Ana Rosa responde a Puigdemont: "Apelan ahora a la ley que desprecian"

Usuario-b

Forero Paco Demier
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
24
Reputación
84
Pero creo que la querella la han presentado en Belgica, en España está claro que no es délito.Siempre podemos llegar a un acuerdo con los belgas, ellos nos extraditan a Comin y a los otros dos y nosotros les extraditamos a AnaRosa :roto2:
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Pero creo que la querella la han presentado en Belgica, en España está claro que no es délito.Siempre podemos llegar a un acuerdo con los belgas, ellos nos extraditan a Comin y a los otros dos y nosotros les extraditamos a AnaRosa :roto2:
y en bélgica sí es delito? :8:
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
pues esto huele a que se ha empeñado en presentar la querella a pesar de que todos sus abogados le habrán dicho que no hay por donde cogerlo, que no hay caso, seguro que todo esto que ha dicho anarosa se lo han explicado unas cuantas veces...

pero como hay que seguir alimentando el bulo de que son astutisimos y todo forma parte de un plan... si dejan de pedalear se caen... más de lo que se han caído, supongo...
eso, más que astutismo, es puro autismo.

Me reafirmo en mi tesis de que se están haciendo los idiotas para poder reclamar atenuantes por demencia demostrada.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
y en bélgica sí es delito? :8:
Da igual que sea delito en Bélgica. En todo caso el hecho se habría producido en España y tanto la supuesta víctima como los supuestos culpables serían españoles, por lo que la justicia belga no tiene competencias para conocer de esos hechos. Como mucho le podrían remitir la denuncia a un juzgado español, pero entonces quizá el juez español llamase al Puchi o a Comín a que den su versión de los hechos, y resulta que uno está en Alemania comiendo salchichas alemanas y el otro está fugado de esa justicia a la que ahora parece pedir amparo. Es todo un poco ridículo.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Los indepres van a conseguir que me caiga bien Ano Rosa Quintana. :8:
:XX::XX:

... jorobar! Y quién me iba a decir a mi que estoy en las antípodas ideológicas de la derechona carpetovetónica peperra que, gracias a estos nazis simples me iba a descojonar viendo vídeos de youtube de Rajoy y Zoraya propinando megazaskas a reTardàs y Rufianes!!
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.813
Reputación
66.132
Vale que eso lo habrá dicho justo antes del noviazgo de la famosilla de dudoso mérito de turno, pero aún así es una leche de cuidado a pelomocho y no puedo estar más de acuerdo
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.536
Reputación
59.118
Que "AmaRosa" desde su reality hez y Rajoy fumandose un puro, hayan destrozado al independentismo, da buena cuenta del nivel intelectual de los catalanes.