Análisis de foto de un un posible VACCIDENTE: Conductora 62 años pierde ella sola control coche, baja velocidad, habitáculo intacto, conductora muerta

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.428
Reputación
52.020
El MoMo ese va a colapsar con tanto desmayo
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.369
Reputación
19.674
Además del pacuñazo, tiene que haber otras coincidencias en esos casos para hacer el puzle completo. Se os ocurre algo?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.251
Comentario de un policía local hoy: 'ultimamente estamos que no paramos con accidentes'.

Además no paro de ver ambulancias y helicópteros de Osakidetza, amen de brazos y piernas escayoladas por todos lados.

Vale, que a lo mejor paso demasiadas horas en este foro, pero hay gente a mi alrededor que también se ha dado cuenta.
 
Última edición:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.249
Reputación
52.928
Lugar
Por aquí me ando
Comentario de un policía local hoy: 'ultimamente estamos que no paramos con accidentes'.

Además no paro de ver ambulancias y helicópteros de Osakidetza, amen de brazos y piernas escayoladas por todos lados.

Vale, que a lo mejor paso demasiadas horas en este foro, pero hay gente a mi alrededor que también se ha dado cuenta.
Lo comentábamos el otro día en casa: nunca hemos visto tantas ambulancias por la carretera como este verano. Yo en un día llegué a contar 12.

Hablo de ambulancias con las sirenas en funcionamiento, no simplemente circulando.
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.245
Comentario de un policía local hoy: 'ultimamente estamos que no paramos con accidentes'.
A mi también me dijo eso un policia de Valladolid concretamente, que ahora tienen muchos más accidentes que antes y más graves, y casi siempre causados por personas borrachas o con problemas mentales, están muy preocupados con la situación.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
Esto viene a ser como la cadera. Rompes la cadera y te caes. No caes y te rompes la cadera, como pensamos de primeras.

Aunque es difícil medir si fue antes o después el accidente. Pudo tener el accidente y con los nervios... la patata trabaja raro en estos días. O pudo ser un desvanecimiento.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Es raro para los daños que tiene el coche la verdad, lo se porque en mi casa hace mucho habia uno de esos y arrugando una esquina con un golpe de un coche mas grande por detras, mis padres no se hicieron nada, pero esos coches se arrugan con nada.

Puede que no llevase el cinturon e impactase contra el parabrisas, pero eso esta muy vigilado hoy en dia y raro es alguien que no lo lleve fuera de ciudad.

Lo del repentino desvanecimiento es lo raro, igual que si llevara cinturon eso es una hez de golpe, con un cinturon de 3 puntos en un Visa o C15 le habria pasado nada aunque hubiera ido 80 y saliendo volando por ahi, si no golpea nada serio y no se aprecian impactos, y no parece que volcase.

Te queda que algo de dentro te golpee en la cabeza casualmente, pero los coches no llevan extintor y dudo que ella llevara algo similar en volumen-peso.

Nunca sabremos la verdad de este accidente, y no lo van a decir claramente el motivo si fuera por la banderilla.

Lo que si se que banderillas light y ciertos tratamientos que tuve, el mismo dia que me la ponian y era tecnologia tradicional, firmaada y probada, iba alelado con el coche y no podia manejar maquinaria mas compleja en 1 semana, iba alelao.

Y si he escuchado de algun caso de desvanecimiento haciendo deporte o similares por la banderilla, pero aqui ni idea si sera, sospechoso es.



Este fue de traca, por edad y estado de salud era mas que evidente .

Esperaros a los camiones que vayan cargaditos con alguna cuesta, puede que acabemos viendo de todo.
 

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
877
Reputación
1.519
Infartos, ictus y muchos otros problemas pueden causar accidentes. Siempre ha sido así. Se necesitan autopsias bien hechas para señalar la causa de la muerte.

Siguiendo las noticias locales y provinciales , sin disponer de estadísticas, veo desde hace al menos dos años un incremento de los accidentes. Muchos son salidas de vía .

Distracciones, enfermedades y la tensión generada por los confinamientos, podrían ser parte de las causas.
Problemas psiquiátricos y psicologicos podrían haber aparecido o haberse agravado.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.264
Reputación
29.350
Los cacunados al volante son un peligro. Observo que la gente es aún más torpe y lenta de reacciones que de costumbre, aunque quizá sea sugestión.

No sé, no recuerdo que antes hubiera tanto estulto parando en los Ceda de las rotondas cuando no viene nadie, por ejemplo. roto2
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.576
Reputación
49.333


 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Yo veo un impacto en el cristal en el lado del conductor. Si lo ha hecho con la cabeza...