*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Curioso Ladrillo

Ciudadano Hanks, ciudadano Media Markt


Vaya vaya qué interesante. Mr. Wilson en primera plana ...y el sometimiento como "responsabilidad", el palabro de marras del que muchos están orgullosos por estar en la fruta guandoca.

Un detalle del artículo es que menciona a los "yoyalodijistas", y no he podido evitar acordarme de Iker Jiménez que lleva un mes con la matraca. Los que vemos su programa sabemos que fue el primero en hablar del tema claramente, que sí, que Pablo Fuente advirtió y de paso fue el motivador a comprar ingentes cantidades de papel higiénico pero Iker sigue todavía dando por saco con el "yo ya lo dije" y parece que le excite el Mad Max. Anoche volví a ver su programa Milenio Live y se le nota que se queda ya sin argumentos. Suelta que hay una médica del colegio de su hija (progenitora de otro crío o algo así entendí) que le dijo que a ver si lo que está pasando no es un castigo de la naturaleza.
Es que fue ya de flipar.
Cómo le han chapado temporalmente el programa, ahora se pondrá desde casa más a menudo y anoche parecía un telepredicador.
 
No pienso que chapen la red, al revés esta cogiendo el relevo a los medios tradicionales para sorber el seso a la gente.
Que nos cuestionemos cosas, somos cuatro y nos tratan de locos, no somos peligrosos para ellos.

Sobre el tema expansión del bichito y tal y gente marcada, me resulta curiosos que el epicentro de la epidemia en Cataluña este en Igualada pueblo del que curiosamente partieron mas autocares hacia el akelarre del mocho en Perpignan.
 
Anoche estuve mirando el perfil de este hombre que se ha nombrado páginas atrás y parece que no se ha coscado aún de nada
Laurent LOUIS - Debout Les Belges officiel en Facebook Laurent LOUIS - Debout Les Belges officiel

Hay noticias del año pasado en google de los que denunciaba y siguen activos (relac. Caso Dutroux)
 
leche fruta que mal rollo, osea que esta gente se está escondiendo mientras nos distraen con el bichito?
 
No pienso que chapen la red, al revés esta cogiendo el relevo a los medios tradicionales para sorber el seso a la gente.
Que nos cuestionemos cosas, somos cuatro y nos tratan de locos, no somos peligrosos para ellos.

Sobre el tema expansión del bichito y tal y gente marcada, me resulta curiosos que el epicentro de la epidemia en Cataluña este en Igualada pueblo del que curiosamente partieron mas autocares hacia el akelarre del mocho en Perpignan.
bueno también este bichito parece que se propaga más en clima fresco en una franja 5-10 grados, ni mucho menos ni mucha mas, y esa zona lo clava. Hay bastantes cientificos que afirman que desde Wuhan han visto que hay relación directa con el clima, y que ahora cuanto llegue el calor, el bichito en Italia y España caiga en picado, mientras que temen que aumente en los paises del norte del Europa porque entrarían hacia esa franja. Veremos.

En España, Andalucia tiene menos casos que el resto y dicen que es por eso
 
US Mint is Shutdown Due to CornaVirus | What Happens Next?

Altos cargos de la US Mint (fabrica de la moneda de los EEUU) han dado positivo y de un cierre temporal hace quince días han pasado a un cierre definitivo.

Refinerías y cecas cerradas. No es posible adquirir oro físico mientras dure la lucha contra el "bichito". Los beneficiados de la impresora y el poder en la sombra son los que dan positivo: no van a poder poner a salvo sus ahorros y se han tomado las medidas necesarias para que el fiat que acumulan valga 0: parada de la producción + QE's y helicopter money global = valor cero
del dinero fiat en poco tiempo.

Ha muerto de cobi19 el ex ministro francés de industria.

Dejo aquí un artículo del periódico del gobierno chino sobre la segunda fase de la lucha contra el bichito: los positivos asintomáticos

War against silent carriers starts - Global Times
 
Volver