ANA DE ARMAS: Coneja que SALE EN ropa interior en todas sus películas

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
Es una coneja puerca que solo hace que salir en ropa interior en todas las películas. Al menos le recuerdo 5 y en todas sale.

Os jodéis porque no voy a poner fotos de la calforra conejeando.

Además tiene esa cara de espabiladita da repelúsNTE y seguro que en una reunión social haría bromas con hacia mi calvicie y todos le reirían la gracia

 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.706
Lugar
바르셀로나
Otra quiero y no puedo como la Pataky: se pasan sus mejores años de mujeres haciendo series de hez para Telecinco o Antena 3, y cuando ya tienen 30 tacos y están rozando el muro, deciden dar el salto a Hollywood a ver si enganchándose a un famosete les dan un papel que no sea el típico de latinas cabeza huecas con 3 frases de guión... Hacen un par de pelis que no pasan del 4,5 en Filmaffinity, comen muchas platanos, y ahí se acabó su carrera... Y es que hay demasiado chochito en edad fértil para tan poca mamandurria.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.166
Reputación
44.202
Lugar
En el faro
No sé yo si usaría el adjetivo "da repelúsnte" para definir a esta diosa pero bueno allá cada cual con sus filias y fobias.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.880
Lugar
Terra enxebre
y seguro que en una reunión social haría bromas con hacia mi calvicie y todos le reirían la gracia


Yo ante la más mínima posibilidad de jincarme a semejante hembra te apuntaría con el dedo y también te llamaría alopécico de hez, si fuese menester. La jodienda no tiene enmineda.
 

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
Menunda panda de gaies que hay por aquí.
Y lo dice un estulto antiputero que tiene que esperar a que sus amamigas le digan qué día quedar o encontrar una que se deje porque no tienes nada, mientras se mata a caricias días y días, semanas o meses

Yo prefiero no ver conejas de hez en ropa interior que me aturdan sexualmente. Cuando me apetezca quererseme miraré prono
 

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
y seguro que en una reunión social haría bromas con hacia mi calvicie y todos le reirían la gracia


Yo ante la más mínima posibilidad de jincarme a semejante hembra te apuntaría con el dedo y también te llamaría alopécico de hez, si fuese menester. La jodienda no tiene enmineda.
Vaso de cerveza a tu cabeza rompiéndotelo
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Y lo dice un estulto antiputero que tiene que esperar a que sus amamigas le digan qué día quedar o encontrar una que se deje porque no tienes nada, mientras se mata a caricias días y días, semanas o meses

Yo prefiero no ver conejas de hez en ropa interior que me aturdan sexualmente. Cuando me apetezca quererseme miraré prono
¿Dónde me has leido tú decir nada en contra de los clientes, alopécico retarded?
Quien se pica, ajos come.

Y sí, ERES lgtb