*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Es que este hilo no tiene ni pies ni cabeza,de verdad que el adrenocromo sintético es igual que el natural,no hay ninguna diferencia.A parte,el OP no se ha dignado a enumerar los integrantes de los dos diferentes bandos con sus aliados concretos.
Ambigüedades everywhere y falacias everywhere
 
Es muy parecido al argumento de muchas series y peliculas, a medida que iba leyendo me iba recordando al manga/anime Devilman, pero en vez de seres etericos se les llama demonios, son seres que una vez estuvieron en la tierra fisicamente, pero se extinguieron por un meteorito y vagan en forma astral buscando un humano donde arraigarse, cuando este humano se trastorna, peca o se aleja de la sociedad el malo toma su cuerpo completamente.

malo, ser etérico, dios...es lo mismo, los bitxos esos. Da igual el nombre, siempre que veas algo de eso son ellos. Es la misma historia re-versionada millones de veces. Es su historia, la que quieren crear, lo que quieren que suceda por eso te ponen la película reversionada una y otra vez, es como en el cine, tú sabes que es mentira pero ries y lloras, te "mueve" de alguna manera. De una mentira quieren sacar una historia real, la realidad que buscan a través de nosotros de hibridarnos y colarse aquí.
La historia de Jesucristo es lo mismo que la película de la que hablas, viene del cielo, se hace carne...Y una versión, otra, otra...Una vez que los detectas ves que siempre es la misma historia, el monotema.
Nos conocen muy bien, claro que nos tienen que degenerar y pervertir, si no sería imposible que hiciéramos lo que quieren.
 
Última edición:
Jajajajajajajajjajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajaj no voy a dormir porque un puñetero conspiranoicas paranoide me pone en ignorados jajajajajajajajja

Hasta mi novia se está partiendo el shishi de leeros.
que novia? porque te autohumillas de esa manera?
 
Es que este hilo no tiene ni pies ni cabeza,de verdad que el adrenocromo sintético es igual que el natural,no hay ninguna diferencia.A parte,el OP no se ha dignado a enumerar los integrantes de los dos diferentes bandos con sus aliados concretos.
Ambigüedades everywhere y falacias everywhere


Lo sabes por experiencia ¿no?
 
Es que este hilo no tiene ni pies ni cabeza,de verdad que el adrenocromo sintético es igual que el natural,no hay ninguna diferencia.A parte,el OP no se ha dignado a enumerar los integrantes de los dos diferentes bandos con sus aliados concretos.
Ambigüedades everywhere y falacias everywhere
Y que haces aquí? El tema de los niños no te parece lo suficientemente importante para callarte la fruta boca y no escribir, Vete donde escriban lo que te guste.
 
Me gustaría creerme todo esto, pero de verdad creéis que hay un bando de buenos asociados más secretos y con planes m´s secretos que la propia masonería. Todo lo que sea cortarle los bemoles a torturadores de niños me va bien y justicia divina para ellos y un infierno también para lo que queda de sus asquerosas vidas, pero ¿quienes son? ¿a quién rinden lealtad? ¿Son católicos?¿Con qué activos cuentan?¿qué redes manejan en Europa?.

Si no existe Q habría que crearlo.

Os imagináis a Amancio Ortega como Q en España? sería la leche. Yo me unía a ese ejército.

 
Seguí el hilo del cobi19 de Paco desde el principio y las primeras semanas estaban llenas de trolles, aquí está pasando algo parecido, gente que entra a despreciar, sin ton ni son, a mi un tema no me interesa no ando ni entrando, yo no tengo nada que aportar y no escribo, solo leo, estamos en buen camino, tengo hijos pequeños, viva Q.
 
Última edición:
1585272749146.jpg
 
Es que este hilo no tiene ni pies ni cabeza,de verdad que el adrenocromo sintético es igual que el natural,no hay ninguna diferencia.A parte,el OP no se ha dignado a enumerar los integrantes de los dos diferentes bandos con sus aliados concretos.
Ambigüedades everywhere y falacias everywhere
Decir eso es involucrarse demasiado, investiga un poco, hoy en día está todo en internet 11 17 13 19.
 
Y que haces aquí? El tema de los niños no te parece lo suficientemente importante para callarte la fruta boca y no escribir, Vete donde escriban lo que te guste.

El tema de los niños sí,lo que es una fruta tontería es relacionarlo con el adrenocromo.
Pederastia es lo que hay.No sacrificios para conseguir adrenocromo.
 
En serio que tiene tanta popularidad la sarama de magias negras y toda esa cosa en Suiza? shishi es que se me hace difícil entender cómo una mente sana puede querer meterse en esas mandangas, una persona saludable quiere tener una vida feliz con amistades y una pareja que le ame y respete... Pienso que alguien que trata de meterse en cosas satánicas ya de entrada tiene un problema interior de enfoque.
El servicio de espionaje suizo es de los más poderosos del mundo, cierto dirigente español actual lo sabe muy bien (guiño guiño)
 
Volver