Corazón Ana Morgade va a ser mamá pero sigue siendo abortista, of course

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.501
Hay gente que no debería ser madre/ padre jamás y son justo los que más hijos tienen.
Por eso este mundo es un estercolero.

automono

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.309
yo estoy a favor del aborto masculino, ya que si ellas pueden dec8dir unilateralmente no tenerlo, un hombre deberia tener la misma posibilidad, de liberarlo completamente de cualquier responsabilidad, derecho u obligacion.

Espera, con lo del aborto no dicen eso de "todos y todas" solo aborto para ellas?

Y que pasa si yo no quiero tener un niño??

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Puntuación de reacción
20.595
Pedazo de hija de puta, y que se piense que tienen que hacerle la ola simplemente porque éste cumpliendo aquello para lo que la naturaleza la ha diseñado.

Zorras proabortistas, qué asco me dan.

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
42.447
buen jeringuillazo se ha debido meter la vieja chueca esta

Valentino

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.186
Un tal M.B.:
"Llevo 5 horas mirando la foto y no veo a nadie mas que a ti. O das pistas o no resuelvo, porque estoy pasando un momento muy embarazoso."

¿Será abortista premium o se trata de un troleo guapo?

EDITO: He estado mirando su twitter y no es troleo. Es un progre fanático de manual.

Última edición:

cortatijeras

Himbersor
Puntuación de reacción
6.045
A que me recuerda esto, ah si, al feminismo de Irene Montero, vivan las mujeres independientes!

Lake

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.542
Reconoce implícitamente que es una asesina a sangre fría cuando admite que ese feto es un ser vivo y lo mata si le da la gana,
está deshumanizado el ambiente para que luego se apliquen medidas parecidas sobre nosotros y nadie se rasgue las vestiduras, ese es el mensaje de los tweets , deshumanización .

Trumpdoria

Lonchafinista
Puntuación de reacción
389
cuando ibis se hace fotos salen 20 personas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.