*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Cual es su servicio?

Cuantos cadáveres?

Cuantos son los normales?

Con lo que dice esa charo no se puede sacar ninguna conclusión, jorobar.

Yo es que paso de oir a charos, no se enteran de una cosa.
Infantil de la paz, no digo más por no ubicarla. Ayer me dijo que vio 4 cadáveres (no de niños) cuando lo habitual en su servicio es no ver ninguno. A ver yo no me creo la parte de Trump Salvador pero desde luego creo que si acertais con la trama pedofilosatanista. Lo que me hace gracia en este hilo es que haya un señor con la bandera de Israel en el avatar diciendo estar en el lado bueno... El tema del abuso ritual de los poderosos es más viejo que el soltar, y tiene patillas y kippá...


Lo que hace aún más chungo de creer lo de Trump teniendo una colonia en su honor en Israel, casando a su hija con un kusner después de haber salido con un rotschield... Que puede tener una explicación pero huele a kosher desde 20 km

Libelo de sangre - Wikipedia, la enciclopedia libre


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Qué pasa en el Palacio de Hielo de Madrid? Mirad el video en la página.

Princess Maria Teresa of Spain, 86, dies of cobi19

"Ante el aumento progresivo del número de fallecidos y la imposibilidad de las funerarias para poderlos enterrar en el plazo establecido, la empresa concesionaria del Palacio de Hielo ha cedido sus instalaciones para poder albergar estos cuerpos a la espera de que las funerarias puedan hacerse cargo de ellos»

Al mismo tiempo el ayuntamiento cierra las funerarias.

Fallecidos de qué? Personas sin hogar están siendo reunidas por el ejército..



Pues si supieras quién es el dueño del Palacio de Hielo, exento de impuestos por cierto....los acólitos al caso maldito español saben bien de quién se trata.
 
Infantil de la paz, no digo más por no ubicarla. Ayer me dijo que vio 4 cadáveres (no de niños) cuando lo habitual en su servicio es no ver ninguno.

Qué hacen unos viejos en un hospital infantil?

Pues que los hospitales están medio vacíos porque dispersan a los pacientes por el miedo al contagio, por eso tu amiga ve ahora viejos terminales que no deberían estar en su hospital.

No hay mas misterio. Es consecuencia de las medidas restrictivas por esta histeria.
 
Última edición:
Fijaos lo que postea la poco equilibrada

ETmj2n3UwAAkS2E
¿Cuando ha posteado esto? No lo veo en su Twitter.
 
Volver