*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

El tema el bichito-19...en octubre un grupo de humanos despiertos, o al menos no tan hipnotizados-parasitados como el común, creamos un bichito llamado "macas", programado para apiolar a todo cascarón humano. Macas=mata cascarones.

Puede que sea el el bichito puede que sea otra cosa...puede que lo detectaran y sea una contra-programación. Lo cierto es que meses después aparece el el bichito y el bitxo y los cascarones cada vez están más tocados, además nunca un bichito había, presuntamente, afectado a tantos "vip".

Fue nuestra respuesta. Ellos crean y programan con bichito pues nosotros también. Por eso donde más toca es en las vías respiratorias, en el aire, en el "éter".
 
Se supone que no lo consiguen si hay una masa crítica que descubra el plan, el engaño, pues 1000 despiertos son infinítamente más poderosos que millones de dormidos y también pueden jorobarlos en su terreno astral, y eso también está sucediendo, solo hay que leer a algún forero por aquí que sabe de lo que va el tema.

yo te explico el plan que me he despertao a las ocho:

mientras la gente piense insensateces como esa que escribes y consuma todo tipo de cosas sicóticas y de chorradas, un atajo de personas que concentran la riqueza mundial hará lo que les salga de las narices.

A los que tienen mas cerca suyo los sujetan llevándolos a cometer crimenes y atrocidades. Y a los que no importan una cosa como nosotros, con mentiras, insensateces, entretenimiento sicótico y sesso animalizado.

Ni eteres ni seres descendientes ni platanos: todo eso un elemento. Mañana ocurrirá la consecuencia de lo que se haga hoy. Y no hay más.
 
Estaba viendo la tele con el niño y acaban de hacer un capítulo que se llama Problemas dobles, de los Thunderman... progenitora mía... Si tenéis ganas buscadlo y poned el final.

Sale un conejo con el ojo izquierdo con una aureola, el chaval que se ha hecho azul le dice que siempre le va a querer y más movidas relacionadas... Ahora mismo eh. Surrealista!!!

Buscadlo que vais a flipar
No le pongas muchos dibus que están llenos de cosa, siempre que puedas míralos antes
 
Brutal. Muy interesante. ¿Lecturas recomendables para ampliar informacion?

¿Que opinas del mud flood y por que se ha hecho tan popular ultimamente? ¿Lo han revelado ellos mismos o les han descubierto el pastel?
¿Cuantos resets previos crees que ha habido?
Ese modo de actuar que tienen dando avisos es inquietante, pero deduzco que es para evitar las consecuencias negativas de su maldad.

Muy turbio lo que comentas, pero tiene todo el sentido. Me cuadra con lo investigado y vivido hasta ahora.
Lo de que el poder se lo hemos dado tiene que ser asi, de lo contrario su modo de actuar no se explicaria. Han creado un complejo entramado de engaños para contener nuestro verdadero potencial.
El hecho de hacernos vivir en una enorme mentira es uno de los trucos, porque a medida que descubres cosas vas uniendo puntos y el engaño se desmonta, por lo que su poder se desmorona. Esta es otra de las cosas que tan bien refleja la pelicula Dark City.

A mi me dijeron que su mayor arma es la palabra. La tergiversacion del lenguaje, los dobles sentidos, el fraude legal, etc. parecen ser su principal pilar para mantenernos encadenados dentro de su hechizo.
Al reconocer una autoridad, la suya, la que te imponen, los conviertes en autores de tu propia realidad. Un "juego" muy astuto y obscuro.

Yo creo que el mud-flood es real, el diluvio o castigo del bitxo-dios enfadado por no conseguir hibridar en uno o varios de los resets. No sé cuantos ha habido pero no tantos como dicen seguro, ellos siempre tienden a exagerar todo lo que pueden su control y poder sobre nosotros, eso es lo que les da más poder, que se lo demos nosotros, sin nosotros no son nada, una cosa etérica.
Es un castillo de naipes, de papel, en realidad una guerra de ideas, de creencias, una poquita de humanidad despierta y se viene todo abajo. Es mental todo.

El lenguaje es programación claro, nos tienen pillados/programados/intervenidos con la palabra. Mírate los vídeos de "la humanidad víctima de babilonia", ahí está todo bastante bien explicado.
 
Puede que el adenocromo ese sea lo que los mantiene en pie a falta de alma/luz/energía chuporreatada al límite por el bitxo, igual si no fuera por eso ni podían mantener unos mínimos de energía. Seria como echar gasolina al coche o algo así, funciona pero no está vivo. La sangre de todas formas es super importante y esos bitxos les encanta los vapores que suelta, se vuelven locos con los vapores humanos, mataderos, sangre, sudores, aglomeraciones, etc. La energía humana es de lo que se alimentan y la sangre no solo es sangre, es la energía-gasolina que contiene todo, la que hace funcionar el motor. Les encantan los extremos, la euforia, el dolor...lo que más emana sustancia de humano.
 
Última edición:
A todo esto de 10 días de la oscuridad os recomiendo esta película, vampiros y todo
20168481.jpg
 
Hablando de Epstein , sé que el FBI tras la fin de éste y estuvo wn su isla y salió en la prensa y todo. ¿Qué encobtraron ahí? ¿Jamás trascendió?
Y sobre losfamosos, ¿Ewan Mc Gregor qué? Es el protagonista de Dr Sueño, la peli adrenocrómica disfrazada de secuela de El Resplandor.
 
El chef "saludable", de 19 años, muere por sospecha de cobi19 después de que "el médico le dijo que no se preocupara"
Un médico en casa le dijo a Luca Di Nicola que era "joven, fuerte y que no tenía que preocuparse", pero su condición empeoró y luego murió por sospecha de cobi19.

  • https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/article21778975.ece/ALTERNATES/s615/0_Very-healthy-Italian-chef-19-living-in-London-dies-from-cobi19-after-doctor-told-him-he-wa.jpg
    Los médicos le dijeron a Luca Di Nicola, de 19 años, que 'no se preocupara por el cobi19'
Un adolescente "sano" murió por sospecha de cobi19 luego de que le dijeran que "no tenía nada de qué preocuparse".
Luca Di Nicola, de 19 años, trabajó como chef en un restaurante familiar en Enfield, al norte de Londres, antes de contratar a el bichito-19.

Originario del este de Italia, Luca, murió en el Hospital North Middlesex en Londres.
Su familia lo describió como "muy saludable", aunque sí visitó a un médico de cabecera con síntomas de cobi19 antes de morir.
En declaraciones al medio italiano La Repubblica , la tía de Luca dijo: "Durante una semana antes de su fin, Luca tuvo fiebre y tos, y mi cuñada Clarissa y su compañera Vincenzo, que vivían en la misma casa, también la tuvieron.
"El médico con sede en Londres le dio a mi sobrino un poco de paracetamol.

Pero Luca empeoró el 23 de marzo.

"El médico lo visitó en su casa y le dijo que era joven, fuerte y que no tenía que preocuparse por esa gripe grave".

Sin embargo, la condición de Luca empeoró cuando colapsó después de quejarse de dolores en el pecho.

Los familiares llamaron a una ambulancia, y los paramédicos lograron revivirlo, pero sus pulmones colapsaron.

Ahora se teme que la progenitora de Luca, Clarissa y Vincenzo, puedan tener la enfermedad después de mostrar síntomas similares.
0_Very-healthy-Italian-chef-19-living-in-London-dies-from-cobi19-after-doctor-told-him-he...jpg


DEP.

Creéis que la banderilla será obligatoria?
 
El chef "saludable", de 19 años, muere por sospecha de cobi19 después de que "el médico le dijo que no se preocupara"
Un médico en casa le dijo a Luca Di Nicola que era "joven, fuerte y que no tenía que preocuparse", pero su condición empeoró y luego murió por sospecha de cobi19.

  • https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/article21778975.ece/ALTERNATES/s615/0_Very-healthy-Italian-chef-19-living-in-London-dies-from-cobi19-after-doctor-told-him-he-wa.jpg
    Los médicos le dijeron a Luca Di Nicola, de 19 años, que 'no se preocupara por el cobi19'
Un adolescente "sano" murió por sospecha de cobi19 luego de que le dijeran que "no tenía nada de qué preocuparse".
Luca Di Nicola, de 19 años, trabajó como chef en un restaurante familiar en Enfield, al norte de Londres, antes de contratar a el bichito-19.

Originario del este de Italia, Luca, murió en el Hospital North Middlesex en Londres.
Su familia lo describió como "muy saludable", aunque sí visitó a un médico de cabecera con síntomas de cobi19 antes de morir.
En declaraciones al medio italiano La Repubblica , la tía de Luca dijo: "Durante una semana antes de su fin, Luca tuvo fiebre y tos, y mi cuñada Clarissa y su compañera Vincenzo, que vivían en la misma casa, también la tuvieron.
"El médico con sede en Londres le dio a mi sobrino un poco de paracetamol.

Pero Luca empeoró el 23 de marzo.

"El médico lo visitó en su casa y le dijo que era joven, fuerte y que no tenía que preocuparse por esa gripe grave".

Sin embargo, la condición de Luca empeoró cuando colapsó después de quejarse de dolores en el pecho.

Los familiares llamaron a una ambulancia, y los paramédicos lograron revivirlo, pero sus pulmones colapsaron.

Ahora se teme que la progenitora de Luca, Clarissa y Vincenzo, puedan tener la enfermedad después de mostrar síntomas similares.
Ver archivo adjunto 271675

DEP.

Creéis que la banderilla será obligatoria?


19 y piramides

el 19, sea lo que sea, tambien anda dando mucha guerra en esto del bicho
van por dias o semanas, se ven mucho ciertas cifras en las fakenews
 
Volver