ANALISIS TECNICO DE TESLA MOTORS inc. (TSLA) NASDAQ

bolsaymarket.com

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
11
Reputación
0
TESLA MOTORS, Inc. es una compañía ubicada en Silicon Valley (California, USA) que diseña, fabrica y vende coches eléctricos y componentes para la propulsión de vehículos eléctricos. Tesla Motors ganó amplia atención al producir el Tesla Roadster, el primer coche de serie deportivo completamente eléctrico. Tesla también vende componentes de propulsión eléctrica, incluyendo paquetes de baterías de iones de litio, a otros fabricantes de automóviles, como Daimler y Toyota.

El director ejecutivo Elon Musk ha afirmado que Tesla es un fabricante de coches independiente. Tesla ha desarrollado el Tesla Model S, un sedán de lujo totalmente eléctrico. Con el tiempo Tesla Motors quiere producir en masa coches eléctricos a un precio que sea asequible para el consumidor medio.

TESLA MOTORS inc. cotiza en la bolsa americana (NASDAQ) bajo el ticker TSLA.

Análisis Técnico: Después de estar durante 3 años (2010, 2011 y 2012) en un canal lateral ligeramente ascendente entre los 20 y los 40 dólares, a principios de Marzo de 2013 rompe este canal con un GAP de rotura con gran volumen y acelera el movimiento alcista, hasta completar un primer impulso alcista principal con máximos en 194 dólares a principios de Octubre de este año. Este primer impulso alcista se ha consolidado con un recorte hasta casi el segundo nivel de Fibonacci y marcando un soporte en los 116 dólares desde donde ha vuelto a subir hasta los 150 dólares actuales dejando dos GAPs de medida que le dan fuerza a la reacción alcista. Este segundo gran impulso se confirmaría con la superación de máximos y tendría un objetivo como podemos ver en el gráfico en los 283 dólares en el medio plazo.

El gráfico, la estrategia y otros análisis los podéis encontrar en: Bolsa y Market ® | Análisis Técnico de la Bolsa Española y el Mercado Americano

Saludos,

Bolsa y Market ®
Análisis Técnico de la Bolsa Española y el Mercado Americano
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.882
Reputación
84.299
_20200514_110719.jpg


Alguien compró 3.000 acciones en 2013?

Bastantes beneficios antes de impuestos y después.
 
Última edición:

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.077
Reputación
33.780
el técnico es que es una hez burbujeada asquerosa

los progre pijos ricos todos ya han comprado su teslita, así que auguro un bajón de ventas brutal en años venideros

debería valer 140$ y está en 800 y con mis previsiones paco ni 50$
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.942
Reputación
4.372
¡que va! pues vamos y no hay pijos en el mundo! a paladas! gente capaz de gastarse 60K en un coche? todos los que antes compraban Mercedes.


el técnico es que es una hez burbujeada asquerosa

los progre pijos ricos todos ya han comprado su teslita, así que auguro un bajón de ventas brutal en años venideros

debería valer 140$ y está en 800 y con mis previsiones paco ni 50$
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Me hace gracia la.gente que dice que Tesla va a quebrar porque vende coches por 60.000 euros. Primero que en USA el 3 empieza en 35.000 dólares, el precio medio de un coche en USA. Que en España seamos unos pobres que no podemos pasar del.renault laguna no significa que en todo el mundo no haya demanda solvente para coches más caros.

Lo segundo es que jamás he oído a esa gente decir que mercedes o BMW van a quebrar porque nadie puede permitirse coches tan caros. Y no hablemos ya de marcas como Porsche. Quién tiene dinero para comprarse un Porsche si todo lo que se es que mi pescadera del barrio gana 1000 euros?!?!
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.077
Reputación
33.780
¡que va! pues vamos y no hay pijos en el mundo! a paladas! gente capaz de gastarse 60K en un coche? todos los que antes compraban Mercedes.
no hay tantos no, estuve en Estocolmo y todo eran model X, 90-100K los pijoecolojetas progres de hez ya todos tienen su coche a pilas de hez
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.077
Reputación
33.780
Me hace gracia la.gente que dice que Tesla va a quebrar porque vende coches por 60.000 euros. Primero que en USA el 3 empieza en 35.000 dólares, el precio medio de un coche en USA. Que en España seamos unos pobres que no podemos pasar del.renault laguna no significa que en todo el mundo no haya demanda solvente para coches más caros.

Lo segundo es que jamás he oído a esa gente decir que mercedes o BMW van a quebrar porque nadie puede permitirse coches tan caros. Y no hablemos ya de marcas como Porsche. Quién tiene dinero para comprarse un Porsche si todo lo que se es que mi pescadera del barrio gana 1000 euros?!?!
atontao esas marcas no hacen coches a pilas con calidades de LADA dimitri de hez
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.517
Reputación
3.072
Lugar
Alemania
Me hace gracia la.gente que dice que Tesla va a quebrar porque vende coches por 60.000 euros. Primero que en USA el 3 empieza en 35.000 dólares, el precio medio de un coche en USA. Que en España seamos unos pobres que no podemos pasar del.renault laguna no significa que en todo el mundo no haya demanda solvente para coches más caros.

Lo segundo es que jamás he oído a esa gente decir que mercedes o BMW van a quebrar porque nadie puede permitirse coches tan caros. Y no hablemos ya de marcas como Porsche. Quién tiene dinero para comprarse un Porsche si todo lo que se es que mi pescadera del barrio gana 1000 euros?!?!
la gente que dice que Tesla va a quebrar no lo dice porque 60.000€ sean caro, sino porque es barato, tambien lo es 70000 y 80000. Ahi pocos saben el "beneficio" que hay calculado. Tesla es patadon palante y tira, estilo amazon, si funciona, bien, si no, big oil nos ha dado de baja de la suscripción de la vita.

Yo, personalmente, pienso que no quebrara, pero no descarto que se tenga que aliar con una tradicional. En el mejor de los casos sera un fabricante mas. Aunque si que pienso que tienen claro que su nicho sera la conducion autonoma, y el hecho de hacer un coche con un funcionamiento muy diferente al resto, creando su mercado y su atractivo para este.

Oir a Musk hablar de aviones electricos supersonicos me hace dudar seriamente de sus conocimientos tecnicos, de su salud mental, o de que sea humano. A lo mejor es un extraterrestre que sabe algo sobre almacenamiento energetico que los humanos no descubriremos en los proximos 150 anhos, pero lo dudo bastante.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
la gente que dice que Tesla va a quebrar no lo dice porque 60.000€ sean caro, sino porque es barato, tambien lo es 70000 y 80000. Ahi pocos saben el "beneficio" que hay calculado. Tesla es patadon palante y tira, estilo amazon, si funciona, bien, si no, big oil nos ha dado de baja de la suscripción de la vita.

Yo, personalmente, pienso que no quebrara, pero no descarto que se tenga que aliar con una tradicional. En el mejor de los casos sera un fabricante mas. Aunque si que pienso que tienen claro que su nicho sera la conducion autonoma, y el hecho de hacer un coche con un funcionamiento muy diferente al resto, creando su mercado y su atractivo para este.

Oir a Musk hablar de aviones electricos supersonicos me hace dudar seriamente de sus conocimientos tecnicos, de su salud mental, o de que sea humano. A lo mejor es un extraterrestre que sabe algo sobre almacenamiento energetico que los humanos no descubriremos en los proximos 150 anhos, pero lo dudo bastante.
si el mismo musk qué manda cohetes en órbita y recupera el propulsor y le cae en un barquito y lo usa otra vez. Menudo palillero eh!!!
 
Última edición:

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.517
Reputación
3.072
Lugar
Alemania
si el minmo musk quéanda cohetes en órbita y recupera el propulsor y le cae en un barquito y lo usa otra vez. Menudo palillero eh!!!
no se si me has entendido. Musk no trabaja solo. Space-X tiene mas de un empleado, y la clave es haberlos encontrado, bien por el. Y no dudo que sean buenos, lo que dudo es que ellos piensen que es posible crear un avion electrico supersonico, y lo que me preocupe es que el jefe si que lo piense. Avion de verdad, para viajar con gente dentro y tal. No recuerdo si especificó cómo iba a almacenar la energia, pero es que ya da igual, ni H2 ni nada, vale que le habia dado un par de caladas a un porro (fue en el Podcast de Joe Rogan), pero no me jorobes........

La piruerta del cohete? Muy bonita, muy espectacular el pirulo largo aterrizando ahi, pero tambien un Harrier puede aterrizar en una superficie muz pequenha, (por ejemplo, un contenedor, aunque al piloto se le olvide echar el freno de estacionamiento despues), y no deja de ser un avion viejo:

1589485498347.png
1589485519557.png



Lo mejor de Musk es su latigo, los empleados que tiene, y la capacidad para obtener financiacion.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.077
Reputación
33.780
si el mismo musk qué manda cohetes en órbita y recupera el propulsor y le cae en un barquito y lo usa otra vez. Menudo palillero eh!!!
mira teslero bebecharcos, porque no te pillas uno si tanto se la chupas? porque eres pauperrimo, porque no compras acciones como el femipauper de izmierdas? porque ni siquiera podeis comprar una fruta accion meparto:
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
no se si me has entendido. Musk no trabaja solo. Space-X tiene mas de un empleado, y la clave es haberlos encontrado, bien por el. Y no dudo que sean buenos, lo que dudo es que ellos piensen que es posible crear un avion electrico supersonico, y lo que me preocupe es que el jefe si que lo piense. Avion de verdad, para viajar con gente dentro y tal. No recuerdo si especificó cómo iba a almacenar la energia, pero es que ya da igual, ni H2 ni nada, vale que le habia dado un par de caladas a un porro (fue en el Podcast de Joe Rogan), pero no me jorobes........

La piruerta del cohete? Muy bonita, muy espectacular el pirulo largo aterrizando ahi, pero tambien un Harrier puede aterrizar en una superficie muz pequenha, (por ejemplo, un contenedor, aunque al piloto se le olvide echar el freno de estacionamiento despues), y no deja de ser un avion viejo:

Ver archivo adjunto 320031
Ver archivo adjunto 320032



Lo mejor de Musk es su latigo, los empleados que tiene, y la capacidad para obtener financiacion.

Ah ok que cuando Musk have algo bien hay que decir que él no trabaja solo. Ok esa es.nueva, nunca la habia escuchado, me la apunto.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
mira teslero bebecharcos, porque no te pillas uno si tanto se la chupas? porque eres pauperrimo, porque no compras acciones como el femipauper de izmierdas? porque ni siquiera podeis comprar una fruta accion meparto:
En qué edificio de Londres vas a trabajar en golmasaks? En el de al lado de la catedral de San Pablo con las bonitas vistas o te mandan a la city? Ale corre a Google Maps a buscarlo campeón
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.942
Reputación
4.372
Los Tesla por 35.000$ son el tipico engaño de marketing como "las primeras 1000 llamadas a mitad de precio". Solo los simples pikan, aunque está visto que simples hay muchisimos, teniendo en cuenta la de veces que lo repiten en los foros.
Hacemos una cosa, te doy ahora mismo 40.000$ si me traes un Tesla 3, te llevas una comision de 5.000$ solo por la gestion.

Claro que pueden existir marcas como Ferrari, el problema es que Ferrari no vale como General Motors, Ford y Fiat-Chrylser combinados

Me hace gracia la.gente que dice que Tesla va a quebrar porque vende coches por 60.000 euros. Primero que en USA el 3 empieza en 35.000 dólares, el precio medio de un coche en USA. Que en España seamos unos pobres que no podemos pasar del.renault laguna no significa que en todo el mundo no haya demanda solvente para coches más caros.

Lo segundo es que jamás he oído a esa gente decir que mercedes o BMW van a quebrar porque nadie puede permitirse coches tan caros. Y no hablemos ya de marcas como Porsche. Quién tiene dinero para comprarse un Porsche si todo lo que se es que mi pescadera del barrio gana 1000 euros?!?!