Amplio reportaje fotográfico sobre la oleada turística DE PUNTOS VIOLETA en Oñate (Guipúzkoa)

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.369
Reputación
7.541
Paseo por un pueblo (aprox. 30k hab) de la Vascolandia profundamente peneuvera.

La mayoría de los comercios están con el puntito violeta "oficial", con el logotipo del hay-untamiento. Comentado que "yo no compraría en ese sitio" a mi acompañante, familiar residente en ese pueblo, tras una compra suya en uno de esos negocios, obtengo una respuesta del tipo "es que no lo sabes, en éste pueblo ha habido mucho sufrimiento de éste tipo".

En fin, será que soy un machista cascarrabias mr. scrooge.

Pregunta que se me ocurre. Supongo que no seré el único que boicotearía un negocio así. ¿No lo verán los intrépidos tenderos?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Iniciativas similares se exteinden a Madrid:



Vaticino que Carmena terminará distribuyendo amuletos anti-machismo para que todo el mundo los ponga en la ventana.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.763
Reputación
39.309
Pregunta para Ayn. ¿Con el Assimil de vasco puedes leer en ese idioma con facilidad?
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.536
Interesante hilo Ayn.

Voy a aportar mi opinión. Cada día estoy más convencido de que este tipo de campañas se dan con más fuerza donde menos machismo hay en realidad. Si hacemos caso a las estadísticas, España sería junto con Portugal los países con menos asesinatos de mujeres en Europa y sin embargo este tipo de leyes han sido promulgadas en su máxima expresión en España (caso a parte Suecia, pero con estadísticas más que dudosas). En el País Vasco parece ser que es donde menos asesinatos de mujeres hay de España (aquí ya tengo dudas, pero creo que era así).

Ahora te cuento el caso contrario en la otra punta del país. En mi tierra, Almería, en la zona del Poniente (vamos lo que se conoce en España como el Mar de Plástico) tenemos de los índices más altos:



¿Por qué? Antes de pensar en chorradas tipo: paro, pobreza y demás tópicos sobre los sureños se debe a la alta inmi gración. En municipios como Roquetas de Mar tienen una tasa de inmi gración del 40% donde destacan jovenlandeses, neցros y del este (sobre todo rumanos y rusos en menor medida). Conozco a gente de la Guardia Civil y me dicen que en el 95% de estos casos son de estas étnias y si van los "civiles" es porque llama algún vecino al que le molestan el follón. Yo mismo he visto 2 veces a un dimitri darle 2 tortazos a la svetlana de buenas a primera, en la calle. Esas historias son muy comunes aquí.

Sin embargo al ver todo tu documental me quedo boquiabierto, nunca ha habido ese tipo de campañas aquí, ni el típico cartelito del ayuntamiento de: no a la violencia machista (como sí v¡ en Granada capital). Absolutamente nada, nichts und nie.

Por eso creo que las administraciones aquí se gastan más cuidado con este tipo de campañas. Tampoco tiene nada que ver sea un feudo pepero porque ya hemos visto en otros lugares de España como los peperos también se han apuntado al negocio del género sin pensárselo 2 veces y aquí son tan corruptos como lo han sido en Valencia o Madrid. Saben, las administraciones, de sobra que la mayoría de estos casos vienen de pagapensiones y obviamente si se pusiesen tan combativos como las "euskalhembras" dejarían en evidencia algunso dogmas del progresismo y, además, en un lugar donde donde partidos como Podemos obtienen resultados bajos en comparación con España.

Lo de allí me parece demencial, pero también creo que se les acabará volviendo en contra.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.397
Reputación
41.413
Está bien lo que dices pero es que... tampoco.

En Europa los países de mayor violencia contra la cónyuge son nórdicos y centroeuropeos donde también hay mucho adoctrinamiento feminacístico.

Pero probablemente los que más candela le dan a las mujeres son los eslavos.

Interesante hilo Ayn.

Voy a aportar mi opinión. Cada día estoy más convencido de que este tipo de campañas se dan con más fuerza donde menos machismo hay en realidad. Si hacemos caso a las estadísticas, España sería junto con Portugal los países con menos asesinatos de mujeres en Europa y sin embargo este tipo de leyes han sido promulgadas en su máxima expresión en España (caso a parte Suecia, pero con estadísticas más que dudosas). En el País Vasco parece ser que es donde menos asesinatos de mujeres hay de España (aquí ya tengo dudas, pero creo que era así).

Ahora te cuento el caso contrario en la otra punta del país. En mi tierra, Almería, en la zona del Poniente (vamos lo que se conoce en España como el Mar de Plástico) tenemos de los índices más altos:



¿Por qué? Antes de pensar en chorradas tipo: paro, pobreza y demás tópicos sobre los sureños se debe a la alta inmi gración. En municipios como Roquetas de Mar tienen una tasa de inmi gración del 40% donde destacan jovenlandeses, neցros y del este (sobre todo rumanos y rusos en menor medida). Conozco a gente de la Guardia Civil y me dicen que en el 95% de estos casos son de estas étnias y si van los "civiles" es porque llama algún vecino al que le molestan el follón. Yo mismo he visto 2 veces a un dimitri darle 2 tortazos a la svetlana de buenas a primera, en la calle. Esas historias son muy comunes aquí.

Sin embargo al ver todo tu documental me quedo boquiabierto, nunca ha habido ese tipo de campañas aquí, ni el típico cartelito del ayuntamiento de: no a la violencia machista (como sí v¡ en Granada capital). Absolutamente nada, nichts und nie.

Por eso creo que las administraciones aquí se gastan más cuidado con este tipo de campañas. Tampoco tiene nada que ver sea un feudo pepero porque ya hemos visto en otros lugares de España como los peperos también se han apuntado al negocio del género sin pensárselo 2 veces y aquí son tan corruptos como lo han sido en Valencia o Madrid. Saben, las administraciones, de sobra que la mayoría de estos casos vienen de pagapensiones y obviamente si se pusiesen tan combativos como las "euskalhembras" dejarían en evidencia algunso dogmas del progresismo y, además, en un lugar donde donde partidos como Podemos obtienen resultados bajos en comparación con España.

Lo de allí me parece demencial, pero también creo que se les acabará volviendo en contra.
 

plebe-yo

Madmaxista
Desde
25 May 2014
Mensajes
614
Reputación
962


"Rebelde" colgando la bolsa de sarama como muda protesta contra la política de residuos de Bildu pero totalmente conformista poniendo la propaganda institucional Jenarita.

En esto estoy con los de Bildu. La sarama (creo) se debería recoger así en todas partes...y de hecho así se recoge en los países más civilizados del Mundo.[/QUOTE]



Hola Ayn,
soy un seguidor de sus hilos, y en buena parte estoy de acuerdo en algunas cosas de su vision del mundo, pero creo que esta equivocado con que deberia de ser obligatoria la recogida de la sarama como la realizan los de Bildu.

Creo que usted se jacta de ser una persona liberal, sin embargo no entiendo como puede aprobar tal atrocidad, de acuerdo, la sarama la deberíamos de seleccionar en nuestros hogares, pero no por imposición del Ayuntamiento de turno, si no por voluntad propia, es decir que las leyes que regulan la recogida de residuos sean favorables a aquellas personas que reciclan, retornándoles parte del impuesto que se ha pagado al consumir el envase.

Actualmente nos quieren imponer con la colleja del Resines que les seleccionemos la sarama para beneficiar a 4 empresas de amiguitos de los políticos, creo que lo justo es que cobre quien hace el trabajo.

Si se pagara la recogida de envases, no se vería ningún envase por la calle, ya que la gente que pide por las calles podría sobrevivir reciclando lo que los demás dejamos abandonado.
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Es curioso que la guano feminista radical defienda las violaciones de los de la religión de paz y las agresiones a mujeres en Cataluña. No tienen legitimidad alguna para nada esas machistas de cosa.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.167
Lugar
Valencia
En lugar de decir nada y ante tanto subversivo puntito jovenlandesado, os dejo otro puntito de mi manufactura para poner en ventanas y carteles. Cedo los derechos de publicación a la humanidad (la que queda) :p



Por descontado un masculino tonalidad azul sobre el mariquitón tonalidad jovenlandesado-lila o como se le deba denominar.