*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

La programación de la tele ha sido bestial desde hace una semana hasta ahora. El viernes noche a la vez Blade (cazavampiros) en Neox, en otro canal simultánea estaba Blancanieves en la que Charlize Theron se mantiene joven por beber sangre y su empeño en cazar a Blancanieves porque tiene sangre potente; el Precio de un Bebé también la han dado, y ha sido moda en ¿Netflix? Dr. Sueño, que es básicamente el argumento de este hilo.
No sé si tiene que ver pero han estado dando la trilogía de Regreso Al Futuro ayer en algún canal...y en los anuncios de compañías y empresas y canales se habla mucho de una guerra, como el anuncio ese de Gila que llama al enemigo y dice "esta guerra la vamos a ganar".
Nos están programando, no sé si va a pasar algo, espero que no sea malo, pero que parece que nos avisen de que algo va a ocurrir, sí que parece cantado.
Y no se si tendrás ONO pero el capítulo que han echado hoy de Mentes Criminales tenía telita...
 
otra posibilidad sería que se conocieran datos científicos de un impacto de un meteorito, una supertormenta solar que va a arrasar la tierra, una explosión de rayos gamma que se dirige hacia aquí o algún evento similar. ¿Qué harías para evitar el caos? evidentemente no avisar, intentar mantener a todo el mundo recluido y pendiente de otra cosa, ir escapando ordenadamente con alguna excusa que te permita desaparecer sin levantar sospechas (cuarentena) para ocultarte en los bunker mientras tus marionetas actores (también escondidos ya), entretienen con grabaciones realizadas con anterioridad y fotografías que se van colgando para que mires el dedo. A la par que has montado una infraestructura de hospitales de campaña, barcos hospital, etc para los supervivientes.
 
Última edición:
Puede tener una explicación natural: con la primavera se activa la naturaleza, salen más conejos de caza o de apareo y en su camino se topan con la carretera; las moscas empiezan a dar por saco en primavera con la subida de temperaturas. Pero también éstas han bajado bastante y llueve y hasta nieva ahora mismo en muchas partes de España.
y que los avistamientos del cielo que se ven cada vez más son....demoniacos. los de los pactos y rituLes con las elites. y son de sobras conocidos los efectos que causan en los animales.
 
Ese mantra que repiten del "quédate en casa" no me gusta una cosa.
Un poco off-topic pero referente a cómo nos programan con la programación televisiva, valga la redundancia. El confinamiento me ha pillado en casa de mis padres y es acojonante la cantidad de tele que consume la generación de baby boomers, y eso que de pequeño siempre me decían que no viese tanto la tele, que me quedaría iluso (cuánta razón tenían...) Los telediarios usan música deprimente para acojonar más, intercalan una noticia tremendista con otra supuestamente buenrollista en la que casi invariablemente aparecen críos pintando arcoíris o cantando canciones de Queen, por ejemplo, como si un crío de 5 años supiese quién narices era Freddie Mercury. Ese dualismo bajón-esperanza lleva a la confusión y a una montaña rusa emocional de la ostra...

Llevo más de 10 años sin ver la tele y me altera la de dios, esos cambios de volumen exageraos cuando pasan a publicidad para que estés más atento a los anuncios...

Otra cosa que he observado es el cambio de nombre en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo; primero era "cobi19", luego el bichito, ahora "la el bichito-19" (si lo leéis en voz alta parece uno de esos yogures para soltar mejor que anunciaban Vicente del Bosque o Manolo Escobar)... esta es una táctica publicitaria más vieja que el copón. No en vano una de las palabras mágicas en la publicidad es "Nuevo/nueva". Si estás dando la tabarra todo el día con lo mismo al final la gente no te hace ni puñetero caso, ¿pero y si le cambias el nombre a esa cosa/producto? Algo así pasó con la Coca-cola Zerote; los tíos no bebían Cocacola light porque era una "cosa de chicas", le cambiaron el envase y el nombre y venga a vender Cocacolas Zerote (me incluyo)

En fin, utilizan trucos muy muy burdos pero incluso la gente que trabaja en publi está cayendo en ellos y está "sufriendo" en sus mentes las técnicas de manipulación mental que ellos mismos usan para vender zarandajas... Lo dicho, es acojonante, señor@s
 
otra posibilidad sería que se conocieran datos científicos de un impacto de un meteorito, una supertormenta solar que va a arrasar la tierra, una explosión de rayos gamma que se dirige hacia aquí o algún evento similar. ¿Qué harías para evitar el caos?: evidentemente no avisar, intentar mantener a todo el mundo recluido y pendiente de otra cosa, ir escapando ordenadamente con alguna excusa que te permita desaparecer sin levantar sospechas (cuarentena) para ocultarte en los bunker mientras tus marionetas actores (también escondidos ya), te entretienen con grabaciones realizadas con anterioridad y fotografías que se van colgando para que mires el dedo.
Joer, vamos a tener el apocalipsis Paco más aburrido de la historia. Yo no quiero morir sin ver mi última berza, jajajajaja
 
Tus post me causan mucha curiosidad, tienes ideas muy distintas a lo habitual. Dime, qué crees que ocurre al morir con nosotros... Seguimos bajo la nefasta influencia del bitxo o cuando el alma deja el cuerpo no se nos puede tocar? Siendo así iríamos a otra dimensión o nos fundiríamos con la fuente?
Saludos.

Te parasitan de vivo y de muerto, depende de lo despierto/dormido que estés en ambos casos. Cuanto más despierto más poderoso eres, si no les das consentimiendo vas cortando el suministro de tu luz/energía hacia ellos. La fuente eres tú, somos nosotros. Fundirte con nada nunca, eres único, irrepetible e inmortal, vives en tu casa pero no eres tu casa no sé si me entiendes. Eso de fúndete, únete, todos somos uno, es otra programación=mezclate con el bicho, deshazte, desaparece y que venga el bitxo en tu lugar, no te resistas a fundirte, entrégate...Todo es lo mismo, todo lo convergen ahí.
 
Última edición:
Creo que todos los planetas son artificiales no solo la Luna. Son parásitos que no deberían estar ahí. La Luna para lo más chungo depende más de la declinación, si no está fuera de los límites por declinación entonces depende más de los aspectos que forme con otros planetas que de la fase o el signo, en mi opinión. No obstante es maléfica esté como esté, es muy conflictiva.

¿Podria ser la luna un antiguo sol bombardeado y destruido? De ahi los crateres.
He leido eso como teoria.
¿El sol tambien es malefico? Las elites tienen fijacion con el culto solar.

No me imagino como seria el mundo sin esas luminarias, pero me creo que sean artificiales. Nada de lo que nos cuentan de manera oficial es verdad. Es todo programacion.
 
¿Podria ser la luna un antiguo sol bombardeado y destruido? De ahi los crateres.
He leido eso como teoria.
¿El sol tambien es malefico? Las elites tienen fijacion con el culto solar.

No me imagino como seria el mundo sin esas luminarias, pero me creo que sean artificiales. Nada de lo que nos cuentan de manera oficial es verdad. Es todo programacion.

El Sol es el rey de los parásitos, el más rellenito digamos que absorbe energía de todo lo que pilla, hasta de los otros planetas pues cuando un planeta está out of the bounds, fuera del camino del Sol, de su eclíptica, ese planeta está mucho más potente, con más energía. La luz que tiene es la que nos roba a nosotros. Fíjate en la palabra sol-dados, dados al sol. Quizá es donde almacenan las almas parasitadas y encerradas de los dormidos.
El "astro rey" le dicen ¿Qué hace un rey? Parasitar y absorber de todos. Tampoco creo que sea la única fuente de luz, eso además comentaba un fotógrado que si sabes de iluminación se hace difícil entender que tal y como se reparte venga de una sola fuente.
Toda la mentira del heliocentrismo, el Sol como centro de todo, son ellos los bitxos. Miras donde te dicen...
La tierra es un plano multidimensional, no tiene nada que ver ni es lo mismo que hay en el cielo, nunca lo fue solo en tiempos modernos de la mentira heliocéntrica.
A mi la Luna me da ardor de estomago si la miro de cerca, un repelús que te cagas, tengo que apartar la vista. Parece como un blandiblup de esos super pastoso, pegajoso, viscoso. Pues define muchas cosas, ciclos reproductivos, el sesso que tenemos...nos tiene mega intervenidos ese puñetero orbe poco agradable.
 
Te parasitan de vivo y de muerto, depende de lo despierto/dormido que estés en ambos casos. Cuanto más despierto más poderoso eres, si no les das consentimiendo vas cortando el suministro de tu luz/energía hacia ellos. La fuente eres tú, somos nosotros. Fundirte con nada nunca, eres único, irrepetible e inmortal, vives en tu casa pero no eres tu casa no sé si me entiendes. Eso de fúndete, únete, todos somos uno, es otra programación=mezclate con el bicho, deshazte, desaparece y que venga el bitxo en tu lugar, no te resistas a fundirte...Todo es lo mismo, todo lo convergen ahí.

Siempre me ha olido mal lo de volver a la fuente, lo de hacerse uno con el todo y demas. Es comun en todas las religiones ese mismo engaño.
El bitxo debe de ser como una mente-colmena, como los calvos de Dark City.
 
¿Podria ser la luna un antiguo sol bombardeado y destruido? De ahi los crateres.
He leido eso como teoria.
¿El sol tambien es malefico? Las elites tienen fijacion con el culto solar.

No me imagino como seria el mundo sin esas luminarias, pero me creo que sean artificiales. Nada de lo que nos cuentan de manera oficial es verdad. Es todo programacion.

El sol y la luna son dos naves,planetoides de igual tamaño.
Son drenadores de mundos.
El planeta tierra tiene luz propia,como una célula y lo drenan.
Acordaros de las leyendas del quinto sol...
Son Orbes que están drenando el planeta.
Pronto veremos la realidad.
Nada es lo que parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver