Analisis anuncio de Donatella Versace

Cuatro Cuerdas

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
4.829
Reputación
8.070
Lugar
Ser de luz de los paises nordicos de Africa
[YOUTUBE]ffWJDpzJoWA[/YOUTUBE]

Este anuncio de Versace para H&M, ofreciendo a las modelos Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld, está cargado con los desencadenantes y simbolismos del Control Mental. Dirigida por Jonas Akerlund (quien dirigió algunos videos de Lady GaGa, Beyoncé, Madonna, Britney Spears, entre otras), el anuncio presenta a Donatella Versace como una titiritera que todo lo controla, que todo lo ve. Manipulando a las modelos con todo tipo de situaciones restrictivas desorientadoras.

TheVigilantCitzen: Donatella Versace: Mind Control Handler in H&M Ad | The Vigilant Citizen...

ContraelNWO Blog: Contra el Nuevo Orden Mundial: DONATELLA VERSACE: MANEJADORA DEL CONTROL MENTAL EN PUBLICIDAD H&M
 
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198


Dirigida por Jonas Akerlund (quien dirigió algunos videos de Lady GaGa, Beyoncé, Madonna, Britney Spears, entre otras)...

El de la izda. "lo" de la dcha no sé que es...
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No sabría cómo decirlo, peroo casualidad ¿? :pienso:

llevaba varios días escuchando algunas canciones salteadas y en concreto esta llamó mi atención extrañamente. Hasta que ahora en los títulos finales leo: directed by Jonas Akerlund. Bueno, al principio también lo pone, pero ni cuenta me di.

Es como si tuviera cierta iconografía masónica oculta pero a la vez hipnótica, supongo que las modelos también cuentan :D



<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/sSMbOuNBV0s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​




Salud
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
Los anuncios de Versace H&M son inquietantes.

Presentan a las que llevan los vestidos como mujeres atrapadas en extraños laberintos sin salida y -literalmente- jaulas de oro.

Yo en la fruta vida compraría nada que se anunciase así.
 

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
2.698
Reputación
3.017
Empire of the Sun:
_[YOUTUBE]hN5X4kGhAtU[/YOUTUBE]

"We are the people that rule the world.."
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Lo mejor que pueden hacer los publicistas es no sacar al travelo-Donatella, ¿es que nadie le ha insinuado que ofende a la vista?, que es como si su hermano se hubiese puesto una peluca rubia, y encima al final del anuncio habla y todo.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Riviu:

Ahora







Antes



Dicen que el botox termina por desaparecer lentamente ¿no?



Salud