*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Siempre me ha olido mal lo de volver a la fuente, lo de hacerse uno con el todo y demas. Es comun en todas las religiones ese mismo engaño.
El bitxo debe de ser como una mente-colmena, como los calvos de Dark City.

A mi el argumento ese new age del desapego y de separarte del ego siempre me ha parecido una chorrada, es como volver a la rueda del samsara a volver a girar con todas las almas y empezar de nuevo.

Siempre he creido que el ego es lo que no quieren que mantengas.

El ego es el YO, literalmente, nunca hay que dejar el YO de ninguna de las formas, es lo que nos hace libres.
 
otra posibilidad sería que se conocieran datos científicos de un impacto de un meteorito, una supertormenta solar que va a arrasar la tierra, una explosión de rayos gamma que se dirige hacia aquí o algún evento similar. ¿Qué harías para evitar el caos? evidentemente no avisar, intentar mantener a todo el mundo recluido y pendiente de otra cosa, ir escapando ordenadamente con alguna excusa que te permita desaparecer sin levantar sospechas (cuarentena) para ocultarte en los bunker mientras tus marionetas actores (también escondidos ya), entretienen con grabaciones realizadas con anterioridad y fotografías que se van colgando para que mires el dedo. A la par que has montado una infraestructura de hospitales de campaña, barcos hospital, etc para los supervivientes.
Llevan años dando la turra con el NWO, artistas y políticos haciendo masonadas, triangulitos, comeniños, lucha entre el bien y el mal y ahora nos vamos a poner a hablar de meteoritos? jorobar tío has roto la olla vale?
 
El Sol es el rey de los parásitos, el más rellenito digamos que absorbe energía de todo lo que pilla, hasta de los otros planetas pues cuando un planeta está out of the bounds, fuera del camino del Sol, de su eclíptica, ese planeta está mucho más potente, con más energía. La luz que tiene es la que nos roba a nosotros. Fíjate en la palabra sol-dados, dados al sol. Quizá es donde almacenan las almas parasitadas y encerradas de los dormidos.
El "astro rey" le dicen ¿Qué hace un rey? Parasitar y absorber de todos. Tampoco creo que sea la única fuente de luz, eso además comentaba un fotógrado que si sabes de iluminación se hace difícil entender que tal y como se reparte venga de una sola fuente.
Toda la mentira del heliocentrismo, el Sol como centro de todo, son ellos los bitxos. Miras donde te dicen...
La tierra es un plano multidimensional, no tiene nada que ver ni es lo mismo que hay en el cielo, nunca lo fue solo en tiempos modernos de la mentira heliocéntrica.
A mi la Luna me da ardor de estomago si la miro de cerca, un repelús que te cagas, tengo que apartar la vista. Parece como un blandiblup de esos super pastoso, pegajoso, viscoso. Pues define muchas cosas, ciclos reproductivos, el sesso que tenemos...nos tiene mega intervenidos ese puñetero orbe poco agradable.

Cómo es posible que esos astros sean entidades con tanto poder sobre nosotros, que nos parasitan y esquilman de nuestra luz? Quien ha dispuesto que esto sea de este modo y por qué se permite, quien les trajo? Es que no tenemos ningún arma que nos permita mandarlrs a todos a tomar por ojo ciego definitivamente? Si somos tan luminosos y poderosos como parsa alimentar al sol y proveerle de la energía para brillar tanto, no podríamos usar esa misma energia nuestra para romper todas las cadenas y expulsarles fuera de nuestra existencia para siempre?
 
El Sol es el rey de los parásitos, el más rellenito digamos que absorbe energía de todo lo que pilla, hasta de los otros planetas pues cuando un planeta está out of the bounds, fuera del camino del Sol, de su eclíptica, ese planeta está mucho más potente, con más energía. La luz que tiene es la que nos roba a nosotros. Fíjate en la palabra sol-dados, dados al sol. Quizá es donde almacenan las almas parasitadas y encerradas de los dormidos.
El "astro rey" le dicen ¿Qué hace un rey? Parasitar y absorber de todos. Tampoco creo que sea la única fuente de luz, eso además comentaba un fotógrado que si sabes de iluminación se hace difícil entender que tal y como se reparte venga de una sola fuente.
Toda la mentira del heliocentrismo, el Sol como centro de todo, son ellos los bitxos. Miras donde te dicen...
La tierra es un plano multidimensional, no tiene nada que ver ni es lo mismo que hay en el cielo, nunca lo fue solo en tiempos modernos de la mentira heliocéntrica.
A mi la Luna me da ardor de estomago si la miro de cerca, un repelús que te cagas, tengo que apartar la vista. Parece como un blandiblup de esos super pastoso, pegajoso, viscoso. Pues define muchas cosas, ciclos reproductivos, el sesso que tenemos...nos tiene mega intervenidos ese puñetero orbe poco agradable.

Muy bueno lo de sol-dados. No se me habia ocurrido. El juego que tienen con el lenguaje es tremendo. Yo flipe cuando lei una interpretacion de la palabra electricidad en ingles: "Electricity is called power, power lead, power outlet, power outage... Vatican + London + Washington DC = The elect-tri-city... (DC = direct current?)"

Enlazar lo de los soldados y el culto solar con el hilo de @AYN RANDiano2 sobre el Valle de los Caidos y la invocacion a los muertos falangista hace que cobre aun mas sentido el tema.
Lastima que muy probablemente sea un agente, porque es imposible que alguien con su inteligencia y conocimientos sostenga que la teoria heliocentrica sea cierta y que vivimos en una pelota.

Tambien entiendo que al morir lo tipico de "Ve hacia la luz" es una trampa de los parasitos, por eso nos lo meten en el inconsciente a todos de manera indirecta.
La luz la tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior. Buscarla fuera es caer en el engaño del bicho.
 

Si, pero poner a Tesla como el bueno de la pelicula es un error.

La tecnologia avanzada fue usurpada a la humanidad. Por eso quizas cuando hablan de que Lucifer le robo la luz del conocimiento a los dioses, se refieren a todos nosotros.
La referencia que he puesto antes sobre la palabra electricity tambien tiene relacion.

Por eso son los illuminati, los iluminados, los alumbrados. Hacen referencia a su conocimiento sobre la energia electrica y su uso. Hay un hilo en este mismo subforo del gran NXVI hablando sobre la electricidad atmosferica.

Son usurpadores. Nos han robado todo. Fremasonry en ingles hace referencia al robo de todas las estructuras que ya estaban construidas antes de que las ocuparan.
Lo mismo pasa con founded= found dead. Hacen referencia a la expropiacion, al robo a la usurpacion que han llevado a cabo esos parasitos.
 
Cómo es posible que esos astros sean entidades con tanto poder sobre nosotros, que nos parasitan y esquilman de nuestra luz? Quien ha dispuesto que esto sea de este modo y por qué se permite, quien les trajo? Es que no tenemos ningún arma que nos permita mandarlrs a todos a tomar por ojo ciego definitivamente? Si somos tan luminosos y poderosos como parsa alimentar al sol y proveerle de la energía para brillar tanto, no podríamos usar esa misma energia nuestra para romper todas las cadenas y expulsarles fuera de nuestra existencia para siempre?

No tengo todas las respuestas, las estoy buscando. No sé como se han colado en nuestro sistema pero nos tienen la tierra, a los humanos, animales...intervenidos electro-magnéticamente. Claro que podemos quitarnos las cadenas pero para eso primero hay que saber que las llevamos puestas. De todas formas yo veo la mátrix con síntomas de estar muy gripada ya. Sales a la calle y es como si fuera un escenario, un teatro, nada parece real ya.
 
A mi el argumento ese new age del desapego y de separarte del ego siempre me ha parecido una chorrada, es como volver a la rueda del samsara a volver a girar con todas las almas y empezar de nuevo.

Siempre he creido que el ego es lo que no quieren que mantengas.

El ego es el YO, literalmente, nunca hay que dejar el YO de ninguna de las formas, es lo que nos hace libres.

No es un argumento new age
 
Cuando detuvieron a Epstein, ahí fue cuando empecé a pensar que realmente algo se estaba cociendo
Como e llegado tarde al hilo te respondo sin saber si te han dado una respuesta.

Para mi que el hijo fruta ese está de vacaciones ahora mismo.(quieras que no tenía información de mucha gente)
 
Volver