Análisis crítico de conferencias "Feministas" (en mi opinión Hembristas)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.903
Reputación
623.602
VÍDEO 5: (más adelante en el hilo)

"Delegado del Gobierno para la Violencia de Género" dice esto sobre el PostMachismo:

se basan en tres elementos, el Cientificismo, utilizar mucho los datos...ellos hablan de realidad, de ciencia, de resultados objetivos...luego hablan del interés común ...y en tercer lugar lo hacen desde una posición neutral

Este señor dice esto como una CRÍTICA :8: hacia al "posmachismo", no como un elogio.

VÍDEO 4: (más adelante en el hilo)

Catedrática de Derecho pronuncia la genial frase que resume el "feminismo" en 7 palabras: en el fondo lo masculino es machista.

No quiere terminar con el "Machismo", quieren terminar con lo Masculino.

VÍDEO 3: (más adelante en el hilo)

"Feminista (pre) histórica" Lidia Falcón protestando en institución pública porque las mujeres juez no prevarican a favor de las mujeres.

VÍDEO 2: (más adelante en el hilo)

"Las mujeres son moralmente mejores que los hombres...las mujeres somos las representantes de la virtud". Oigan por favor a una "feminista" profesora de filosofía pronunciar estas palabras. Yo ya no sé si vamos a terminar todos los hombres con una estrella de David cosida en la ropa.

VÍDEO 1: (inicio de hilo)

Juzgo muy interesante evaluar críticamente el discurso de una "Feminista" cualificada.

La conferencia se dio en la "Casa de la Mujer" del Ayuntamiento de Xirivella (Valencia) (por cierto, municipio gobernado por el PP desde el 2011) y contó con el respaldo de varias instituciones valencianas:



La conferenciante es Ángela Escribano Martínez. La señora Escribano parece estar cualificada, ya que tiene un "Máster en políticas de Igualdad" y un "Diploma de especialización Universitaria en Violencia de Genero" por la Universidad de Valencia.

[YOUTUBE]4v0bYvr7LFM[/YOUTUBE]

Les entresaco lo que me parece más interesante:

¿Por qué el trabajo del hogar no está pagado?

Por el mismo motivo que a mí nadie me paga si cambio el aceite a mi coche, llevo a mi tía octogenaria al médico o limpio los cristales en casa de mis padres: Porque si uno trabaja PARA SÍ O PARA LOS SUYOS nadie ha de pagarle.

Inversamente: Si un "ama de casa" a la vieja usanza tuviese la peregrina idea de que se le pagase por su trabajo doméstico, ¿por qué su marido no podría exigirle a su vez un alquiler por vivir en el domicilio conyugal?. Donde las dan las toman.

A mí aún me da vergüenza ajena cuando personas que ya han terminado Primaria siguen pidiendo el (totalmente absurdo) "sueldo del ama de casa".

¿Me van a pagar también a mí cuando desatasco mi fregadero o cambio válvulas que gotean a los radiadores de mi casa?. ¡¡¡Pero como personas adultas y con estudios pueden defender una necedad de tal calibre!!!.

...no hay ningun país en el mundo donde mujeres y hombres tengan las mismas posibilidades, siempre hay más mujeres en paro...

ERROR FACTUAL 1:

Bastan 30 segundos en Internet para descubrir este error. Datos de Eurostat:



Unemployment statistics - Statistics Explained

Hay menos mujeres en paro que hombres en:

Bulgaria
Dinamarca
Estonia
Letonia
Lituania
Irlanda
Hungría
Austria
Rumanía
Eslovenia
Finlandia
Suecia
Reino Unido
Estados Unidos
Japón​

En la zona EU-27 hay una décima más de paro masculino que femenino.

Yo no entiendo como una persona teóricamente "cualificada" puede hacer afirmaciones clara y patentemente FALSAS que detecto hasta yo, que debo mis conocimiento sobre estos temas a meras lecturas ocasionales de aficionado.

Compara la ponente las 12 victimas de ETA de los últimos años con las 330 mujeres "víctimas del terrorismo machista" muertas en ese mismo tiempo, y medita sobre como el "terrorismo machista" recibe muchos menos medios que el terrorismo ETArra

A ver, señora:

* ETA es una Organización Terrorista que quiere obtener objetivos políticos e imponernos su voluntad a todos mediante el crimen organizado.

* Los "Terroristas Machistas" son individuos aislados que comenten crímenes individuales contra personas individuales y sin ningún programa político

Si los 330 muertos por "terrorismo machista" fuesen 330/12= 27 veces más importantes que los muertos de ETA, entonces las 330 víctimas del "terrorismo machista" serían a su vez 1/14 veces de importantes que las víctimas del "terrorismo delincuencial", ya que mueren 14 personas por homicidio/asesinato en España por cada muerta por "terrorismo machista".

[NOS DICEN QUE]...no se acabará con la prespitación...pero sí se acabo con la esclavitud...tenemos que conseguirlo

Están totalmente decididas a NO permitir que ciertas mujeres hagan lo que quieran con su cuerpo.

Por muy asquerosa que sea la prespitación y sus usuarios, ¿que creen que pasaría con el número de violaciones si los tristísimos clientes sin alternativa sensual se quedasen sin su tristísimo desfogue sensual de pago?.

...Síndrome de la mujer maltratada, no son conscientes de que son maltratadas...

A mí aún no deja de asombrarme cómo pueden afirmar defender la "igualdad" y al mismo tiempo defender la (extrañísima) idea de que hay cientos de miles de mujeres en España que son tan lerdas como para no saber que son maltratadas.

Doblepensar. El "Feminismo" está trufado de Doblepensar.

Es preferible que el hombre pase una noche en el calabozo que la mujer en el cementerio

1. Sin comentarios. La ponente da por supuesto que todos los hombres que pasan la noche en el calabozo realmente maltrataban a sus parejas.

El atropello jurídico de la noche a la sombra sin intervención judicial y por un presunto delito que nadie ha visto es un tema menor para esta señora, tan "preocupada" con los "derechos" de las personas (pero sólo si son mujeres).

2. Y como si la noche de calabozo -de algún modo mágico- impidiese dar de baja de la suscripción de la vida al hombre que realmente quiere dar de baja de la suscripción de la vida.

A mí me resulta un ejemplo clarísimo de fetichismo burocrático creer que "una mujer está protegida" porque "hay una orden de alejamiento" o porque "el maltratador ha pasado una noche de calabozo".

En realidad la noche de calabozo protege sólo esa noche y la "orden de alejamiento" es un trozo de papel que "protege" tanto como un cromo de Heidi ante un hombre que realmente quiera hacer daño a quien sea.

La CREENCIA en esas (inexistentes) "protecciones" burocráticas HA COSTADO LA VIDA a muchas mujeres, que se han sentido "protegidas" porque una máquina burocrática se ha puesto en marcha.

Si de verdad quisiesen proteger a las mujeres maltratadas les darían un Tazer con grabación de imágenes (para evitar abusos) a cada una:



Más barato (unos 500€ un Tazer de gama alta, 150€ uno de gama baja) y mucho más efectivo... pero esto supondría hacer autónoma a la gente, y esto es anatema para los estatistas, que prefieren poner escoltas o GPSs en las mujeres antes que darles cualquier medio eficaz de defensa.

Mientras tanto: Mi consejo para mujeres (de verdad) maltratadas: Spray de defensa personal (venta en armerías) y academia de defensa personal (especializada en mujeres, a ser posible).

No existen denuncias falsas... ...y si las hay...

:roto2:

Atención al siguiente corte porque la increíble conferenciante detalla las "señales" de los "micromachismos" que "pronostican el maltrato".

Minuto 41. Oíganlo desde ahí, merece la pena al 100% oírla como va hilvanando sus ideas. En serio, oíganla.

La insistencia que tienen [LOS HOMBRES] de conseguir siempre lo que quieren....pequeñas señales...micromachismos...tratan de convencerlas, son insistentes...estos son pequeñas señales de cómo empiezan los malos tratos

¡¡¡Atención Mujeres!!!. ¡¡¡Protéjanse frente a los Cerdos Terroristas Machistas Maltratadores!!!.

Si su pareja:

* Es insistente en conseguir lo que quiere.
* Trata de convencerla de algo...​

...estáis ante un "Micromachismo" y un maltratador en potencia.

Me pregunto qué hombres cumplirán todos los requisitos que exigen este tipo peculiar de mujeres. Intuyo que estos...



(Eunuco Chino)

Violencia espiritual...¿por qué las mujeres no podemos dar misa?

Porque así lo estipula la asociación privada llamada "Iglesia Católica".

¿Por qué yo no puedo entrar en un Gimnasio para mujeres?.



Por lo mismo.

¿Me quejo yo de que no me dejen entrar en Gimnasios para mujeres?. No.

¿Violentan algún derecho mío estos gimnasios?. No.

Pues lo mismo para la Iglesia Católica.

Cuando estas "Feministas" hablan de "Violencia Psicológica", de MPP ("Maltrato Psicológico pasivo") y -novedad- de "Violencia Espiritual" no hacen más que DEVALUAR los problemas de las mujeres -que desgraciadamente las hay- que realmente sufren violencia física.

Esta sociedad está en deuda con las mujeres

FRASE RESUMEN 1 de la mentalidad de estas personas.

Por cierto, la frase implica que las mujeres -de alguna forma que no consigo imaginarme- NO son parte de "la Sociedad". Es una frase 100% MACHISTA.

En el Premio Nobel de Medicina, la Marie Curie

ERROR FACTUAL 2

Marie Curie obtuve Premios Nobel de Física...

The Nobel Prize in Physics 1903

...y de Química...

The Nobel Prize in Chemistry 1911

....NO de Medicina :ouch:.

Me resulta increíble que una "masterizada" y "diplomada" ignore en qué disciplinas ganó el Nobel la primera mujer premiada, un dato que sabe cualquier niño bien informado:

[YOUTUBE]XqBrUWwzqEo[/YOUTUBE]

Lo de decir la Marie Curie me ha recordado al habla de mi pueblo: "La Gervasia le ha dicho a la Petri que no deje a sus vacas sueltas". El habla popular que suena reciamente ibérica y auténtica en un pueblo pequeño chirría bastante en una conferencia.

Bueno, ahora ya tenemos filosofas

Sí, por ejemplo Ayn Rand, la Filósofa más famosa de la Historia:

[YOUTUBE]7ukJiBZ8_4k[/YOUTUBE]

Que detestaba a las "Feministas":

Femininity

For a woman qua woman, the essence of femininity is hero-worship—the desire to look up to man. “To look up” does not miccionan dependence, obedience or anything implying inferiority. It means an intense kind of admiration; and admiration is an emotion that can be experienced only by a person of strong character and independent value-judgments. A “clinging vine” type of woman is not an admirer, but an exploiter of men. Hero-worship is a demanding virtue: a woman has to be worthy of it and of the hero she worships. Intellectually and morally, i.e., as a human being, she has to be his equal; then the object of her worship is specifically his masculinity, not any human virtue she might lack.

This does not miccionan that a feminine woman feels or projects hero-worship for any and every individual man; as human beings, many of them may, in fact, be her inferiors. Her worship is an abstract emotion for the metaphysical concept of masculinity as such—which she experiences fully and concretely only for the man she loves, but which colors her attitude toward all men. This does not miccionan that there is a romantic or sensual intention in her attitude toward all men; quite the contrary: the higher her view of masculinity, the more severely demanding her standards. It means that she never loses the awareness of her own sensual identity and theirs. It means that a properly feminine woman does not treat men as if she were their pal, sister, mother—or leader.


Femininity — Ayn*Rand Lexicon

...porque si no hay hombres asesinados, tampoco tiene que haber mujeres...

Hay 14 hombres asesinados por cada mujer asesinada:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rvatorio-de-violencia-contra-mujer-dixit.html

La frase "...si no hay hombres asesinados..." demuestra que esta señora vive EN OTRO PLANETA diferente al Planeta Tierra en el cual vivimos todos los demás.

El hombre violento no se distingue de la normalidad masculina...

FRASE RESUMEN 2 de toda la mentalidad de este tipo de personas.

<strike>Por cierto, JAMÁS he leído un estudio respaldando esta consigna "Feminista": Nunca, jamás he visto un estudio (y lo he buscado) detallando las características de los maltratadores (los de verdad) como el nivel socioeconómico, educativo, uso de drojas, problemas legales previos... nunca.</strike>

Actualización: Ya he encontrado algo sobre el "perfil de maltratador" que -nos dicen- no existe.

Sí, sí existe:

Sólo trabaja uno de cada 4 "feminicidas". Sólo 1 de cada 10 tiene trabajos cualificados. 2 de cada 10 tienen antecedentes penales.

Enlace a fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...stas-mi-opinion-hembristas-3.html#post6031569

La mujer vuelve a sufrir la segunda victimizacion, vuelve a contar lo que le ha pasado, a la policia... al juez

LO MISMO les pasa a los hombres víctimas de delitos.

El alcohol es eximente en los casos de Violencia de Género...

LO MISMO pasa en cualquier otro delito (excepto delitos de tráfico y centinelas que se duermen en el código de justicia Militar).

Los juzgados tienden a poner en duda la palabra de las mujeres

LO MISMO le pasa a cualquier persona que denuncie un delito sobre el cual la única prueba es su palabra. En el juzgado le harán muchas, muchas preguntas para tratar de averiguar si dice la verdad.

Los únicos que se libran son los policías, que tienen presunción de veracidad. ¿Acaso la ponente sugiere que demos presunción de veracidad a todas las mujeres españolas?.

A mí me sigue maravillando cuando unas personas dicen pedir "IGUALDAD" se quejan de situaciones para las mujeres QUE SON LAS MISMAS para los hombres.

MIS OTROS HILOS "DE GÉNERO" :ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...racaso-de-ley-contra-violencia-de-genero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...racaso-de-ley-contra-violencia-de-genero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-te-agreden-que-se-trata-de-agresion.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tienes-que-mejorar-controlar-tu-machismo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-pagina-de-izquierda-unida-horror-inside.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tico-instrumento-del-terrorismo-machista.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-vasco-mujeres-son-que-ligan-no-hombres.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cialmente-recomendada-igualdad-de-genero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-nagore-laffage-no-violencia-de-genero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...internacional-contra-violencia-de-genero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-fotografia-reflexiones-antropologicas.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...recidas-tratamiento-totalmente-diferente.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...marido-perdio-equilibrio-y-cayo-del-arma.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rdo-de-pensiones-compensatorias-divorcio.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-austria-alega-que-victimas-maltrataron.html
 
Última edición:

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Hay dinero para masters y más y ni por eso estas hembras será más listas ni más formadas. Menuda panda de iletradas....
Hay mucho en juego y no importa mentir e incluso inventar.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Esta tia tendria que ir a la guandoca ,dice que hay que encarcelar hombres inocentes entre otras salvajadas y encima le rien la gracia,

Llegara el dia en que esta gente pague por sus crimenes y se lo tendran muy merecido , ellas y todo los entramados de acoso , abusos y crimenes que tienen montados.
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.488
Reputación
5.102
Esta tia tendria que ir a la guandoca ,dice que hay que encarcelar hombres inocentes entre otras salvajadas y encima le rien la gracia,

Llegara el dia en que esta gente pague por sus crimenes y se lo tendran muy merecido , ellas y todo los entramados de acoso , abusos y crimenes que tienen montados.
Tendrán su Núremberg y bien merecido.
 

Black Omen

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
2.652
Reputación
3.530
La frase "es mejor que un hombre pase una noche en el calabozo que la mujer en el cementerio" me da miedito.

Es la justificación demagógica de la prisión preventiva, sin que exsita indicio de delito. (vease el "si te sientes agredida, es una agresión")
 

Galifrey

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
1.754
Reputación
4.965
Creo que una de las pocas cosas buenas de la crisis es que no se van a poder financiar este tipo de patochadas
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.269
Reputación
14.378
Habría que hacerles pagar todo el daño que están haciendo a las mujeres normales.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.903
Reputación
623.602
¡¡¡Terminado el post inaugural del hilo!!!.

Ya he plasmado mi cabreo en forma de hilo.

Ya he gritado al mundo que me parece de ínfimo nivel intelectual la intervención de esta cualificadísima señora.

Ya me he quedado tranquilo por unos días.

Menuda panda de iletradas....
Lo de la Marie Curie, Premio Nobel de Medicina me ha llegado al alma.

Los Nóbeles de Marie Curie yo me los aprendí de niño viendo "Érase una vez el Hombre".



Esta conferenciante ignora este hecho básico.

Hay mucho en juego y no importa mentir e incluso inventar.
Lo de la decir que hay más paro femenino en todos los países del mundo es una de esas afirmaciones que se deshacen en 30 segundos... a mí me asombra EL DESPARPAJO con que lo dice... yo creo que hasta se lo cree.

Ahora, ¿que "formación" ha recibido esta señora para meter tanto la pata en tan poco tiempo?.

vease el "si te sientes agredida, es una agresión"
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-te-agreden-que-se-trata-de-agresion.html
 
Última edición:
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.799
Reputación
13.508
Esto es pura política

Ruego a la moderación que esta magistral disección de Aynrandiano2 de la ponencia de esta tipa no acabe en amistoso diálogo, puesto que no procede en absoluto.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
Por cierto, JAMÁS he leído un estudio respaldando esta consigna "Feminista": Nunca, jamás he visto un estudio (y lo he buscado) detallando las características de los maltratadores (los de verdad) como el nivel socioeconómico, educativo, uso de drojas, problemas legales previos... nunca.
Fácil: saldría lo que cualquier criminalista sabe: que el 90% de ellos son de clase baja. Como el resto de delincuentes comunes.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
El hombre violento no se distingue de la normalidad masculina...
Vaya frasecita. Creo que esto podría ser hasta delito. Se imaginan a algún ponente de una conferencia decir:

El etniano delincuente no se distingue de la normalidad gitana...

Se le echarían encima todos los medios de comunicación, asociaciones gitanas, etc. Pero si es un hombre, aquí paz y después gloria.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Muy buen despiece, Ayn. Es esta la mejor manera de que queden con su fofo y blanco trastero al aire.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.903
Reputación
623.602
Llegara el dia en que esta gente pague por sus crimenes
Tendrán su Núremberg y bien merecido.
No lo verán nuestros ojos, me temo.

Creo que una de las pocas cosas buenas de la crisis es que no se van a poder financiar este tipo de patochadas
Berlín, enero de 1945: La Filarmónica de Berlín seguía dando conciertos para las jerarquías nazis. La ciudad destrozada, civiles pasando hambre y frío, bombardeos diarios... pero seguía habiendo conciertos de Wagner.

Me temo que este tipo de saraos "Feministas" son tan importantes psicológicamente para nuestra casta como Wagner lo era para los nazis.

Me temo que seguirán gastando dinero en estas cosas hasta que los rusos ocupen todo Berlín (en nuestro caso, hasta que nos convirtamos en República Islámica... espero haber muerto antes y no tener que verlo).

Esto es pura política

Ruego a la moderación que esta magistral disección de Aynrandiano2 de la ponencia de esta tipa no acabe en amistoso diálogo, puesto que no procede en absoluto.
Ya me cambiaron este hipnozumbólico (por lo extravagente) hilo a "amistoso diálogo":

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tico-instrumento-del-terrorismo-machista.html

...cuando es POLÍTICA, ya que la administradora del sitio FMNZ (feminista radical) da "cursos" pagados con dinero públio por todo el territorio del estado.

Es como si Un NeoNazi con blog NeoNazi diese cursos públicos de "relaciones raciales". ¿No sería "política"?.

Fácil: saldría lo que cualquier criminalista sabe: que el 90% de ellos son de clase baja. Como el resto de delincuentes comunes.
Yo nunca he visto que hayan publicado esos datos, nunca. Y los he buscado.

Quieren ponernos bajo sospecha a TODOS los hombres. Es una CAZA DE BRUJAS de manual, que pierde toda su potencia antropológica en la psique de estas mujeres "feministas" si empiezas a explicar qué define a la minoría de hombres que maltrata de verdad.

Nos reimos mucho de Antonio Recio cuando dice:



¡¡¡Un inmigrante!!!, ¡¡¡Saco la pistola antes de que me ataque!!!

...pero estas "feministas" "sacan la pistola" cada vez que están con un hombre. No son menos risibles que Antonio Recio y sus pánicos anti-pagapensiones.

Sería un golpe de genio meter una "Feminista" extrema en "La que se avecina" que fuese a los hombres lo que Antonio Recio es a los pagapensiones, viendo "micromachismos" en cualquier cosa pero viviendo del trabajo de un hombre... como Recio con Parrales.

Antonio Recio es Xenófobo. Las "Feministas" suelen ser Andrófobas.
 
Última edición:
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
Pongo un ejemplo de micromachismo para que se entienda...





El hombre violento no se distingue de la normalidad masculina...Ay señor, llévame pronto...
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
Yo nunca he visto que hayan publicado esos datos, nunca. Y los he buscado.
En España no se hacen estudios estadísticos criminales en los que se tenga en cuenta la extracción social de agresor y víctima, porque es contrario a la idea oficial. Es una de esas cosas que hay que eliminar, los tabús ideológicos.