Analicemos esta foto de la Tierra . La desertificación es un problema REAL !

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Esta foto fue tomada por el satélite meteorológico europeo de segunda generación MSG-4 el 20 de septiembre . El color es real .

Vemos África con una sola banda central de vegetación , el resto , puñeteros desiertos . Europa tambien , España , Francia e Italia con colores marrones , muy poco verdes . Se salvan Alemania , Holanda , Polonia y algún otro país del este .
Tambien vemos sudamérica , donde vemos un color morado-marron , lo que muy posiblemente signifique incendios masivos . Todo el este de Brasil es ya casi un desierto .

tierra.jpg
 

bien82

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1.391
Reputación
1.398
Las fotos de la nasa suelen ser photoshop, lo vi en un vídeo de youtube.
 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.780
Reputación
4.111
Muy raro me parece ese color para ser real
 

bien82

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1.391
Reputación
1.398
Entonces? Crean desiertos por fotochop? Realmente hay tanta desertificacion?
No lo sé, tampoco soy un experto. Pero si te fijas en esta foto la Tierra es un círculo perfecto cuando en la vida real la Tierra es irregular. Si encuentro el vídeo te lo paso.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.340
Reputación
69.900
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Esta foto fue tomada por el satélite meteorológico europeo de segunda generación MSG-4 el 20 de septiembre . El color es real .

Vemos África con una sola banda central de vegetación , el resto , puñeteros desiertos . Europa tambien , España , Francia e Italia con colores marrones , muy poco verdes . Se salvan Alemania , Holanda , Polonia y algún otro país del este .
Tambien vemos sudamérica , donde vemos un color morado-marron , lo que muy posiblemente signifique incendios masivos . Todo el este de Brasil es ya casi un desierto .

Ver archivo adjunto 440786
Y en otros estudios diciendo que hay más vegetación en la tierra que hace 50 años, en ESpaña por ejemplo es así, debido al abandono de tierras de cultivo y los planes de reforestación.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
sin tener otras fotos de diferentes momentos históricos para comparar, es bastante ridículo sacar la conclusión de que hay más desiertos en base a una única foto
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.757
Reputación
101.973
Esta foto fue tomada por el satélite meteorológico europeo de segunda generación MSG-4 el 20 de septiembre . El color es real .

Vemos África con una sola banda central de vegetación , el resto , puñeteros desiertos . Europa tambien , España , Francia e Italia con colores marrones , muy poco verdes . Se salvan Alemania , Holanda , Polonia y algún otro país del este .
Tambien vemos sudamérica , donde vemos un color morado-marron , lo que muy posiblemente signifique incendios masivos . Todo el este de Brasil es ya casi un desierto .

Ver archivo adjunto 440786
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hostiá!!!!!!!!!!!!!!

El Sahara se ha convertido en un desierto.

Nos estamos cargando el planeta.


Por favor, traed simples nuevos que los de siempre aburren un poco.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.278
Reputación
91.610
Es terrible.

El cambio climatósico mundial ha eliminado el achatamiento de los polos.
Ahora vivimos en una esfera perfecta.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.852
Nos ha dolido la foto está hecha precisamente a los puntos más desertificados de la tierra: el Sahara y el Rub Al-Khali. Que le den la vuelta al satélite y enseñen sudamerica y Asia no te joroba.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.595
Reputación
9.721
Esa foto es falsa, todos sabemos que la tierra es plana.

Sic
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.165
Reputación
31.281
Yo no me creo nada. Se miente tanto y los intereses son tan bastardos que a saber.....
 
Última edición:

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.574
Esta foto fue tomada por el satélite meteorológico europeo de segunda generación MSG-4 el 20 de septiembre . El color es real .

Vemos África con una sola banda central de vegetación , el resto , puñeteros desiertos . Europa tambien , España , Francia e Italia con colores marrones , muy poco verdes . Se salvan Alemania , Holanda , Polonia y algún otro país del este .
Tambien vemos sudamérica , donde vemos un color morado-marron , lo que muy posiblemente signifique incendios masivos . Todo el este de Brasil es ya casi un desierto .

Ver archivo adjunto 440786
A qué distancia crees que se ha tomado esa foto?
Y a qué distancia crees que están los satélites meteorológicos?