*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Los 10 días de apagón los tenéis vosotros en el dolido cerebro.

No me extraña que se nos considere de lo más pueblerino de Europa, que nivel.

Desde luego con ciudadanos que se piensan que tenemos reptilianos entre nosotros poco nos pasa y así nos va.

Si Darwin aún no os ha dado un susto es porque no salís a la fruta calle.
De eso estoy seguro.
Otro con los reptilianos, de todo lo que hay en el hilo, solo de quedas con eso? Cuál es el porcentaje de los mensajes aparece la palabra reptilianos. 1% 5% si me apuras, eso y nada es lo mismo salvo en una hipoteca.
 
Ahora dilo sin llorar

Si no lloro puñetero augusto tironucable siento impotencia de lo iluso que podéis llegar a ser y que tu puñetero voto tenga la misma validez que el mío.
estulto, que compartimos el mismo aire y me avergüenzo de ello.


Lo entiendes o te hago un esquemita en colores y con gráficas como a mi sobrina de 8 AÑOS.

Me encantaría ver la cara de manginas virgenes que debéis gastar la gran mayoría de los que os chupais la platano en este hilo de cosa.
 


Jajajajajajajajjajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajaj no voy a dormir porque un puñetero conspiranoicas paranoide me pone en ignorados jajajajajajajajja

Hasta mi novia se está partiendo el shishi de leeros.
 
Si no lloro puñetero augusto tironucable siento impotencia de lo iluso que podéis llegar a ser y que tu puñetero voto tenga la misma validez que el mío.
estulto, que compartimos el mismo aire y me avergüenzo de ello.


Lo entiendes o te hago un esquemita en colores y con gráficas como a mi sobrina de 8 AÑOS.

Me encantaría ver la cara de manginas virgenes que debéis gastar la gran mayoría de los que os chupais la platano en este hilo de cosa.
Aqui se viene llorado pedazo de estulto
 
Aqui se viene llorado pedazo de estulto

Pero si yo no lloroooooo sois vosotros que tenéis miedito a los vampiros!!! Jajajajajjajajaajajajajajsjajajajajha

Cuidadooooo que os venimos a absorber la sangreeeeee

Huiiiid


Jajsjajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Cosmopaleto es lo que eres, deberías quitarte lo de Cid porque te faltan los bemoles que cargaba él.

Ahh mira debajo de la cama no te salga el. Monstruo de las galletas
 
La obsesión con la carne/sangre humana/niños/vampiros-vida eterna, etc, de la élite es esa. Se supone que los cascarones tienen las mismas obsesiones que los bitxos, son cascarones humanos, envases biológicos, ya no hay un humano ahí dentro o lo justo para seguir cagando. La carne, la sangre...o sea, la hibridación, hacer que mutemos genéticamente para venirse aquí al plano físico a través de nosotros. Lo que también tiene su lógica, no lo van a hacer a través de una cucaracha.

Tambièn se supone que los vampiros aunque no chupemos sangre somos nosotros, vida eterna, ya sea que terminemos con la programación de la fin, que no me digáis no es lo más anti-humano, artificial, difícil de aceptar para un humano que existe, ya sea que nos metan en ciclos interminables de fin-reset-reencarnación. No pueden acabar con nosotros porque somos espíritu y somos carne, una cosa es indivisible de la otra, somos eternos. Ellos solo son bitxos cosas etéricos. La élite somos nosotros en realidad solo que no lo sabemos, nos tienen al 1% de nuestra capacidad creadora, lo justo para que les seamos útiles.
 
Pero si yo no lloroooooo sois vosotros que tenéis miedito a los vampiros!!! Jajajajajjajajaajajajajajsjajajajajha

Cuidadooooo que os venimos a absorber la sangreeeeee

Huiiiid


Jajsjajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Cosmopaleto es lo que eres, deberías quitarte lo de Cid porque te faltan los bemoles que cargaba él.

Ahh mira debajo de la cama no te salga el. Monstruo de las galletas
He visto en otro hilo que comentas que te metes coca y tal, alomejor es por eso que estas tan nervioso, tranquilo, de todo se sale
 
Jajajajajajajajjajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajaj no voy a dormir porque un puñetero conspiranoicas paranoide me pone en ignorados jajajajajajajajja

Hasta mi novia se está partiendo el shishi de leeros.
Yo no te ignoro, me hace gracia el símbolo de Porsche, es del tuyo? Jjjjj
 
Sí me meto coca, andenocromo y duermo boca abajo en mi batcueva.
Tienes algún problema con mi estilo de vida??? Jajajajajajajajajajjaajjajajaja
No, a mi como si te da la sobredosis ahora mismo. Y digo yo, si tienes novia como puedes ser tan gaiazo de estar aqui foreando y no amandotela como buen macho alfa que eres?
 
Volver