Ana no se que de Fist Dates justo antes de pagar la cago...

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Sale una Barbie vestida de azul, segun ella el modelo lo saco de una Barbie, y la muy astuta dice que la cago por decirle al maromo que no era su tipo antes de pagar, que claro le toco pagar su parte por iluso y bocazas, y que claro el otro no es un caballero por no pagar todo.

casi poto, lo siento tenia que decirlo.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Esa tía es iluso integral, ahora está una tal Paqui con pinta de actriz prono y tatuajes talegarios...no te la pierdas
le preocupa que el caballero fume y no se lo diga, a saber lo que se fumara esa con tantos tatus...a los 17 ya estaba preñada pero a ella le preocupa que el otro fume amos no me jorobes, este programa aunque es una hez por otro lado te das cuenta de lo asquerosa que es la humanidad, y lo dice alguien que obligo a su mujer de novios a dejar de fumar xdd
 

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.736
Reputación
14.628
Luego... que si Trump dice que a este tipo de pilinguilla les puede pellizcar el chochete, porque tiene dinero, y estas zorrillas se pegan a él, como las moscas a la hez.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.894
Reputación
134.508
Algún día nos tienes que contar como fue tu cita con querido líder.
Me vio entrar con mi libro y se fue corriendo a esconderse tras el mostrador del bar. Creo que aún no ha salido de allí:roto2:
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
no entiendo porque las feministas no desprotican de estos programas...las retratan como bobas y pilinguis.