*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Jsj

Me quedaba un poco de andenocromo en el parking

Ver archivo adjunto 271720





Te estás equivocando de persona no tengo Facebook, ni nunca he tenido, no uso redes sociales. eso lo primero.


En segundo lugar te diré que tires de la manta si crees conveniente, eso sí, espero que tengas un buen fondo monetario en el banco porque sea lo que sea recibirás noticias de mi abogada.


Y no creo que tengas una situación económica admirable como para cometer algún tipo de tontería que tengas que pagar una gran suma de pasta.

Un saludo conforero.


Bonito Cayenne de primera generacion, amigo.

Te ofrezco 2.500€ por el cuando pase el coronatimo, si no se acaba el mundo antes, claro. Si tiene neumatica y es el V8, si no ni eso.
 
Y tú que shishi sabes? Igual que el resto yo incluido.

Lo que sé es que está científicamente comprobado que el adrenocromo sintético es igual que el natural,no hay ninguna diferencia, y que ya en los 70 se podía fabricar.Asi que ya me dirás tú qué sentido tiene toda esta paranoia que os estáis montando en el hilo.Y ya sin entrar en el tema de que el adrenocromo sirva para mantener joven a alguien y que al dejar de administrarselo esa gente envejezca a como debería haberlo hecho si el adrenocromo
 
Estaría cantando




Como diría LCC... Queremos que hable Rafapal.



39c27cb9f7e9d1d862134b66c8588ba133cf5541_00.gif
 
Bonito Cayenne de primera generacion, amigo.

Te ofrezco 2.500€ por el cuando pase el coronatimo, si no se acaba el mundo antes, claro. Si tiene neumatica y es el V8, si no ni eso.


Jajajajajaj es mi coche de diario, te encantaría el 996, pero no subo a gaies ni manginas.
Tu comprate tranquilo el bono bus.
 
Están entrando a saco
Pero está casi todo dicho ya... lo que al final van a conseguir es que la gente emoiece a contar todo lo que sepa que algunas cosas aquí no se pueden contar pero al final van a conseguir eso, son víctimas de su propio dualismo extremo.

Cuánto más intentan desprestigiar el hilo más lo.reflotan... probablemente sin esos trolls el.hilo no habría llegado a tanto, ya que aquello del baneo cabreó a mucha gente que perdió el.miedo a hablar... Yo empezaría a preocuparme cuando ya no estén...
 
Y así tenéis a millones de pendejos en el mundo rezando a todas horas por la venida de jesucristo, nuestra salvación dicen...jajaja. La resurrección/naci-miento del que nunca existió ni existirá, del nefilim que quieren crear. Ahí repitiendo mantras hipnotizados, que venga, que venga, que me salve, que me perdone todo, que me acoja en su seno diosito lindo...Jajaja. Cuando es al revés, se quiere acoger él a tu seno, a tu cuerpo, pero el que lo tiene que pedir/creer/crear eres tú.

Los planetas - astrología - son ellos también. Nos tienen intervenidos electromagnéticamente, se supone que como seres multidimensionales que somos, todo nuestro cuerpo es un circuito energético, tenemos unas antenitas que cuando estamos en el vientre de nuestra progenitora están en movimiento y cuando nacemos se quedan fijas. Por intervención electromágnetica de estos seres supongo, se quedan fijas, como antenas orientadas a captar determinada señal de determinada manera de los planetas que también son parásitos. La raza cósmica, los planetas - que no son rocas, son energías de estos bitxos, los etéricos. - Es una posible teoría -

Por eso nos dicen los "arios", raza aria, los "aéreos".
 
Última edición:
Lo que sé es que está científicamente comprobado que el adrenocromo sintético es igual que el natural,no hay ninguna diferencia, y que ya en los 70 se podía fabricar.Asi que ya me dirás tú qué sentido tiene toda esta paranoia que os estáis montando en el hilo.Y ya sin entrar en el tema de que el adrenocromo sirva para mantener joven a alguien y que al dejar de administrarselo esa gente envejezca a como debería haberlo hecho si el adrenocromo
El ritual como tal puede ser una forma de ”atar” a los presentes, si uno canta.. pueden caer todos
 
Entonces, estás forradísimo y te dedicas a meterte en foros de chalados a discutir como un chiquillo, en lugar de estar rodeado de pilinguis y farlopa.

No más preguntas su Señoría.


Me suelo rodear de pilinguis y farlopa pero ahora está todo cerrado, en qué mundo vives?
 
Lo que sé es que está científicamente comprobado que el adrenocromo sintético es igual que el natural,no hay ninguna diferencia, y que ya en los 70 se podía fabricar.Asi que ya me dirás tú qué sentido tiene toda esta paranoia que os estáis montando en el hilo.Y ya sin entrar en el tema de que el adrenocromo sirva para mantener joven a alguien y que al dejar de administrarselo esa gente envejezca a como debería haberlo hecho si el adrenocromo
Sintético es mezcla racémica.
Natural es levógiro.
Ambos son inestables y se conservan unas horas nada más.
Pero lo más importante es el ritual.
 
Yo no sé muy bien cuánto de verdad hay en todo esto, pero aunque sea por entretenimiento, si habéis leído al Freixedo y tal...

Puede ser que los eventos de masas, de los que beben supuestamente esos... Arcontes? Hayan sido clausurados por el chantaje de revelar cosas y así vaciar de energía a tales entidades??

Es que países de Sudamérica en los que parece que no hay muchos casos tb han cerrado todos los estadios y puestos a servicio del ejército... Cosa extrañísima.

No sé qué creer, pero es divertido de narices todo esto... Es como si del día 1 al 10 en el mundo quisieran hacer un mataarcontes! O por lo menos debilitar mucho... Si es que existen xD

Miedo al bichito? O viene la guerra? Venida de los marcianos? Lucha interdimensional? Está claro, que algo.. Hay
 
Volver