*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

El túnel del San Gotardo está en Europa, en Suiza, ¿no viste la inauguración?, uno de los mayores canteos más descarados:



34D156B500000578-3620446-image-a-15_1464807514362.jpg





hqdefault.jpg




Ver archivo adjunto 271524
No lo vi, ya comenté que solo llevo 1 día viendo qué es esto de Q
 
De todas formas es mejor no sugestionarse, probablemente el bichito se escapó de un laboratorio y el gobierno fallo en tomar medidas
 
No lo vi, ya comenté que solo llevo 1 día viendo qué es esto de Q



Líderes mundiales se reunieron en la apertura del túnel San Gotardo que comunica zonas estratégicas y es inmenso, acudió la Merkel entre otros, fue un grandísimo descaro:





La palabra del nombre "Gotardo" en inglés y alemán es Gothard, y aparece la raíz "Gotha", que es como llaman al clan germen de las familias reales de Europa. Decir que eres un Gotha es decir que eres de las familias reales más top emparentadas entre sí, especialmente las que tienen origen alemán.
De ahí vienen el nombre de los godos por ejemplo.

Ver a líderes mundiales en esa ceremonia masónica durante la inauguración del túnel, con se nombre, a mi me daba a entender que ahí tenía que haber un rollo de búnkers o algo. Luego más tarde vi que muchos de la familia magufa pensaron lo mismo, que había paralelismo con el nombre.
 
#USA 2020: Hospital staff pray to Allah, "We have no one other than you right now. Hear our cries and touch the world. We have learned our lesson, we will change, God bless Allah god of America."

#Covid_19 #Trump #cobi19
 
Líderes mundiales se reunieron en la apertura del túnel San Gotardo que comunica zonas estratégicas y es inmenso, acudió la Merkel entre otros, fue un grandísimo descaro:





La palabra del nombre "Gotardo" en inglés y alemán es Gothard, y aparece la raíz "Gotha", que es como llaman al clan germen de las familias reales de Europa. Decir que eres un Gotha es decir que eres de las familias reales más top emparentadas entre sí, especialmente las que tienen origen alemán.
De ahí vienen el nombre de los godos por ejemplo.

Ver a líderes mundiales en esa ceremonia masónica durante la inauguración del túnel, con se nombre, a mi me daba a entender que ahí tenía que haber un rollo de búnkers o algo. Luego más tarde vi que muchos de la familia magufa pensaron lo mismo, que había paralelismo con el nombre.


Got, God, es dios, el bitxo.
 


I am a great friend and admirer of the Q.

I am giving consideration to a Q.


Las dos frases son bastante explícitas. En una dice que es AMIGO y ADMIRADOR de Q, y en la otra dice que DA CONSIDERACIÓN a Q.

La numerología de ambas frases... una suma 289 y la otra 290. Las dos frases suman 17 palabras. Q = 17

289 = 17 x 17
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Volver