Crisis: Añadir subrallado a los enlaces en las respuestas

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Pido opiniones y no sé si alguien lo ha mencionado ya, pero si bién el colorcillo azul marino de los enlaces es cojonudo, este se podría reforzar con un subrallado para hacerlos más visibles, para nosotros oh pastosos foreros hechos a sí mismos que dejan huella por aquí foreando duro.

Personalmente no tengo mayores problemas en detectarlos, pero creo que los foreros de más edad pueden tenerlos.

Y cuando estamos en exteriores, en nuestros yates rodeados de jijajeos de niñatas instagrammers, y la luz que emite el Lorenzo nos impide ver si algo es un enlace, es una frutada perderse los enlaces más sutiles encajonados entre texto normal.

Si bién reitero que el azul prusia de los enlaces es cojonudo, con luz diurna dura no se aprecian mucho.

EJEMPLOS:

Sin subrallado:

Esto es un texto de prueba en el que meteremos un enlace. Ejemplo de enlace sin subrallado: Estado Novo (Wikipedia). Esto es un texto de prueba en el que meteremos un enlace.

Con subrallado:

Esto es un texto de prueba en el que meteremos un enlace. Ejemplo de enlace con subrallado: Estado Novo (Wikipedia). Esto es un texto de prueba en el que meteremos un enlace.

Saludos,
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Estas propuestas se las toma @querido líder muy en serio, probablemente en cuanto verifique que lo que dices es cierto resuelva el tema, para mañana a esta hora, lo más tardar, está resuelto.