*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Nos miccionan y dicen que llueve

Son viviendas todoterreno.

vivienda todoterreno camion - Buscar con Google

El camión todoterreno definitivo se llama Patagonia: una casa sobre ruedas que ronda los 400.000 euros

0a62d2ac2756fc771adc98132cdc4305.jpg
 
Alguna novedad sobre lo de la Fed?? Entrè aquì para leer sobre eso , perdon pero va muy rapido el hilo, son paginas y paginas cada hora, no llego a estar actualizado, quizas lo hablaron y no lo leì.
 
¿En qué lugar está tomada la foto? ¿Porqué está recortada, para esconder qué? ¿De dónde la has sacado?

La verdad esto me daba igual pero visto que el símbolo es el mismo que el de esa compañía china ya necesito saber más, para tomarlo en serio o descartarlo como fake truño.
Costa valenciana, no es fake.
 
los barcos llevan la bandera del país que mas les conviene, y casi nunca verás barcos con bandera española, siempre con banderas de países donde se obtienen ventajas fiscales. Aunque tu seas español a tu barco le puedes poner la bandera de Nigeria, así de maravillosa es la ley.

La plataforma navega a remolque, a si que si no va acompañada de otro barco no se mueve.

Es perfectamente lógico que vaya para reparación o desguace. Donde yo vivo lo veo todos los meses y ya han pasado varias de esas.

Tranquilo que si tienen que tirar algo al agua lo harán en alta mar donde no les vea nadie.

La plataforma lejos de ser una conspiración es algo positivo porque crea trabajo para el puerto y las empresas que se encargan del arreglo.
Se agradece mucho la respuesta!.
 
Qué dice exactamnte tu amiga sanitaria?
Pues que hay más cadáveres de los que ha visto nunca en su servicio. Que ayer a la noche la ume no dejo de llevarse camiones con muertos para vaciar la morgue de la paz. Esta muy tocada, no curro hasta hace 2 días (estaba en paro y rechazando curro por miedo) que la dijeron que o curraba o jamás la volvían a llamar de la pública, literal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Qué dice exactamnte tu amiga sanitaria?
Pues que hay más cadáveres de los que ha visto nunca en su servicio. Que ayer a la noche la ume no dejo de llevarse camiones con muertos para vaciar la morgue de la paz. Esta muy tocada, no curro hasta hace 2 días (estaba en paro y rechazando curro por miedo) que la dijeron que o curraba o jamás la volvían a llamar de la pública, literal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues que hay más cadáveres de los que ha visto nunca en su servicio. Que ayer a la noche la ume no dejo de llevarse camiones con muertos para vaciar la morgue de la paz. Esta muy tocada, no curro hasta hace 2 días (estaba en paro y rechazando curro por miedo) que la dijeron que o curraba o jamás la volvían a llamar de la pública, literal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cual es su servicio?

Cuantos cadáveres?

Cuantos son los normales?

Con lo que dice esa charo no se puede sacar ninguna conclusión, jorobar.

Yo es que paso de oir a charos, no se enteran de una cosa.
 
Pues que hay más cadáveres de los que ha visto nunca en su servicio. Que ayer a la noche la ume no dejo de llevarse camiones con muertos para vaciar la morgue de la paz. Esta muy tocada, no curro hasta hace 2 días (estaba en paro y rechazando curro por miedo) que la dijeron que o curraba o jamás la volvían a llamar de la pública, literal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Que me dices!!
 
Volver