Corrupción ¿Ana POntón dimitirá tras el fracaso y dejará el escaño tras 20 años de diputada para volver a su profesión anterior?

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.486
Ah, que se quedará otros 4 años superando a Fraga en el Parlamento y no volverá a su trabajo, pues tiene 0 días cotizados fuera de la política
No es por defenderla, pero cuánto tiene el amigo del narco cotizado? PP no sube nada, no sé si hasta menos votos que la anterior, gana, pero sin pena ni gloria que valga...en cambio la ponton esa, saca más escaños y votos, como vez peligrar el chiringo eeh, piraton?
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
No es por defenderla, pero cuánto tiene el amigo del narco cotizado? PP no sube nada, no sé si hasta menos votos que la anterior, gana, pero sin pena ni gloria que valga...en cambio la ponton esa, saca más escaños y votos, como vez peligrar el chiringo eeh, piraton?
El es funci A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.486
El es funci A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Funcivago farlopero, de igual modo para la siguiente y viendo el panorama, me veo a todos del PSOE, sumar y restos votando al bng "voto útil" y hasta alguno del pp viendo la inercia y desidia del pp....para la siguiente se comen al pp