haciendo como que invertian en combustibles alternativos.
Creo que Mercedes tonteo una temporada con usar hidrogeno directamente en motores de combustion interna, con lo que se quitaban de en medio los problemones de las fuel cells.

Otra cosa con la que tontean (algo mas en serio) es con la sintesis de combustibles a partir de CO2 del aire. Dudo que los numeros lleguen a salir alguna vez.

Pero todo eso son pantallas de humo. El unico dinero serio que se ha visto es:
- BMW en electricos con el i3, i8 (pero no fue suficiente para competir con Tesla)
- VW en electricos ahora (llegando tarde y mal).
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.733
Reputación
30.147
pues los chinos ya han robado para variar la tecnologia de tesla y costará minimo un 30% mas barato, ahi veo por donde caerá tesla ya que si los chinos hacen lo que hacen es porque les dejan, y hay que reconocer que es un buen plan, usan tesla para usar y tirar, la compran chinos por 4 duros, se deshacen de la compañia, se pillan los ingenieros y ale.

Hay que reconocer que en temas de usura han aprendido bien de sus nuevos amos los sionistas

Por otra parte la tecnologia de los electrico vigente es simplemente una estafa como está planificada, lo mas cercano a un electrico viable es un coche de rango extendido
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
pues los chinos ya han robado para variar la tecnologia de tesla y costará minimo un 30% mas barato, ahi veo por donde caerá tesla ya que si los chinos hacen lo que hacen es porque les dejan, y hay que reconocer que es un buen plan, usan tesla para usar y tirar, la compran chinos por 4 duros, se deshacen de la compañia, se pillan los ingenieros y ale.

Hay que reconocer que en temas de usura han aprendido bien de sus nuevos amos los sionistas

Por otra parte la tecnologia de los electrico vigente es simplemente una estafa como está planificada, lo mas cercano a un electrico viable es un coche de rango extendido

Claro, Como hicieron con Apple. Oh wait que nada de eso ha apagado con un puñetero móvil que fabrica cualquiera pero va a pasar con un producto de decenas de miles de euros que pocas compañías (respecto a hacer un smartphone) pueden hacer.

Nuevo argumento bajista. Los chinos les van a quitar el negocio. Me lo apunto
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.733
Reputación
30.147
Claro, Como hicieron con Apple. Oh wait que nada de eso ha apagado con un puñetero móvil que fabrica cualquiera pero va a pasar con un producto de decenas de miles de euros que pocas compañías (respecto a hacer un smartphone) pueden hacer.

Nuevo argumento bajista. Los chinos les van a quitar el negocio. Me lo apunto
Primero lo miras, luego lo corroboras y luego a tragar
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Primero lo miras, luego lo corroboras y luego a tragar
Ok entonces un señor hace un vídeo diciendo algo y ya es palabra de Dios. Sabes dónde se fabrican los iPhone? En China. Sabes quién NO compro Apple? Los chinos. Es más fácil de copiar un iPhone o un Model 3? Yo diría que lo segundo.

Siguen vendiéndose iPhones a patadas a pesar de que hay decenas de marcas que producen smartphones? Cuantas marcas producen algo similar a un Tesla? Más o menos que las que hacen productos iguales o mejores que un iPhone?

No te voy a decir lo de tragar, porque esto no es esto una competición de ver quién es más vulgar.

Ah por cierto, cuantas marcas de coches fabrican en China? Casi todas. cuantas marcas de coches han comprado los chinos? Volvo y gracias. Y el resto? Ni una. Ha servido de mucho que los chinos compraran Volvo? Tenemos volvos de manera masiva en el mercado a un precio un 30% más barato? NO
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.885
Reputación
84.350
La financiación de Tesla es un negocio piramidal, mientras siga entrando dinero a raudales no quebrara, y hasta se pueden permitir vender los coches perdiendo un 30%.

El problema puede ser que se decelere la entrada de capital o empiece la salida, su marketing es la clave y no se cuanto margen tienen de aumentarlo o mejorarlo.

Cuando las compañias que usan fosiles empiecen focalicer esfuerzos en sus eléctricos y a llenar paginas de revistas, Tesla tendra demasiados frentes que defender.
Parece que esto empieza a pasar, la competencia se come a Tesla, es vozpopuli.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.885
Reputación
84.350
Lemavos,


Te refieres al hidrogeno? Porque no se me ocurre ninguna otra...
El coche fuel cell ha sido mucho mas subvencionado que el electrico, espcialmente en los USA. Las grandes (Ford, Toyota...) prefieren el hidrogeno.

Yo no creo que despegue. El hidrogeno es intratable. No puedes poner una hidrolinera en una ciudad. Y mientras las fuel cells dependan del platino, la cosa pinta mal para la escalada de produccion.

Pero vamos, si quieres invertir en fuel cells lo tienes facil, solo se lo toma en serio Toyota a dia de hoy.
Mercedes fabricara en serie su primera cabeza tractora de hidrogeno en 2025, los grandes clientes podran probarlo en 2023