*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Perdonad el offtopic, pero no sé si está relacionado con toda esta mandanga o qué.

Hace ya unos días que por la noche el ambiente huele raro. Es una mezcla de trabajo manual mojada, ascuas apagadas y algo húmedo. Igual es la ausencia de polución que está destapando los olores 'naturales' y no naturales de la ciudad.
Sí mañana hará un día cojonudo seguro que muchos nos escapamos al campo.
supongo que habrá muchos controles y multas para todos.
 
el bichito-19 Drives Command Teams Charged With Homeland Defense Into Cheyenne Mountain Bunker
Another US military command and control element is also now isolated in a third, undisclosed location.
el bichito-19 Drives Command Teams Charged With Homeland Defense Into Cheyenne Mountain Bunker

edito (otro enlace):
cobi19 drives army command teams to infamous mountain bunker
 
Vale entonces por lo que veo de verdad os creéis que todo esto es mentira y que está pasando por ellos...

Y tenéis más pruebas a parte de vídeos subidos a Twitter y fotos comparativas en las que probablemente se haya usado Photoshop?
No se vosotros pero a mí me haces una foto un día cualquiera y después otra un día de resaca o habiendo descansado poco o encontrándome mal y hay diferencia!!

Y se supone que buscan la eterna juventud cuando hoy en día hay innumerables tratamientos de estética que te pueden cambiar el careto de un día para otro...

Ya se que no contestareis pero bueno se tenía que intentar LOL

Si no te gusta, o no crees, me parece bien, pero cierra al salir. Un saludo!
 
zTuBgsR.jpg
 
Screenshot_2020-03-28-23-44-46-18.png

Alguien sabe algo de estas cosas? Hay unas cuantas cerca de Venezuela, igual las usan para el blue been, porque en la wikipedia dice esto...
El Proyecto Loon es una filial de Alphabet Inc. que proporciona acceso a internet en zonas rurales y remotas utilizando globos de helio de gran altitud, situados en la estratosfera a una altura de unos 60 km, para crear una red inalámbrica aérea de velocidad 5G
 
Volver